¿Cuanto tiempo aguantará Ortega en Mendoza?

Yo pienso que hasta que le caiga la ficha y se de cuenta donde está…

No creo que pase mucho tiempo…

¿Que pensais vosotros?

Yo pienso que hasta que le caiga la ficha y se de cuenta donde está…

No creo que pase mucho tiempo…

¿Que pensais vosotros?

oertega va a cumplir los 10 meses de contrato y si simeone no se ha ido de river vilas que es el presidente de independiente pasra mi que lo va a comprar

saludos rikilin

Mientras le banquen los caprichos y no le falte la guita no se mueve de ahi.
El problema es que nadie le banco lo que le banco River en su puta vida.

2 meses…

Nose, con el tema de las bodegas no creo que dure mucho, no creo que se aguante mucho tiempo sin tomar

si se va a quedar y les va a tapar la boca a varios

saludos rikilin

umm no se, diria que los 10 meses, ademas segun el contrato se manda una macana y se anula todo el prestamo asi que no creo que el burrito cage otra ves en si mismo.

En teoría está haciendo la rehabilitación y tratamiento, así que creo que va a durar.

Exacto, pienso lo mismo.

Pd: que es tu foto? siempre me pregunto si el tipo es robert duvall de joven.

yo creo que si va a durar, entre el tratamiento y el hecho que esta en argentina y no en EAU, si va a durar

Cita:
Originalmente escrito por gatáctico
En teoría está haciendo la rehabilitación y tratamiento, así que creo que va a durar.

claro

cumplira los 10 meses y volvera a descocerla a river

John Cleese, un groso. Estuvo en Monty Python, una serie pionera del humor absurdo inglesa, sin dudas lo mejor en cuanto a humor, vigente aún habiendo pasado casi 40 años.

Cumplira los 10 meses y segun Closs, el viernes dijo qe va a volver si gana Passarella las elecciones

La unica forma que la descosa a esta altura del partido es que se ponga un taller de costura :lol::lol:

Y, allá lo van a dejar hacer de todo. Por ende, joda + el hecho de que el cuerpo le aguanta bastante bien = bastante tiempo.

yo le tengo fe y le deseo lo mejor

que viejo choto por Dios!!!

y la tierra del vino ajajajaj no spero q dude porq es el burrito