Cuánto dura este payaso?

Ayer estuvo mí amigo Gone que no quiere que el trabajador tenga una estufa.:rofl:

No solo que militan la desnutrición ,ahora militan el congelamiento y la gangrena

5 Me gusta

Pero este era el gobierno del laburante,no del programador…

5 Me gusta

Más allá de cuánto dura (capaz los 4 años, no sé), para ustedes quien agarra el mando? Yo creo que Moreno tiene buenas chances

En 35 años vamos a ver los primeros "brotes verdes " y “la lú al final del túnel”

2 Me gusta

Yendo por fuera del Kirchnerismo no tiene chances? Bueno, es verdad que se dividirian demasiado si van Moreno de un lado contra el candidato de Cristina del otro.

A seguir militando la polenta con pajarito y convertirnos en Mogadiscio.

3 Me gusta

Un tipo que cree que Elon Musk es un capo dudo que tenga ese tipo de moral como para recapacitar que se va a llevar un montón de gente por encima.

Aparte este muchacho tiene una pinta de tener un retraso madurativo o una debilidad emocional tremenda. Lo manejan como a un muppet.

5 Me gusta

Este tipo va a fracasar rotundamente. Aún dolarizando y matando la inflación, el costo va a ser tal que se va a ir siendo puteado.

Ahora bien: qué hacemos con la política tradicional que nos trajo hasta acá?
Los que permitieron la bomba inflacionaria, los que chorearon sin pudor, los que degradaron los estándares educativos y culturales para llegar a esto. Porque yo no quiero un máximo kínder 2027 como “salvador”. Esta gente es parte del problema.

6 Me gusta

Guillote 2035

1 me gusta

No ,por favor…lo único que falta que saliendo de este rejunte de enfermos mentales con atrofia física por zoofilia ,pedofilia e incesto nos mande un zurdo estilo del caño o castañera o dos síndrome de down como máximo o kisilof.

2 Me gusta

Maximo es mucho, seguro lo manden a Kicillof.

No sirve…

Lo digo hoy: kisilof no sirve.

3 Me gusta

No salimos más de esta mierda. Estamos condenados.

1 me gusta

Y, para mi este país necesita explotar para arreglarse. Pero explotar de verdad, no un quilombito como el 2001. Algo más estilo la revolución francesa.

Este país esta lleno de dirigentes hijos de puta y ninguno puso un pie en la cárcel.

3 Me gusta

El 2001 dejó 30 muertos. Ninguno político. Para que muera uno de ellos, van a morir 2 o 3 mil inocentes.

3 Me gusta

Naaa, pará… ¿Sigue?

El desKICIado va a llegar todo merqueado a 2027. Si es que llega. Ya le esta costando conjugar verbos. El peronnisman va a tener que buscar otro referente. Para mi es claramente guillermo chadreno

1 me gusta

La semana que viene hay una corrida bancaria…

1 me gusta

Se presentó a las elecciones presidenciales hace un par de meses, sacó 0,8%.