¿Cuanto hay que bancar a Salcedo?

River no juega a nada porque, entre otras cosas, Salcedo no hace nada, como no hacen nada el resto de sus compañeros… que lo pueda hacer de aquì en adelante, se verà, pero yo creo que no puede excluirselo del bajo nivel general diciendo que “no le llegan pelotas”.

Se va a destapar la uña del dedo contra la tierra si le sigue pifeando a la pelota cuando patea.

Despues del partido con Independiente donde casi ni lo marcaron y sin embargo jugó muy mal la pregunta sigue teniendo vigencia.

idem. me canso este tipo pero hace varios partidos

YO NO LO BANCO DESDE EL 1º CABEZASO VS CENTRAL…

ESE CABEZAZO ROMPIÓ LAS ILUSIONES QUE TENÍA PARA CON ESTE MUERTO

jajaj cuanto rommpio la dirigencia para traer a salcedo que kilombo armaron cuanto tiempo estubieroon y al final mira como nos rinde, sigamos bancando river , ya va a llegar.

Todos los dias le agradezco a dios que haya sido un prestamo al final y que podamos cambiarlo por el ogro fabbiani mas los prestamos de no se, barrado y rosales?

se acabo la paciencia…que se vaya a la mierda

hay que ofrecerle a newells un cambio ya por fabbiani,lo agarran de una,son fanaticos del pica paredes este de salcedo.

ya me canso salcedo

este torneo dalo x terminado a el,yo voi a ver q onda el torneo q viene,xk vino a river sin pretemporada o mal hecha x lo q se,abra q ver en el proximo torneo

y sino lo bancamos que va a pasar nada, el que decide siempre es el tecnico

yo creeria q asta q se le termine el contrato y despues lo rajan
aunq yo en diciembre ya le estaria pegando la patada para q valla a otro club

Yo le daria una oportunidad el torneo que viene…

es un asco ese paraguayo le pesa la camiseta!!
no lo banco ni a palos!!

Si me guio por lo qe hiso en River ai qe mandarlo a la mierda, pero igual ai qe darle una oportunidad y a ver qe pasa en el semestre qe viene ( talvez con una buena pretemporada y se acostumbra a jugar con el equipo, la rompe)

Se nota q ta falto de confianza. Cuando la meta se va a sacar esa enorme mochila de presion.

la verdad q es paradojico no??, como jugando tan mal, sin APARECER en la cancha, porq esa es la verdad, no existe dentro de la cancha, no gravita nunca en el area, una cosa rara, nose le diga nada…q contraste con aqel Salcedo de newells…

Es una carreta, no corre, no gana de arriba, no se asocia. Flor de paquetito nos encajó Newells.

por mi que no juegue mas… es un desastre todos los partidos, no aguanta una, hace todos los pases mal, no corre una… ya esta… este no es un 9 para river