¿Cuanto tiempo aguantará Ortega en Mendoza?

Para mi aguanta los 10 meses

Ojala qe dure los 10 meses y se pueda hacer la rehabilitacion, para mi vuelve a River a principio de año.

Cumplira los 10 meses de contrato que tiene y si el cornudo se fue (ojala), va a volver para romperla y retirarse en River.

Saludos.

Para mi va a durar los 10 meses, hay que tener en cuenta que va a hacer el tratamiento y tambien va a poder jugar que es lo que queria y tambien va a estar con la familia.

hasta q termine la primera rondaa

lo que un pedo en la mano… :lol:

Hasta que se termine la primavera, y ya levanten la primera cocecha de Uvas.

la verdad qe no se si aguantara 1 año alla

A alguno de ustedes les parece que lo que va a hacer es algo serio? osea el tratammiento 3 veces por semana, me parece que es puro chamuyo como siempre

q vuelvaaaa

Dura 10 meses seguro, y si la lepra asciende seguro q se queda, si no se vuelve. Cuando son las elecciones? Porque si gana Passarella dijo q vuelve.

Nose , segun como lo traten …
pero creo q va a cumplir los 10 meses

de q vuelve…seguro…se va a retirar en river

va a aguantar ahi hasta q se vaya simeone de River, despues vuelve fija
y le va a cerrar el orto a todos los putos q hablan mal de el

grande Ariel !!

edito: los q putean a Ortega son los mismos que puteaban a passarella y decian q era hincha de boca, y no creo q un bostero entierre a su hijo con la camiseta de Rvier

Lo único que me pregunto es cuanto tardará en recaer, espero que nunca.

Si el hijo es hincha de River, no veo por qué no lo enterrarías con la camiseta de River. O sea, yo soy hincha de River y si el día de mañana (quiera Dios que no) tengo un hijo bostero y si me pide que lo entierre con la camiseta de Boca, ¿cómo no le voy a cumplir su última voluntad?

Decíamos que Passarella era hincha de Boca porque PASSARELLA DECLARÓ QUE ERA HINCHA DE BOCA. Punto. Y nadie cambia lo que dijo Passarella en esa conferencia de prensa del '98 cuando tenía todo arreglado para dirigir a Boca, a saber:

  • “De chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”.
  • “Ya corté el cordón umbilical con River”.
  • “Dirigiría a cualquier equipo de la Argentina, INCLUSIVE A BOCA”.

No veo por qué querés negar algo que dijo el mismísimo Passarella.

Abrazos, Martín.

Adivinar cual va a ser la conducta de Ortega de aquí en adelante es tan difícil como pretender ganar una jugada del Loto que dá un premio de 5 millones de dólares. :lol:

no creo q aguante mucho alla
ojala q le sirva para recuperarse

voto al kaiser a full

yo creo que va a aguantar pero no para cumplir con el tratamiento y todo eso, sino pa cerrarle la boca a los que le dieron salida del club :slight_smile: