Cuánto dura este payaso?

A los trabajadores les hicieron creer que podían tener celulares, y estufas

1 me gusta

La rotura anal sin vaselina ha comenzado.

1 me gusta

Mal como puede ser tan desesperados y que hagan un paro tan rapido si el gobierno que solo recien empieza y que en 18 dias mando la reforma laboral por DNU, sacó los subsidios, pidió privatizar hasta el orto de nuestras vieja y exije la suma del poder público?
Que apurados estos de la CGT y la clase media que sale a cacerolear tambien, re ansiosos.

6 Me gusta

No es “solo 18 días”. A Macri no le hicieron paro ni cacerolazos. No sean payasos. La deshonestidad intelectual parece ocultarse más fácil en épocas de posverdad.

6 Me gusta

Todo lo que quieras y barbaro los puntos que comentaste, pero sabemos muy bien el verdadero motivo por el que paran estas lacras de la sociedad o nos vamos hacer todos los boludos?. Todo lo que esta mal en este país, son este tipo de gente. Con la basura no se negocia y nunca JAMAS puede salir algo bueno para el pais, con esta gente basura y energumenos de la sociedad.
Si fuese por mi, los exterminó a cada uno.

3 Me gusta

Día 19 tras la investidura como Presidente de Miller. los kukas siguen sin verla, quedan más de 1440 días para que la vean…

1 me gusta

33 y estás con esa boludez de “no la ven”?
Jajaj

1 me gusta

Mira Clans por más que les este molestando tambien que les tocaron la caja (despues estara en cada uno quien crea que lo hacen solo por eso o principalmente por todo lo ya nombrado y ademas eso) pero la medida sin dudas y los resultados inmediatos de dictar un parao general estan bien claritos, la CGT llama a paro y ups de repente la misma tarde el gobierno reabrió la paritaria con los empleados publicos y con esto habría aumentos salariales durante enero y febrero próximos… crees que magicamente aparecio la plata?
Entiendo que tu odio hacia el sindicato sea gigante y tal vez te ciegue, nose si seras un trabajador o empleador, ni siquiera voy a preasumir que sos el 2do y hasta te digo que yo tambien creo que algunos gremios/sindicatos tienen un poder exagerado y desmedido pero si o si son necesarios para evitar los abusos.

1 me gusta

El presi decia lo mismo.

https://twitter.com/caidodelcatre2/status/1740783375840063811

Con la tuya contribuyente

Es fake, eso es en la asuncion presidencial. Durante el dia veremos el operativo que monta para ir a ver a su imitadora personal.

1 me gusta

Eran todos del Mossad seguro

1 me gusta

Y Echeverri se va de River en malos términos.
Y vos no pudiste verla.

1 me gusta

8 años

1 me gusta

ojala pudiera desver el video del sapo este chapando con fatima. No se puede besar tan mal hermano. Lo por el piso q debe estar su imagen para q haya tenido q prestarse a esto.

2 Me gusta

En el calendario gregoriano, febrero es el segundo mes del año y es el más corto: tiene 28 días en los años comunes y 29 en los años bisiestos.

3 Me gusta

El 29 sale por plaza de mayo como heliogabalo

1 me gusta

Solo entro aca a leer a Maxien4sincodos, a Murchot y a Fakenewsgabriel

3 Me gusta

Jajaja, tremendo trolazo dicen que era ese.

1 me gusta

Hola que tal, no llega a Agosto, saludos.

6 Me gusta