CUANTOS GOLES HAY ENTRE SAVIOLA Y CRESPO???

VOS SOS CAGON, VOS SOS UN VIGILANTE…

VOS SOS CAGON, VOS SOS UN VIGILANTE…
[/QUOTE]

ehh que batis vo, so bostero?? :lol:

:twisted: :twisted:

MAESTRO NO TE GASTES EN PUTEAR A ALEITO O A METEORO EVIDENTEMENTE SON BOSTEROS QUE SE CAMUFLAN COMO HICHAS DEL MILLO PARA JODER EN EL FORO PERO NO LO HACEN ABIERTAMENTE POR QUE LOS RAJAN. YO YA PEDI UN PAR DE VECES QUE LOS BANEEN Y NADIE ME DIO BOLA.
SON BOSTEROS Y HABRA QUE BANCARSELOS
[/QUOTE]

• Aleito esta en el foro mucho antes que vos y se lleva muy bien con varios. Nunca mostro la hilacha como vos estas haciendo.
  • Cual es la idea, apoyar a alguien que vino unicamente a insultar al foro solo por que el piensa diferente que vos?

Pedite un ban para vos y hacenos el favor
[/QUOTE]

Me importa tres carajos cuantos dias mas hce que aleito o vs estan en este foro. Yo lo digo por sus opiniones notoriamente bosteras. Si queres defender a tu amiguito hacelo yo estoy 1000 veces mas de acuerdo con tipos como pipo o epicurus o river 1997 que hablan de river desde la pasion que con tipos como vos o aleito que se quiere hacer los analistas del futboly se les cae el olor a bosta…
Igual son nenes no vale la pena discutirse

Toda la razón SAVIOLITA…

Te recomiendo igual que evites este tipo de comentarios, mirá que las nenas le avisan a la mami… o a los moderadores.

MAESTRO NO TE GASTES EN PUTEAR A ALEITO O A METEORO EVIDENTEMENTE SON BOSTEROS QUE SE CAMUFLAN COMO HICHAS DEL MILLO PARA JODER EN EL FORO PERO NO LO HACEN ABIERTAMENTE POR QUE LOS RAJAN. YO YA PEDI UN PAR DE VECES QUE LOS BANEEN Y NADIE ME DIO BOLA.
SON BOSTEROS Y HABRA QUE BANCARSELOS
[/QUOTE]

• Aleito esta en el foro mucho antes que vos y se lleva muy bien con varios. Nunca mostro la hilacha como vos estas haciendo.
  • Cual es la idea, apoyar a alguien que vino unicamente a insultar al foro solo por que el piensa diferente que vos?

Pedite un ban para vos y hacenos el favor
[/QUOTE]

Me importa tres carajos cuantos dias mas hce que aleito o vs estan en este foro. Yo lo digo por sus opiniones notoriamente bosteras. Si queres defender a tu amiguito hacelo yo estoy 1000 veces mas de acuerdo con tipos como pipo o epicurus o river 1997 que hablan de river desde la pasion que con tipos como vos o aleito que se quiere hacer los analistas del futboly se les cae el olor a bosta…
Igual son nenes no vale la pena discutirs
[/QUOTE]

Gracias , maestro…

[quote=<< Martín >>]Crespo tiene 282 goles
Saviola tiene 174 gole
[/QUOTE]

De donde sacaste los goles de Crespo??

De donde sacaste los goles de Crespo?
[/QUOTE]

sumale los de la seleccion y te da…

Que triste crearse 3 usuarios para tener alguien que te de la razon :lol:

VIEJA A MI NO ME CREO NADIE YO SOY YO Y NO LE DOY LA RAZON A NADIE POR QUE SI SOLO DIGO LO QUE ME PARECE Y LO QUE SALE DE MI SENTIMIENTO GALLINA DE ALMA.

VIEJA A MI NO ME CREO NADIE YO SOY YO Y NO LE DOY LA RAZON A NADIE POR QUE SI SOLO DIGO LO QUE ME PARECE Y LO QUE SALE DE MI SENTIMIENTO GALLINA DE ALMA
[/QUOTE]

RIVER1997=IL-SAVIOLITA=Simio_Tenusa?

:lol:

Los 3 acusan de “e vo bostero recatate” al que piensa distinto :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y hay que sumarle los goles de los juegos olimpicos (6) y los del preollimpico que creo que son 5 asi que andaría por los 290 aprox.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y hay que sumarle los goles de los juegos olimpicos (6) y los del preollimpico que creo que son 5 asi que andaría por los 290 aprox
[/QUOTE]

FUE A LOS JJ.OO.?pense q no,no fue tevez el goleador de la copa??

los juegos olímpicos del 96

[quote=<< Martín >>]los juegos olímpicos del 9
[/QUOTE]

Fue el goleador del torneo junto a Bebeto sino me equivoco

concluyendo: un jugador para cada tipo de proyecto en mente. ninguno de los cuatro es mal jugador.

no sé por qué alguien podría pensar que defender a tévez es pensar distinto. mucho delirio.

VIEJA A MI NO ME CREO NADIE YO SOY YO Y NO LE DOY LA RAZON A NADIE POR QUE SI SOLO DIGO LO QUE ME PARECE Y LO QUE SALE DE MI SENTIMIENTO GALLINA DE ALMA
[/QUOTE]

RIVER1997=IL-SAVIOLITA=Simio_Tenusa?

:lol:

Los 3 acusan de “e vo bostero recatate” al que piensa distinto :lol
[/QUOTE]

ALIETO-JUAMPI-METEORO-JONY- MANTECA MARTINEZ 80

1. Lo del respeto es simple. Hay personas que caen tan bajo, que ya ni merecen respeto.

2. Acá el unico que da asco sos vos. Me buscas en todos los trheads

3. Voté a Macri??? ajaja, corte boleta. Madurá un poco y deja de hablar boludeces, al final el que le hace mal a la sociedad sos vos, la que habla pavadas, la que despotrica, la escoria de la sociedad, de los malcriados, de los irrespetuosos.

4. Que es hablar con PROPUEDAD?? No deberías aprender VOS a hablar con propiedad?

5. Nunca te pusiste a pensar, que defiendo a ciertos personajes, un tanto para hacer enojar a otros personajes (nefastos desde mi manera de ver), como vos? :wink
    [/QUOTE]

Entra al foro de economia para todos , así te educas y aprendes algo!!
Leete la parte que dice de la vieja hilda molina en cuba.
O la otra parte de los argentinos imbeciles que estaban contentos porque pagaban gas barato, luz barata y gasoil-nafta baratos, mientras en todo el mundo esta mucho mas caro y despues se quejan de que no hay.
Asi te educas y no le echas la culpa al fmi, al imperio yankiee, a la madre teresa
[/QUOTE]

jajaj, ya empezas a predicar tus ideas politicas cuasi-fascistas como loco.

Mencioné la palabra “MACRI” y ya saltaste como leche hervida a defenderlo.

jajaj, no cambias mas Donnapo
[/QUOTE]

Por lo menos en el fascismo que vos nombras yo puedo decir lo que se me canta el quinto forro del orto, en cambio con tu bolchevismo No!!
Bostero segui participando!!

1. Lo del respeto es simple. Hay personas que caen tan bajo, que ya ni merecen respeto.

3. Voté a Macri??? ajaja, corte boleta. Madurá un poco y deja de hablar boludeces, al final el que le hace mal a la sociedad sos vos, la que habla pavadas, la que despotrica, la escoria de la sociedad, de los malcriados, de los irrespetuosos.

4. Que es hablar con PROPUEDAD?? No deberías aprender VOS a hablar con propiedad?

5. Nunca te pusiste a pensar, que defiendo a ciertos personajes, un tanto para hacer enojar a otros personajes (nefastos desde mi manera de ver), como vos? :wink
    [/QUOTE]

O la otra parte de los argentinos imbeciles que estaban contentos porque pagaban gas barato, luz barata y gasoil-nafta baratos, mientras en todo el mundo esta mucho mas caro y despues se quejan de que no hay.
Asi te educas y no le echas la culpa al fmi, al imperio yankiee, a la madre teresa
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por lo menos en el fascismo que vos nombras yo puedo decir lo que se me canta el quinto forro del orto, en cambio con tu bolchevismo No!!
Bostero segui participando!
[/QUOTE]

Bolchevismo?? nah, me quedo con el brillante Karl Marx.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bolchevismo?? nah, me quedo con el brillante Karl Marx
[/QUOTE]

DICHO Y HECHO, SI PENSAS DIFERENTE FUISTE! CON VOS…
DEBE SER QUE LEISTE VARIAS VECES “EL CAPITAL”.
SEGUI PARTICIPANDO!!

“MANUAL DEL PERFECTO IDIOTA LATINOAMERICANO POR ACA” :smiley:
O SINO EL SEGUNDO TOMO “EL REGRESO DEL IDIOTA”
LEELO , TE SENTIRAS IDENTIFICADO…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bolchevismo?? nah, me quedo con el brillante Karl Marx
[/QUOTE]

DICHO Y HECHO, SI PENSAS DIFERENTE FUISTE! CON VOS…
DEBE SER QUE LEISTE VARIAS VECES “EL CAPITAL”.
SEGUI PARTICIPANDO!!

“MANUAL DEL PERFECTO IDIOTA LATINOAMERICANO POR ACA” :smiley:
O SINO EL SEGUNDO TOMO “EL REGRESO DEL IDIOTA”
LEELO , TE SENTIRAS IDENTIFICADO…
[/QUOTE]

jajaj, que chabon bravo…