¿Cuanto hay que bancar a Salcedo?

no digan que no le llegan pelotas, porque en newell’s jugaban al pelotazo tambien…

Lo justo y necesario para que tome confianza

Yastáaa, yo no lo banco más.

No tiene sangre el paragua este

ayer creo que se digno a correr por lo menos.

Ayer jugó donde tiene que jugar teniendo otro 9, erro un gol o dos, pero exigio bastante y metió una bocha de gol.

ES UN BOLAS TRISTES ese cristiano!!!cuántos partidos más va a tratar de encontrar un trébol de 4 hojas en el césped??cuántos son los que siguen con “ya le va a llegar el momento”??por diosss … tengo una perra que al menos muerde y molesta!!! no entiendo…me pasan el nombre de los bártulos que toman??
Ay diosss…reitero lo enunciado con respecto al mismo tema:

nose puede cambiar salcedo por fabbiani ???

aguante river giles

El otro dia dijeron algo que es cierto, que tiene una falta de confianza gigante. No hizo pretemporada y ya le está pesando me parece. Yo interpreto que empiezo a conocerlo a partir del próximo campeonato, la verdad que le tengo fe, porque vi lo que jugaba en Newell’s y tiene que ser un tema de sentido común: si le viste que puede hacer ciertas cosas que hoy no está haciendo, un tiempo debe ser bancado. No digo que no tengamos jugadores que andarían mejor de entrada, eh? De hecho Ríos tiene un promedio tremendamente mejor y es del semillero, Palermo el primer año en Boca no hizo nada y por cosas así que a veces tiene el fútbol, yo preferiría no empezar a bardear a Salcedo.

Que te hace creer que el pecho frio del paraguayo va a ser un palermo en River??? maxime teniendo en cuenta que esta a prestamo y que solo le quedan (gracia a dio) 6 meses…

Que se jodan todos los boludos que lo pedian tanto … es malisimo.

Palermo estuvo sin hacer goles las 7 primeras fechas que jugó en la bosta en el apertura 97 si mal no recuerdo… convirtió aquí en Jujuy, a River en el 2-1 en el monumental y no paró mas… 7 fechas estuvo sin hacer nada, no un año

hay que darle un campeonato mas, en la q arranque a hacer goles no lo paras mas, es como tacuara

en lo unico que se parece a tacuara es en que es paraguayo…

Sigo insistiendo porque este “tomuer” no marca goles (primera razón por la que se lo trajo), no se mueve en el area arrastrando las marcas, tampoco marca la salida del equipo rival y ni siquiera pica al vacío cuando le tiran una pelota entre líneas defensivas rivales. :evil: :evil: :evil: :evil:

Y yo que pensaba que nadie iba a superar la terrible marca de abreu de 2 goles en todo el torneo, bueno este es un claro ejemplo que por mas mal que una este siempre se puede estar peor,
por eso la verdad me da un miedo el 2009 terrible con estos mismos jugadores y los mismos dirigentes, se puede esperaralgo???

Por mi que se vaya mañana mismo. No aporta nada.
Ni goles ni nada.
Además, tenemos 3 centrodelanteros (Falcao, Abreu y Slacedo) para la temporada que viene. Hay superpoblación de Nros. 9.
Por mi, que se vaya ya.

Ojalá sea como Denis, empezó igual en el rojo y dsp la rompió.

Basta de compararlo… Salcedo es Salcedo, y no rindió ni el 5% de lo que se esperaba de él. Que se vaya silbando bajito…

Salcedo se tiene que ir en diciembre a un equipo en que no le pese la camiseta y en el que quiera aparecer, no tiene sangre el tipo.