13 o 14… contra el pincha estuvo muy bueno
A todos de local, exceptuando los 15 minutos para completar vs los sanjuaninos y el 5-0 contra los de San Martin de Porres
16 y el q mas me gusto fue olimpo… el de colon y estudiantes tmb tuvieron buenos!
17 me perdi rosario y santa fe, los mejores fueron estudiantes y el partido con lo san juaninos cuando se largo esa lluvia que no paraba mas
Salvo los partidos contra boca, central y ñewls, despues fui a todos
Los mejores con ginnasia, bonfield y velez
El ambiente mas raro y que nunca habia sentido fue contra arsenal en velez despues del quilombo que se armo en la tribuna, muchisima gente sentada y nadie pero nadie cantando.
Fui a 11 contando partidos de la copa.
Los mejores fueron con olimpo y estudiantes por el torneo y los dos con casla por la copa.
fui a todos los de local, peroooo me falto contra racing---------------que fue el inico que empatamossssssssss :S:S:S:S:S:S
el mejor fue contra olimpo
en el torneo de local : todos menos tigre, no llegue de mi indio - viaje en cordoba a tiempo.
de visitante: Velez,Banfiel,La plata y avellaneda.
en la copa 2 de local y al bajo flores…
lo mejor fue la plata y velez
el mejor lejo en aliento fue el de avellaneda contra el rojo. No entiendo por que nadie lo dice, o sea contra velez estuvo bueno pero contra independiente se alento a morir!!!INCREEIBLE despues sigue contra el pincha
A todos, menos los 15 minutos contra los san juaninos.
5 partidos fui contra gim jujuy,san martin,racing,huracan y olimpo
el mejor contra olimpo,y ademas fue la primera ves q vi salir campeon a river desde la tribunaa!
saludos
13 partidos del campeonato y 5 de la copa …
fui a los 13 minutos contra los san juaninos, y llegue tarde ¬¬
12… el mejor Independiente - River… terrible aliento, muy linda vista para ver el partido, tenes a los jugadores al lado. Muy lindo.
No conte la libertadores… pqe dice del torneo eh !
A 17. Me faltó contra newell’s y contra colón. Y por la copa a todos los de local más el Bajo Flores.
Fui a 13. (todos los de local y 3 de visitante: Estudiantes, Central e Independiente). El próximo torneo espero poder ir más de visitante, la cagada es que no me acompaña nadie!
16 partidos , menos los 2 a Rosario y a Santa Fe . Por la copa los 4 en Argentina .
Buen campeonato personalmente , lastima que no pude viajar que era lo que queria , de local ya voy siempre je desde que empeze a ir hara 3 años no falte nunca , al menos esta vez para La Boca consegui entradas
De lo mejor contra San Juan , el primero y los 15 minutos , contra Huracan que me escape del laburo , en Velez tuvo bueno pero yo taba con resaca en el corralito jeje , en Racing tambien estuvo bueno .
yo fui a 15: independiente y rosario no fui por q no podia ir y despues las dos primeras fechas no fui por q estaba de vacaciones…
el mejor:contra velez
fui las 19 fechas y el mejor sin duda contra colon, el gol de villagra el que mas grite en este campeonato