CUANTOS GOLES HAY ENTRE SAVIOLA Y CRESPO???

EL MINI DISTEFANO DEL REAL MADRID, TIENE 180 GOLES CON 25 AÑOS; EL DOBLE DE TEVEZ, 4 VECES MAS QUE AGÜERO.
CRESPO DEBE TENER COMO 300.

A BASILE!!!:
SEGUI PONIENDO A PALACIO, TEVEZ, CAPAZ QUE LLAMAS A PALERMO PARA QUE ERRE 3 PENALES MAS, ETC.

:roll:

EL MINI DISTEFANO DEL REAL MADRID, TIENE 180 GOLES CON 25 AÑOS; EL DOBLE DE TEVEZ, 4 VECES MAS QUE AGÜERO.
CRESPO DEBE TENER COMO 300.

A BASILE!!!:
SEGUI PONIENDO A PALACIO, TEVEZ, CAPAZ QUE LLAMAS A PALERMO PARA QUE ERRE 3 PENALES MAS, ETC.

:roll:

Crespo tiene 282 goles
Saviola tiene 174 goles

Hay una diferencia de edad entre Saviola y Tevez

A Crespo lo puso, pero se lesiono. Mala suerte.

Consideró que saviola tenia muy poco rodaje y por eso no debia jugar. Culparlo a Basile por no llevarlo a Saviola es hablar con el resultado puesto

Aca a Saviola lo pedíamos de antes de que nos comieramos 3 viejo…

ah ok.

Y hablando de goles “A donde carajo nos metemos el gol de Messi a Mexico”. ¿quien se va acordar de ese gol ahora?

Como el que le hizo al getafe, que después le dieron vuelta la serie al barsa y quedaron arafue ?? pobre messi hace golazos que no sirven pa nada :lol:

y el que le hizo al Gimnastic de afuera del area en la ultima fecha de liga. Real Madrid campeon :twisted:

RODAJE , PELOTUDO, ERA EL GOLEADOR EN LOS ENTRENAMIENTOS!! PELOTUDO LEE UN DIARIO, TODO SI ES POSIBLE!!

HAY DOS AÑOS DE DIFERENCIA CON TEVEZ!!
SI TEVEZ HACE 80 GOLES EN 2 AÑOS , ME CORTO LA PIJA!!

RODAJE , PELOTUDO, ERA EL GOLEADOR EN LOS ENTRENAMIENTOS!! PELOTUDO LEE UN DIARIO, TODO SI ES POSIBLE!!

HAY DOS AÑOS DE DIFERENCIA CON TEVEZ!!
SI TEVEZ HACE 80 GOLES EN 2 AÑOS , ME CORTO LA PIJA!
[/QUOTE]

No era que “el periodismo hace creer a la gente tonta lo que les conviene”??? y ahora lo mandas a leer un diario???

Encima de maleducado, hipócrita…

Hoy por hoy, Tevez aventaja a Saviola po presente futbolistico.

JAJAJAAAJAJA SACA LOS CHANCHOS Y DEJA LAS CAMISETAS, NENE!!!

QUE LO AVENTAJA POR PRESENTE FUTBOLISTICO???

Si Saviola no jugó los últimos partidos y cuando jugó la descosió (más de 70 en el Barsa, el simio un par en el West Ham). El simio hizo un par de goles en las últimas fechas (como dice el refrán ¨CADA FINAL DE CAMPEONATO, UN ARREGLO A CADA RATO) y el gran mérito que tuvo fue no irse a la B. De qué presente me hablas???.

Te salta la ficha de vostero, defendes a los de voka, te tiras contra los de RIVER sin el más mínimo argumento.

Dejá el Olé y Fox Sports, que te hace mal.

PD: No te olvides de avisarle al moderador que me saque.

Seguis atento a lo que escribo boludin??

ya te dije capo, hay vida social afuera de internet, no te tenes que hacer tanta mala sangre neni :wink:

PD: se ve que Niembro y Closs te penetraron al mismo tiempo, ya que tanto resentimiento les tenes…

JAJAAAJAAJJAJJAAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJJJAJAJJAJA

Como era eso del respeto y de la mala educación??? jajajaj bobo. Al menos no te copies de lo que pongo yo. Sabemos que la cabeza no te da, pero hacé un esfuerzo y hablá con propuedad.

Con respecto a la vida social… mirá quien habla…

Me das asco, bobo… seguro vas a votar a Cristina y ya votaste a Macri, por culpa de gente como vos está este país así…

PD: Ya le avisaste al moderador?

  1. Lo del respeto es simple. Hay personas que caen tan bajo, que ya ni merecen respeto.

  2. Acá el unico que da asco sos vos. Me buscas en todos los trheads

  3. Voté a Macri??? ajaja, corte boleta. Madurá un poco y deja de hablar boludeces, al final el que le hace mal a la sociedad sos vos, la que habla pavadas, la que despotrica, la escoria de la sociedad, de los malcriados, de los irrespetuosos.

  4. Que es hablar con PROPUEDAD?? No deberías aprender VOS a hablar con propiedad?

  5. Nunca te pusiste a pensar, que defiendo a ciertos personajes, un tanto para hacer enojar a otros personajes (nefastos desde mi manera de ver), como vos? :wink:

RODAJE , PELOTUDO, ERA EL GOLEADOR EN LOS ENTRENAMIENTOS!! PELOTUDO LEE UN DIARIO, TODO SI ES POSIBLE!!

HAY DOS AÑOS DE DIFERENCIA CON TEVEZ!!
SI TEVEZ HACE 80 GOLES EN 2 AÑOS , ME CORTO LA PIJA!
[/QUOTE]

No era que “el periodismo hace creer a la gente tonta lo que les conviene”??? y ahora lo mandas a leer un diario???

Encima de maleducado, hipócrita…

Hoy por hoy, Tevez aventaja a Saviola po presente futbolistico
[/QUOTE]

de quien hablas , de este!!
Me tengo que comer las cargadas de un bostero?=

MIRA DONDE JUEGA!!
BOSTERO, CABRON, SALUDA AL WINNER Y GOLEADOR!!

QUERES QUE TE PONGA FOTOS TAMBIEN DE LA MINA QUE SE COME, PORQUE TEVEZ SE COME UNA FIERA!!

jeje buenismimo :wink:

igual no te preocupes, que “Aleito_07” nunca votó… el chabon tiene 14 años… :wink:

jeje buenismimo :wink:

igual no te preocupes, que “Aleito_07” nunca votó… el chabon tiene 14 años… :wink
[/QUOTE]

ya te mande MP para que descarges tu resentimiento mas personalmente. Al menos con vos se puede discutir sin que insultes como lo hace el otro simio_tenusa.

  1. Lo del respeto es simple. Hay personas que caen tan bajo, que ya ni merecen respeto.

  2. Acá el unico que da asco sos vos. Me buscas en todos los trheads

  3. Voté a Macri??? ajaja, corte boleta. Madurá un poco y deja de hablar boludeces, al final el que le hace mal a la sociedad sos vos, la que habla pavadas, la que despotrica, la escoria de la sociedad, de los malcriados, de los irrespetuosos.

  4. Que es hablar con PROPUEDAD?? No deberías aprender VOS a hablar con propiedad?

  5. Nunca te pusiste a pensar, que defiendo a ciertos personajes, un tanto para hacer enojar a otros personajes (nefastos desde mi manera de ver), como vos? :wink
    [/QUOTE]

Entra al foro de economia para todos , así te educas y aprendes algo!!
Leete la parte que dice de la vieja hilda molina en cuba.
O la otra parte de los argentinos imbeciles que estaban contentos porque pagaban gas barato, luz barata y gasoil-nafta baratos, mientras en todo el mundo esta mucho mas caro y despues se quejan de que no hay.
Asi te educas y no le echas la culpa al fmi, al imperio yankiee, a la madre teresa.

  1. Lo del respeto es simple. Hay personas que caen tan bajo, que ya ni merecen respeto.

  2. Acá el unico que da asco sos vos. Me buscas en todos los trheads

  3. Voté a Macri??? ajaja, corte boleta. Madurá un poco y deja de hablar boludeces, al final el que le hace mal a la sociedad sos vos, la que habla pavadas, la que despotrica, la escoria de la sociedad, de los malcriados, de los irrespetuosos.

  4. Que es hablar con PROPUEDAD?? No deberías aprender VOS a hablar con propiedad?

  5. Nunca te pusiste a pensar, que defiendo a ciertos personajes, un tanto para hacer enojar a otros personajes (nefastos desde mi manera de ver), como vos? :wink
    [/QUOTE]

Entra al foro de economia para todos , así te educas y aprendes algo!!
Leete la parte que dice de la vieja hilda molina en cuba.
O la otra parte de los argentinos imbeciles que estaban contentos porque pagaban gas barato, luz barata y gasoil-nafta baratos, mientras en todo el mundo esta mucho mas caro y despues se quejan de que no hay.
Asi te educas y no le echas la culpa al fmi, al imperio yankiee, a la madre teresa
[/QUOTE]

jajaj, ya empezas a predicar tus ideas politicas cuasi-fascistas como loco.

Mencioné la palabra “MACRI” y ya saltaste como leche hervida a defenderlo.

jajaj, no cambias mas Donnapo.

Uy, uy , uy que problemitas que tiene este pibe…

A ver… me decís malcriado a mi, irrespetuoso, escoria de la sociedad.

Nene… por que no te vas un poco a la … no, mejor no te voy a putear. Me das lástima, date cuenta que acá todos se ríen de vos, que la tiras de hinchas de RIVER y le chupas la pija a los vosteros. Que te la das de pensador y hablas pestes de los que despotricamos contra una sociedad enferma que se mata día a día.
Ante de decirme malcriado e irrespetuoso a mi aprendé a sonarte los mocos, infelíz.