Cuánto dura este payaso?

Lo sé, pero va a levantar mucho, si comanda al peronismo no sé quién pueda pararlo

1 me gusta

La que comanda al peronismo va a ser Cristina hasta que se retire de la política. Y mientras los peronistas sigan votando a los títeres que ella elija a dedo, Cristina no se va a retirar.

1 me gusta

Claro, yo coincido con eso.
Ya sabemos cómo es el ciclo de este país en cuanto a las elecciones, un rato para cada uno, de una lado para el otro en bucle porque todos los gobiernos son nefastos, y no creo que el actual sea la excepción.
Cuestión, no sé qué chances habrá de que Cristina “ponga” a Moreno al mando.
¿Hay chances de que se postule ella?

1 me gusta

:rofl:

Fea noticia de Haití. Suerte que acá El guerrero del sol Milei le puso los puntos a las subas.

Esperemos que se retire ayer.

2 Me gusta

El morenismo puede salvar a este país.

3 Me gusta

Hola, pasaba nomas por acá para ver si todavía siguen sin verla o si ya la vieron.

3 Me gusta

Y solo movió estructura y cuerpos de delegados, ni el 10% de lo que puede llegar a mover la CGT.

5 Me gusta

No hay forma que esto termine bien.

4 Me gusta

Hay que tomar nota también de quienes le votan las cosas, eh. A esos también hay que limpiarlos cuando llegue el momento.
Al que le permita tomar deuda externa por decreto hay que colgarlo.

8 Me gusta

2 Me gusta

Y la primera quincena de enero es la mejor para vacaciones…

1 me gusta

Se juntaron 20 jubilados en la Plaza de Congreso y llevaron un camión hidrante con 50 policias.
Están lavando guita del narco con estos operativos falopa estos tipos.

3 Me gusta

Aúnque te parezca una locura, no es descabellado lo que hace la CGT. No hay que apurar los tiempos sino te termina saliendo el tiro por la culata.
Tengo entendido que el 25 se comienza a tratar el DNU en el Congreso, así que estratégicamente la fecha está bien elegida. Además sigo pensando que ya para Enero cuando vengan más y más aumentos habrá mucha más gente desencantada que se pliegue a los reclamos, que es lo que termina dándole potencia finalmente a cualquier marcha o paro nacional, en definitiva.

2 Me gusta

A tan solo 18 días de gobierno. Podes estar tan desesperado ? …

Que mafia hija de puta que son. Ojalá les tiren los camiones hidrates encima…

1 me gusta

Van a poner al gova de máximo, moreno está pronto a una jubilación

Que pensamiento mediocre tenés!!! Debés tener 20 años y te la pasas jugando al fortnite