CUANTOS GOLES HAY ENTRE SAVIOLA Y CRESPO???

Si, la interpretacion es una sola, lastima que vos no la encontraste porque no te da la caquita esa que tenes en lugar de cerebro.
Susceptible yo, estas seguro? JAJA estas llorando hace un dia por un supuesto MP, no se quien engrana mas eh.
Me gusta que aceptes que te haces dar a maquina, yo no concuerdo con lo que vos dijiste de mi :wink:
Vocero? No, solo un simple espectador del papelon que pasas en el foro.

UN SALUDO PARA VOS SORETIN.

JAJAJJAJAJAAAA TE PARECE QUE PASO PAPELONES ACA???

Yo por mi parte aún no recibí ningunos de los descansos que se comen habitualmente vos y tu novia. Así que calladito la boca, eh… como ayer hizo tu novia que lo mandé a dormir y como buen mulo que esse fue sin chistar… no sea cosa que vos también le sigas los pasos.

Vos no concordas con lo que te dije yo porque te aconsejé ponerla, y como sos genuflexo ante estos menesteres tu placer va por otro lado. Y caca en lo que podríamos llamar cerebro a eso que ocupa un lugar en tu cabeza tenés vos, que pones a un picapiedras y cagón como Mostaza en la foto.
Mejor andá a ver a Famaillá y dejame de romper las pelotas… fanático del sillón

PD: Leandro_Dg… no sé los otros, pero yo soy una sola persona jaajajaja.

jaja todo bien, me pareció nomás. Porque se parecen mucho en algunas opiniones.
saludos.

Jjajajaj… si sobre todo en la que tenemos sobre los vostis camouflados de este foro

Saludos, maestro

JAJAJA SOS TODO UN CASO EH.
No se si lo mandaste a dormir, yo todavia te veo muy enojado. Me mostro el MP, sos bravo vos che jaja. El pibe me conto que no puede dormir del miedo que le provocaste.
Anda a descansar, te estoy haciendo pensar mucho, no se te vaya a lesionar la caquita por el esfuerzo.

Chau putazo :wink:

JAAAAJA PASAME EL MP A VER SI EXISTE, TROLAZO

NOOO, si a vos no te interesa, no es que lo dejaste calladito? JAJA. Vaya tonto, pucha que estaba aburrido y me estas solucionando el problema.

Vaya tonto (¿?)…

Te superas mensaje a mensaje… che te atendió mal Aleito hoy que estas histérica?

PD: De ídolo al picapiedras jajjaja.

:lol:

JAJAJA SOS TODO UN CASO EH.
No se si lo mandaste a dormir, yo todavia te veo muy enojado. Me mostro el MP, sos bravo vos che jaja. El pibe me conto que no puede dormir del miedo que le provocaste.
Anda a descansar, te estoy haciendo pensar mucho, no se te vaya a lesionar la caquita por el esfuerzo.

Chau putazo :wink
[/QUOTE]

ajjaj cuidado Juampi, no lo hagas pensar demasiado que después va a querer postularse a presidente de la nación :lol:

UUHHH… salto la noviecita… (o son 3 en una)

y la seguis… como se nota que te encanta el puterío…

No pude hablar con el, llame a la casa y me dijeron que esta aterrorizado por un mensaje que recibio de un simio.
Mas tarde te cuento :wink:

No pude hablar con el, llame a la casa y me dijeron que esta aterrorizado por un mensaje que recibio de un simio.
Mas tarde te cuento :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

COMO SE DEFIENDEN LAS MARICONCITAS!!!

No pude hablar con el, llame a la casa y me dijeron que esta aterrorizado por un mensaje que recibio de un simio.
Mas tarde te cuento :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Uh, aqui estas. Veo que has podido superar el miedo. Cuando quieras un trucazo, mira que te veo siempre ahi en juegate practicando, sos un vivo total eh.

No pude hablar con el, llame a la casa y me dijeron que esta aterrorizado por un mensaje que recibio de un simio.
Mas tarde te cuento :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Uh, aqui estas. Veo que has podido superar el miedo. Cuando quieras un trucazo, mira que te veo siempre ahi en juegate practicando, sos un vivo total eh
[/QUOTE]

Si, anoche me alquilé “el planeta de los simios”, cosa que repercutió de manera importante en mis sueños, una cosa de locos :lol:

PD: te tengo de hijo en el truco che, vale la pena que sigas sufriendo? :twisted:

No pude hablar con el, llame a la casa y me dijeron que esta aterrorizado por un mensaje que recibio de un simio.
Mas tarde te cuento :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Uh, aqui estas. Veo que has podido superar el miedo. Cuando quieras un trucazo, mira que te veo siempre ahi en juegate practicando, sos un vivo total eh
[/QUOTE]

Si, anoche me alquilé “el planeta de los simios”, cosa que repercutió de manera importante en mis sueños, una cosa de locos :lol:

PD: te tengo de hijo en el truco che, vale la pena que sigas sufriendo? :twisted
[/QUOTE]

Mano a mano no jugamos nunca, siento de tu parte un pequeño temor hacia mi. Puede ser o estoy percibiendo mal?

jojojo. cuando gustes.

Ya estoy en juegate. Entra si te la bancas.

ajajaj, estoy cocinando, todabia no almorzé

Más tarde te atiendo :wink: