CUANTOS GOLES HAY ENTRE SAVIOLA Y CRESPO???

Para simio_tenusa, ejej, copiado del otro thread:

jajaja flaco, no entendes, es un foro de opinion esto. no podes resentirte tanto por la opinion de una persona que ni conoces… te hiciste la pelicula entera conmigo ajaj, no sea cosa de que aparezca hasta en tus sueños.

dios mio, hay cada personaje… al final el que parece bostero sos vos. Típico de bostero necio que no puede entablar una conversación como la gente, y que saca constantemente a relucir su asqueroso orgullo.

Igual ni te gastes, no soy como vos, yo me tomo las cosas como de quien vienen y de donde vienen (un personaje que ni conozco, pero que a simple impresión da asco).

CHE ALEJO… ALLA LEJOS TE LA DEJO…

Ya ni te da la cabeza (y mucho menos el cerebro) para responder. Lo único que te pido es que nunca dejes de opinar en este foro. Gracias a vos estoy ahorrando muchos $ en la Condorito y en Mafalda… ya que con vos alcanza para reirme por toda la semana. Simio_tenusa… que ingenio que tenés, eh??? Te van a tener que internar después del esfuerzo. Dale nene, andá a dormir que es tarde…

CHAU ALEJO… EN EL CULO TE LA DEJO

jajaj miralo al simio de pipo, ya hasta inventa chistes con mi nombre. te falta pegar un poster mio en la pared de tu cuarto y carton lleno.

lastima que intentes disimular tu bronquita con risas :lol: :wink:

jojojo

Mi bronca hacia vos???

SI a gatas que te tengo lastima…

MAESTRO NO TE GASTES EN PUTEAR A ALEITO O A METEORO EVIDENTEMENTE SON BOSTEROS QUE SE CAMUFLAN COMO HICHAS DEL MILLO PARA JODER EN EL FORO PERO NO LO HACEN ABIERTAMENTE POR QUE LOS RAJAN. YO YA PEDI UN PAR DE VECES QUE LOS BANEEN Y NADIE ME DIO BOLA.
SON BOSTEROS Y HABRA QUE BANCARSELOS.

No es hablar con el resultado puesto: entre Tevez y Palacio hicieron la misma cantidad de goles que en el mundial del año pasado: 1… es algo que se veía ya venir.

RODAJE , PELOTUDO, ERA EL GOLEADOR EN LOS ENTRENAMIENTOS!! PELOTUDO LEE UN DIARIO, TODO SI ES POSIBLE!!

HAY DOS AÑOS DE DIFERENCIA CON TEVEZ!!
SI TEVEZ HACE 80 GOLES EN 2 AÑOS , ME CORTO LA PIJA!
[/QUOTE]

No era que “el periodismo hace creer a la gente tonta lo que les conviene”??? y ahora lo mandas a leer un diario???

Encima de maleducado, hipócrita…

Hoy por hoy, Tevez aventaja a Saviola po presente futbolistico
[/QUOTE]

Asi aprende a leer chanchito…
Y razonar, obvio.

  1. Lo del respeto es simple. Hay personas que caen tan bajo, que ya ni merecen respeto.

  2. Acá el unico que da asco sos vos. Me buscas en todos los trheads

  3. Voté a Macri??? ajaja, corte boleta. Madurá un poco y deja de hablar boludeces, al final el que le hace mal a la sociedad sos vos, la que habla pavadas, la que despotrica, la escoria de la sociedad, de los malcriados, de los irrespetuosos.

  4. Que es hablar con PROPUEDAD?? No deberías aprender VOS a hablar con propiedad?

  5. Nunca te pusiste a pensar, que defiendo a ciertos personajes, un tanto para hacer enojar a otros personajes (nefastos desde mi manera de ver), como vos? :wink
    [/QUOTE]

Tenes 14 años , pelotudo, y me queres enseñar de musica, de futbol , de politica , a mí.
Yo escuchaba a calamaro querido, a queen, a los rolling stones, a charly garcia , a seru giran,etc, no esa bosta que escuchan los pibes de ahora “de el polaco”, los piola vago, etc.
Eso es mierda.

Yo ví a river jugar al futbol, veo esto y dan ganas de llorar.

Los comentarios soberbios como los del muchacho de arriba, me dan una profunda indignación. Estar encerrado en su propio mundo es triste.

saviola el nuevo distefano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque lo pase en goles, nunca va a ser mas que Crespo. Una persona integra, y un gran profesional y exelente ariete. De lo mejor que vi en mi vida en esa posicion

MAESTRO NO TE GASTES EN PUTEAR A ALEITO O A METEORO EVIDENTEMENTE SON BOSTEROS QUE SE CAMUFLAN COMO HICHAS DEL MILLO PARA JODER EN EL FORO PERO NO LO HACEN ABIERTAMENTE POR QUE LOS RAJAN. YO YA PEDI UN PAR DE VECES QUE LOS BANEEN Y NADIE ME DIO BOLA.
SON BOSTEROS Y HABRA QUE BANCARSELOS
[/QUOTE]

  • Aleito esta en el foro mucho antes que vos y se lleva muy bien con varios. Nunca mostro la hilacha como vos estas haciendo.
  • Cual es la idea, apoyar a alguien que vino unicamente a insultar al foro solo por que el piensa diferente que vos?

Pedite un ban para vos y hacenos el favor.

muchos, pero Crespo esta terminando su carrera y Saviola esta el mejor momento. Ahora que llego a la casa blanca, si logra continuidad… preparense.

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

JUA JUAS…

Todavia no me explico como llamo antes a Palacio que a Saviola, cuando deberia ser el acompañante de Crespo.

Para vos JUAMPI…

Si eso de que hace poco que estoy en el foro y que insulto a los que no piensan como yo lo decís por mi te aconsejo que leas un poco mas las firmas y los posteos.

Si hace mucho o poco que estoy en el foro es algo que no te compete a vos. ¿Así que ahora los que hace más tiempo que están tienen autoridad sobre los ¨nuevos¨?. Mirá vos, che…

Yo insulté cuando me insultaron. Si estás en suceptible vos y tu amiguito no es mi culpa. Esto no es una platea del Colón, siempre vas a leer un ¨boludo¨ o cosas del estilo. Así que si vas a hablar de mi nombrame directamente en lugar de poner críticas camoufladas.

Y con respecto a tu amiguito que tanto defendés además de BOTON es MENTIROSO. Sino fijáte como en la primera discusión con él le dijo a un Moderador que me rajara y como inventó eso de que le mandé un MP. Pero bueno, sos otro tontito más que se aburrió del foro vostero y viene acá a decir pelotudeses.

Chau nene…

MAESTRO NO TE GASTES EN PUTEAR A ALEITO O A METEORO EVIDENTEMENTE SON BOSTEROS QUE SE CAMUFLAN COMO HICHAS DEL MILLO PARA JODER EN EL FORO PERO NO LO HACEN ABIERTAMENTE POR QUE LOS RAJAN. YO YA PEDI UN PAR DE VECES QUE LOS BANEEN Y NADIE ME DIO BOLA.
SON BOSTEROS Y HABRA QUE BANCARSELOS
[/QUOTE]

  • Aleito esta en el foro mucho antes que vos y se lleva muy bien con varios. Nunca mostro la hilacha como vos estas haciendo.
  • Cual es la idea, apoyar a alguien que vino unicamente a insultar al foro solo por que el piensa diferente que vos?

Pedite un ban para vos y hacenos el favor
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

  • Cualquiera tu interpretacion de “esta en el foro antes que vos”. Aprende a interpretar textos en vez de hablar cagadas.
  • Susceptible? Ja. Sos muy groso, tus palabras tienen mucho impacto en mi.
  • Tenes algun otro argumento que no sea " pero bue sos bostero"?

Chau gilazo, hacete dar a maquina.

La interpretación es una sola. Sino no hagas la aclaración de que está en el foro antes que él. Y si se lleva bien con varios lo felicito… yo no veo otra cosa que cargadas y críticas a todo lo que dice el nefasto personaje.

Estás susceptible vos y tu amiga (¿hace mucho que no les viene?) porque saltaron como leche por cualquier boludes.

Mi argumento ¨sos vostero¨ es equivalente al ¨no están en condiciones de un debate serio¨ de tu amigo.

Si yo me hago dar a máquina vos ponela antes de que la leche te llegue al cerebro y te lo arruine mas de lo que ya lo tenés…

¿Sos el vocero de Aleito?

¿pipo, epicurus y river1997 son las mimas personas? tienen una notable coincidencia en la forma de expresarse y de ver el juego.
Es una simple interpretación, nada más. No se enojen chicos.