Cuantos partidos fuiste a la cancha este torneo ?

Doce de 19 fui este torneo. La gran bronca fue haberme quedado afuera contra boca, dsp d estar llamando 2 horas y media.

del torneo, a 12, 13 partidos, y en la copa a todos los de local.

de local me perdi contra huracán :(…
el mejor de local fue contra olimpoo…

y de la copa de local fui a todos gracias a dios…

Jaja, esos minutos fueron una fiesta.

especialmente como nos pasamos d tribuna a tribuna por el playon de la san martin JAJA dios

10 mas o menos

13 torneo,x la copa 2 y una vez mardelplata

un top 3
1º- colon-bonfil
2º- velez
3º- estudiantes

y resp la pregunta, no imp en que cancha jugemooo al millonario lo sigo a donde vaaa
las 19 juntos con los 15 de san juan

A los 19.

Banfield, Velez y Estudiantes los mejores.

de 19 fui a 17…

a los q no fui fue a santa fe y a rosario con central porq tenia parcial al otro dia y no habia estudiado nada…
en los otros 17 tmb tuve aprcial pero no estaba tan en bolas!

y el mejor fue en velez y la fiesta en rvier contra san descenso cuando quedamos eliminado

11

Algo que nunca entendí es porqué mucha gente entra en la discución de que vos so exitista porque fuiste menos veces que yo, que otro es mas hincha porque fue mas veces… o como dijo uno aca “EXITISTA le diria a pendejos de 15, 16 q fueron al ultimno, q me vas a decir q no fuiste pq tenias q estudiar no me chamuyes a los q laburan los perdono”

No se olviden que a la cancha vamos porque nos gusta (bah por lo menos yo si) y que nadie nos obliga a ir. A nadie le dan un premio de “asistencia perfecta” por ir las fechas, pero nadie le saca esos momentos junto al equipo.
Yo, particularmente, el dia que no puedo ir a la cancha no le pido perdon a nadie, y voy la siguiente fecha sin ninguna culpa. Imagino que ustedes harán lo mismo.

4u5 no recuerdo

12 en tdoo el semestre contando copa creo
el mejro con san lorenzo de loal pro la fiesta pero bue como termino no
y el de gimnasia q los q fuimos sabemos q fue el ambiente pro lo menso en mi caso el ams raro en un cancha

4 partidos, problemas de salud :evil:

contra jujuy estaba de vacaciones. al interior no viaje . lanus y la boca falte. uno no me dejaron despues del probmela de la barra. y la boca no consegui entrdas :frowning:
de la copa todos los que jugamos en el pais fui. bastante bien con el torneo pasado
voy sumandod de a poco hasta que algun dia meta 19de19 :slight_smile:

todos los d local (salvo contra gimnasia) mas san lorenzo de visitante por la copa

Q locura ese partido… me acuerdo q sali a los pedos del laburo…

llegue para el 2do tiempo… osea vi 6 minutos del partido…:lol:

Igual me fui contento

15

me gusto mucho muchoooooooooooooooooo

EL DE LA PLATA

cuando eentraron los borrahcos con los bombosssss
que alegriaaaaaaaaa ke fiestaaaaaaaa
aparte se ve re bien
fui con la filial de gaby pereyra una fiesta el viaje
nose, pero de visitante fue el mejor partido ke fui lejos !