Cuánto dura este payaso?

Cuando empiecen a caer a la realidad de perder todo el que lo voto y se de cuenta que fue presa de las ideas de un venezolano o cualquier otro caribeño va a llorar .

24 Me gusta

De quién hablás? Da nombres Maxi. O danos alguna pista.

6 Me gusta

Demichelis? Y cuando quedemos afuera de la Liber 2024…

26 Me gusta

Iba a pensar que escribías sobre bobichelis hasta que leí sobre un vuvuzelano kjjjj

6 Me gusta

El.ministro de la corte : se falopeaba con Maradona.

3 Me gusta

habria que ir a buscar a Ramon, increible los hinchas 2.0 que tenemos pidiendo paz y ciencia

9 Me gusta

Alguien que edite el titulo y ponga:

“Cuanto dura este bayaso?”

10 Me gusta

Bas a berder derechos, como casarte con otro buto.

12 Me gusta
3 Me gusta

Los veo muy confiados a los kukas creyendo que le va a ir mal
Cuando se privatizaban las empresas con el turco decían lo mismo, que las compraban para saquearnos y a los 2 años nos estaban mejorando los teléfonos, el gas, la energía, la infraestructura, etc.
El capitalismo es eso, empresas compitiendo entre sí para ofrecer bienes y servicios. Lo kukas se creen que las empresas estan para saquear

No digo que va a ser 10 puntos el gobierno, pero si mete reformas (y si llega a dolarizar) en 2027 reelige tranquilo…

5 Me gusta

Anda acá :point_down:

https://www.turiver.com/t/llantos-kirchneristas/

12 Me gusta

Eran anunciando de nuevo :"la luz al final del camino":rofl:

3 Me gusta

Iba a entrar con toda la furia a decir que se iba a ir en las primeras fechas de la Libertadores. Pero me di cuenta que era por Milei.

Hay que hacer una carrera para ver quien se va primero, esta difícil saber quien será.

14 Me gusta

Guerra civil en argentina, mientras la gente se pelea en las calles nosotros nos vamos a buscar a Demichelis para rajarlo

11 Me gusta
5 Me gusta

Cambien el nombre del tret a:

El “nazi” que quiera mas venezolanos, colombianos, bolivianos, peruanos y paraguayos en el pais.

4 Me gusta

Off topic: Uff, ya es costumbre que tu avatar en estas fechas me recuerde volver a ver el videito de navidad de Rose :melting_face:

2 Me gusta

Pero cómo va a perseguir milei a su electorado, estamos todos locos badre.

2 Me gusta

Pero boludo! Si todos esos votan gracias a tus idolos!?

2 Me gusta

Despues de la derrota de ayer con central, ya deberia estar tomando el primer avion a munich

11 Me gusta