¿Cuanto hay que bancar a Salcedo?

hay q rajarlo

hace un buen numero de fechas que deje de bancarlo, me colmo la paciencia

que se vaya

a mi nunca me parecio el gran delantero del que todos hablaban…pensar que lopez queria 10 millones por este tipo

Tiene que llegar a tener un promedio de Gol de 0.45, sino, que se vaya…jajajaja

lo vengo diciendo desde que llego… es un espanto: pecho frio, sin compromiso, sin cabezazo , sin pegada , sin gol… menos mal que River no le pago al gitano lopez los 8 palos que pedia por este muerto

Ya está…Una de las máas flojas incorporaciones de los ultimos tiempos…
Volvé Crespo.

Totalmente de acuerdo.Es HORRIBLE…!!!ni sikiera encuentra su propia sombra en la cancha.Cuánto más hay que esperar el “ya le va a llegar el momento” ??? por dios…El paraguayo pudo demostrar ACTITUD desde el primer partido que jugó,si no recibe el pase para definir (tampoco me van a decir que se mostró o que la pelió) que la toke,un mínimo de actitud y lo único que mostró fue el gel para el pelo por las cámaras.Lo veo desde el tablón y me da takikardia,es askeroso

es un intrasendente. Igual la pelota no le llega nunca, con los muertos que tiene al lado tampoco puede hacer mucho.

dejense de joder, no le llega una clara al paragua. lo aguantamos tanto tiempo al comprobado ““perro”” farias, esto no justifica que tengamos que soportar otro guau guau pero cuando les lleguen muchas situaciones al paraguayo y no las mande a guardar ahi si!

hasta junio
si sigue asi…fue
pero ahora no se puede juzgar sin ser injusta porque todo el equipo fue un desastre

Eso mismo, hay que verlo con un técnico en serio y después vemos…
Hasta ahora viene completamente a contramano del equipo, hace todo al revés, esperemos que haga la gran Angel, que al principio todos lo repueteábamos y después nos cerró el OGT con goles

el i quiroga pueden seguir los pasos del cholo trankilamente…

falcao-abreu la dupla del proximo año

EL CAMPEONATO QUE VIENE SALCEDO GOLEADOR;)

Hay que bancarlo, el cholo no jugaba para Salcedo, estaba pintado, no puede ser que se haya olvidado de hacer goles.

Si el pobre no tuvo continuidad y le toco debutar en una epoca en la que el equipo en TOTAL no daba pie con bola.

Menos mal que no lo pagamos 10 millones.

Igual todos anduvieron bajos. Tal vez el año que viene se destape.

A esta altura del campeonato pasado ya estaban puteando a abreu que al menos habia bajado 5 pelotas de gol y hecho 8 goles en la copa…

Saquen esto muerto y traigan a Crespito!!!

Pareces al gato garofalo :twisted::twisted::twisted:

Es cierto que River no juega a nada, pero convengamos que el tipo no hace demasiado y no muestra demasiada voluntad por levantar su nivel.
Esto les pasa a la mayoria de los hinchas por creerse todo ese verso del periodisimo y de López acerca de jugadores como éste. López es un genio. Nos vendió dos mentiras y un alcohólico absolutamente caro. Demás está decir los nombres.

El paraguayo chupa naranjas este me defraudooo… toda la fe le tenia para que se canse de meterlaa… ahora ya que no la metes PARAGUAAAYO, levantante mañana bien tempranito y anda a terminar el museo de River, ALBANIIIIIIIIIIIIIIIIIIL.