Cuantos partidos fuiste a la cancha este torneo ?

q pasa master tenes algun problema???

no ninguno q te vas a ligar un “eeeeexitiiiiista” o algo asi vas a ver te apuesto lo q qieras (?)

18

el mejor fue contra el pincha

ni hablar…a mi me pasa algo cuando todos estan putando,trato de tapar con aliento al que tengo al lado a las puteadas…ojo no soy el super hincha,pero si hay algo que no me gusta es putear o escuchar como putean a los jugadores, es algo innato, escuela de barrio

EXITISTA? no master labure TODO el año los fines de semana y deje de laburar para el del campeonato el q jugamos contra olimpo, para q no hables giladas y me consiguieron entrada de EMPLEADO del club y pase con esa entrada, y yo no diria EXITISTA diria LABURADOR y por culpa de laburo no pude ir, eso si, si t molesta no laburo mas, me pagas el sueldo y voy TODOS los domingos :twisted:

13, los mejores estudiantes, velez y banfield.

Es verdad , hay que laburar.

ninguno, pero este semestre meto tucuman y seguro q jujuy si somos locales aca

de una papa, EXITISTA le diria a pendejos de 15, 16 q fueron al ultimno, q me vas a decir q no fuiste pq tenias q estudiar no me chamuyes a los q laburan los perdono, si no laburo no junto plata sin plata no hay viajes a la copa ahora… :lol:

los de libertadore no pude ir solo al de slo fui
y del local me perdi contra tigre,los jujeños y slo
de visitante ni fui =S

el mejor en el unico partido de local qe estuvieron los bombos cn racing

de visitante no fui a ninguno =S mi abuelo no kiere =S
pero de local fui a todos…excepto los primeros dos ke estaba de vacaciones xD
y en la copa tambien…fui a todos de local excepto el partido contra america =S
tambien fui a los 15 minutos ke faltaban contra san martin de san juan xD
el ke mas me gusto fue el de river olimpo

Salvo a los partidos en Rosario, fui a todos los partidos del torneo local.
Me toco mojarme con San Martín, sufrir contra Gimnasia, gozar contra San Lorenzo, repudiar contra Arsenal, enojarme por lo que se cantaba en Avellaneda, viajar a Santa Fe, hacer 3 horas de bondi para ver los 13 minutos, bajonearme en La Boca, disfrutar contra Vélez y festejar contra Olimpo.

de 19 meti 17…solo falto contra newells y gim. de jujuy porq esa semana estaba de vacaciones en mardel.
aca hay cada uno q puteo a los jugadores y solo fueron 3 o 4 veces y no los alento nunca…hincha es el q va sin importar el resultado, somos los q todos los campeonatos metemos cantidad de cancha alla bombos, o alla quilombo, y eso no nos importa…

mostro saltaste como leche hervida yo no te dije ni exitista ni nada solamente dije lo q te iban a decir

si vi q no me dijiste exitista, pero para los panchos q lo pensaron o lo vna a poner es facil ademas yo se q no soy exitista y eso me deja muy muy tranquilo :smiley:

A los 19, y lo mejor fueron los aproximadamente 35 minutos del segundo tiempo del partido con los sanjuaninos, cantando abajo de la lluvia, lejos

Contra San martin de san juan.

Singing in the rain (8)

y si a vs no qeres q te digan exitista vos tampoco digaas “panchos” a la gente q piensa eso

ya fue …

mm este semestre por el campeonato los 19 , por la copa los que jugamos en el pais 5 , y por los torneos de verano 3 (2 a mardel y 1 a mendoza)

es q es lo q son…