¿Cuanto hay que bancar a Salcedo?

Pregunto esto porque cualquiera de los anteriores centrodelanteros de River, tanto los mas queridos como los mas castigados, despues de transcurridas 12 fechas de haber debutado con la gloriosa camiseta de la banda roja, todos absolutamente todos ya tenían mínimo 4 ó mas goles marcados.
Y este paragua parece “puro humo” porque casi ni se lo ve en el area, y ni siquiera asusta a los arqueros rivales. :evil:

Pregunto esto porque cualquiera de los anteriores centrodelanteros de River, tanto los mas queridos como los mas castigados, despues de transcurridas 12 fechas de haber debutado con la gloriosa camiseta de la banda roja, todos absolutamente todos ya tenían mínimo 4 ó mas goles marcados.
Y este paragua parece “puro humo” porque casi ni se lo ve en el area, y ni siquiera asusta a los arqueros rivales. :evil:

Hay q bancarlo… ya le va a llegar el momento…

Igual no tiene mucha continuidad…

No le llega una clara, tiene q pelearlas a todas. y si sale para buscarla se choca con falcao q viene correindo mirando apra abajo.

Este es el ultimo campeonato que le doy…bah,el que viene.Pero la verdad que no demostro nada,fue el mas instrascendente del semestre.

Cuando les muestre la mandioca va asustar a los rivales :mrgreen:

hay que bancarlo en general para todos los jugadores fue un eesastre este semestre y un tipo que recien llega no se le puede exigir si el equipo es un desastre ademas nunca le tiraron una pelota encerio

Yo no lo banco más. Hace rato.

la verdad que cuando llego la gente estaba muy ilusionada con el. Mas alla de que no brillo ni mucho menos, me parece que no es el momento correcto para criticarlo porque el equipo no esta jugando bien, y al no le llega 1 redonda. Me parece que cuando el equipo mejore el va a mejorar, de eso no tengo duda. Pero si seguimos jugando asi, no va a poder hacer nada.

Todavia quiero ver el Salcedo de Newell’s!

Te tengo fe Paragua!

No demostró nada hasta ahora, y me parece que no tiene mucho mas para ofrecer. Tremendo buzón paraguayo nos vendieron.

que??? de enserio lo decis???

Teniendo en cuenta el desastroso campeonato que hicieron todos y cada uno de los jugadores del plantel, y que no todo jugador puede adaptarse inmediatamente, yo lo voy a esperar hasta el póximo torneo.
Por suerte, jamás lo coloqué en un pedestal como hicieron otros antes de su llegada…sólo me parecía un buen jugador que le podía (puede) aportar cosas positivas a River.

Yo me pregunto: ¿Hasta qué punto hay que bancar a un tipo que no termina de rendir, que tapa a los pibes, cuyo pase no pertenece al club y que en cuanto explote se va a ir a la mierda sin dejar suma significativa al club como para reemplazarlo? Yo soy de los que creen que hay que bancar a los jugadores, sobre todo cuando no hay un equipo que funcione que deje en claro quien es el tipo que funciona y quien es el que no, ¿Pero con ese contexto vale la pena?.

Salcedo en Newells funcionaba…¿en River no funcionó porque River no funcionó o porque le queda grande la camiseta y es uno mas de los “grandes” que salimos a buscar y terminaron siendo enanos?

Suponiendo que un tipo como Buonanotte es de lo mejor de River, es un crack y todo eso…¿Si Buonanotte no anduvo pretendemos que Salcedo si lo hiciera?

¿Para que mierda me hago todas estas preguntas?:lol:

Saludos millonarios, Maxx

mamita que bolsa trajimos,es horrible este muchacho,todavía no moja,no se puede creer.

Flacos, River no es una Sociedad de Beneficiencia, y este paragua cobra fortuna. En equipos como River ó como la bosta los centradelanteros tienen que ser los mejores del país porque para eso se rompen el c… para llegar a ponerse esas dos camisetas y cobrar fortunas.
Como tienen hambre de gloria se preparan para aprovechar las pocas oportunidades que se les presentan en el area rival para demostrar que son los mejores, porque no se olviden que los defensores rivales no marcan al 9 de River ó de la bosta de la misma manera que a los de otros equipos.
Entonces no tienen excusas posibles, siempre tienen que demostrar si estan preparados para vestir camisetas de clubes supergrandes ó no.
Porque si empezamos a justificar a este tipo, despues no vamos a poder no justificar tambien a nuestros defensores mediocres que como los mediocampistas marcan muy mal y los delanteros no presionan como deben “nuestros pobres atorados defensores” se mandan macanas terribles que facilitan los goles de los rivales.

Para mi lo tenemos que bancar hasta que venga otro DT, ahi si no funciona es por que le queda grande la casaca.
Aguante River…

un fracaso total este tipo!

como fracaso el paragua le tenia mucha fe pero bueno…

habria que bancarlo un poco mas yo creeria que la va a empezar a meter

ES HO-RRI-BLE SEÑORESSS