Cuantos partidos fuiste a la cancha este torneo ?

Cuantos partidos fuiste a la cancha este torneo ?

Y cual fue el que mas te gusto, teniendo en cuenta, aliento, fiesta, etc…

A mi personalmente el que mas me gusto, fue contra velesh , Muy bueno, alta fiesta con los borrachos :cool:

Gudbai !

Cuantos partidos fuiste a la cancha este torneo ?

Y cual fue el que mas te gusto, teniendo en cuenta, aliento, fiesta, etc…

A mi personalmente el que mas me gusto, fue contra velesh , Muy bueno, alta fiesta con los borrachos :cool:

Gudbai !

El mejor contra Estudiantes, sin duda…

a 13 partidos de 19 hubo gente q metio los 19 mis felicitaciones para ellos :slight_smile: jaja

lo mejor fueron los ultimos 15 con los san juaninos (?) JAJAJ

estudiantes y velez y el domingo contra banfield (contra banfiel por el color mas q nada) tubieron lindo

ninguno:cry::cry::cry:

11… 12…

el mejor fue contra casla

10 u 11
el mejor en la plata con estudiantes, estuvo de 10

y los 13 minutos con san juan
JAJ

yo 15, estudiantes estuvo ree bueno… nunca aca en la plata hubo tanta fiesta como ese dia.

:cry:

no m acuerdo,fueron muy pocos, tal vez los mas copados…a esos en los que no va nadie porque al equipo le va mal entonces tengo posibilidad de conseguir una entrada.

el mas copado para mi fue contra Gimnasia porque ahi estaban los que en las malas van siempre

10 :frowning:

ii el qe mas me gusto nose :S,
jejeje

MsN: nico_millo_1993@hotmail.com

a y si es por semestre (?) por la copa fui a todos d local y a uno d visitante en el bajo jaja

de 19? oo 17? porq hubo algunos donde no se podia ir

el tema es que yo fui solo a 3

estoy pasando una epoca de bolsillos flacos y bueno, tuvimos q evitar ser socio y eso te complica bastante

9 partidos del torneo, sin la copa, osea los de local
el que mas me gusto fue el de olimpo por todo lo que significo

7…el ke mas me gusto fue contra olimpo ya ke fue el primer campeonato ke fui a la cancha y ke salimos campeon justo ese dia…

hermoso

TODOS! FILIAL MALVINAS! LOS PIBES PRESENTES SIEMPRE!

fui a 6 de visitante(la boca uno de ellos) y 9 de local el q mas me gusto por la fiesta fue contra velez ese partido fuimos locales

tal cual.
ese partido con gimnasia… muy bueno. pero si el gol no llegaba en 10minutos mas… empezaban las puteadas re mal ja

1 river - olimpo el del campeonato

jajaj jajaj
dios