Cuanto de culpa tuvimos nosotros de la eliminacion de la copa?

q culpa tenemos ? ninguna papa ! llenamos la cancha desp de una penosa actuacion en la boca, les dimos un recibimiento como si fuera una final y no cuartos, se alento mucho durante el partido, ( vale recordar q todo fue hecho sin barra ) y se quejan xq no alentamos desp de q nos metan 2 goles en 5 minutos con 2 jugadores de mas y nos dejen afuera de la copa , dejate de joder hermano… es como q t peguen 2 patadas en las pelotas y pretendan q te heches un pique al instante… la verdad es una verguenza lo de ahumada, no lo quiero mas en river

Culpa no tuvimos! pero en ese momento aparecieron todos los fantasmas y era complicado tener que decir NOOOOO DE NUEVOOO!!! xD.

[COLOR=DarkOrange]Esto no lo tuvo en cuenta ningun jugador antes de salir a hablar?
[/COLOR]

Que asco le tengo a estos jugadores, especialmente a Ahumada, QUE ASCO !

No estoy de acuedo con eso de tirar maiz y putear a los jugadores pero tampoco se puede culpar a la hinchada como lo haces y como dijo Ahumada.
Primero por que la gente de a poco se va cansando de no ganar nada, hace 4 años que no ganamos ni un solo campeonato, Ahumada dice: jugue en la bombonera ganando 2 a 0 y gente de boca alentaba. Si tiene razon, pero boca habia ganado los dos años anteriores 2 libertadores 2 campeonatos y 1 Intercontinental, River hace 4 años que no gana nada, rompe las pelotas que uno se mate para conseguir una entrada y ellos que se dejen eliminar como paso con San lorenzo, falto inteligencia y huevo en algunos jugadores.
Segundo, yo me quejaba cuando Pässarella cambiaba mucho a los jugadores y nunca llegaba a armar un equipo, el cholo esta haciando exactamente lo mismo inventa puestos, cambia la defensa cada partido, etc asi no va un equipo para ser ganador tiene que tener continuidad y mantener siempre una base no puede lograr buen futbol cambiando a los jugadores cada partido ( Cabral no púede jugar en River)
Tercero la hincha da no tiene la culpa de que en el equipo falten referentes, el unico es Ortega y no jugo contra San lorenzo. El 5 de River siempre fue un tipo con carisma y muy respetado ej mas cercanos Astrada, Mascherano etc, Ahumada es un muerto hasta el mas boludo lo encara xq no le tienen respeto, a la primera falta amonestan por la misma razon. Astrada era malo pero se hacia respetar tanto que nos arbitros le sacaban la amarilla solo cuando partia al medio a alguien y ni hablar de Mascherano… paalabras mayores.
Asique por favor no culpemos a la hinchada despues de tanto alentar tenemos a derecho a putear cuando haga falta pero con los correspondiente limites
Saludos y Aguante River

eso

es cierto que la hinchada PUEDE LLEGAR a influir, pero nuestro estadio estaba completamente lleno, toda la gente cantaba y alentaba y asi y todo el cuervo hizo un gol

asique antes, muchisimo antes de la hinchada, estan los jugadores

Coincido con Barro… la hinchada no es culpable de la falta de huevos de algunos jugadores… pero igual tirarles maíz o lo que sea no está bien…

De Ahumada ya se dijo mucho… que busque otro equipo porque no está para River… la camiseta de River le queda enorme y eso que dijo fue lo que faltaba para que lo odiara más… Como puede compararnos así??? No es de River ese bostero de m…

Saludos
Luke

Para mi gusto, esto es la fiel expresion de un unico y fiel culpable. Aguilar. Dejemos de buscar culpables en la cancha, en Ahumada, Carrizo…
Es todo un proceso diabolico, que cada vez viene aumentando mas y mas…Hasta el dia que explote todo, y terminemos vaya a saber uno como…

Aca se estan confundiendo muy importante, nosotros no somos barras que vamos solamente a alentar y no estar de espalda al partido alentando, nosotros somos hinchas, fanaticos de River que va a ver el partido y alentar un poco cuando la barra va, pero sin la barra, no podemos estar pendiente en que se sienta el aliento, nosotros estamos mas preocupados por el partido. Como todo hincha el jueves nos quedamos paralizados con lo que estaba pasando y su hubiera estado los borrachos se iba a venir a el estadio abajo cantando como queria este boludo de Ahumada, los del frente safan por eso porque los putos de las 12 estan. Sino estarian igual que nosotros, no confudamos la cosa, nosotros no tenemos la culpa por no ser “BARRA”.

Ahumada antes de hablar fijate como son las cosas!

A mi me parece que nadie es mas hincha que nadie, que cada cual expresa su sentimiento de manera personal. Hay tipos que le regalan flores a sus esposas todos los dias, y otros que ni le dan un beso, pero quiza ambos se jueguen la vida por sus mujres. Un poco me canse del “alentar por alentar”, ya que eso conlleva al viva la pepa, cualquier cosa está bien. Vestir la camiseta de River es un honor, no queda otra que verlo de esa forma, y el que no lo entienda así se tiene que ir directamente a la mierda. En el partido con el Botafogo se alento, se hicieron los 3 goles en pocos minutos, pero el equipo trasnmitió esa fuerza, hubo comunón en todo el estadio. Pero el otro día, con el CASLA, el equipo se apagó y la gente realmente creo que de alguna forma dijo basta, ya las patadas fueron demasiadas. Estos ultimos años se vienen haciendo un montón de papelones, y cada vez la gente se recupera, y va a la cancha, y renueva sus ilusiones en cada campeonato o copa. Pero lo del otro día fué un poco el colmo. A vos que te gusta alentar y festejar, y gritar, y no te importa no ver el partido por estar abajo de un trapo, siguiendo tu orden de ideas te puedo decir que no te mereces ir a la cancha. Por culpa de los trapos mucha gente que quiere ver, no puede ver nada (en la cancha de Newells, por ejemplo, ver el partido era un milagro). Yo no quiero que desaparezcan los trapos, solo quiero que de UNA BUENA VEZ, TODO EL MUNDO SE DEJE DE CAGAR EN TODO EL MUNDO. HAY QUE RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS DEMAS A SER DISTINTOS A COMO ES UNO.

¿Sabes como veo yo lo que paso con San Lorenzo? Como si alguien hace una fiesta para celebrar, por ejemplo, su cumpleaños. Una fiesta tremenda, llena de familia y amigos. Y en lo mejor, su mejor amigo del alma, borracho, va y vomita arriba de su vieja, o de su abuela, o de su novia. ¿Entendes el desproposito de lo que pasó? Quizá pecamos en no alentar en ese momento, pero creo que nos hartamos. Me hago cargo, me agarré la cabeza y me dieron ganas de tirarme de la Sivori. ¿Pero que mas quieren del hincha? Se olvidaron de que perdieron con Boca menos de una semana antes?

SE olvidan de todo, eso es lo que pasa. Y TODO EL MUNDO SE CAGA EN TODO EL MUNDO.

En este viva la pepa, yo te puedo decir: SI NO TE INTERESA VER EL PARTIDO, ORGANIZA UNA MURGA QUE SE LLAME RIVER Y QUEDATE BAILANDO Y CANTANDO EN EL PLAYON, O EN LOS PASILLOS, O EN LA PARTE DE ATRAS DE LA TRIBUNA, QUE SE YO, Y DEJA QUE LA GENTE QUE QUIERE VER SE PONGA ADELANTE, ASI TODOS DISFRUTAMOS. PERO EN ESTA SOCIEDAD DE MIERDA QUE TENEMOS, ESO ES IMPOSIBLE, PORQUE SERIA PENSAR UN POCO EN EL OTRO, PREOCUPARSE POR EL PROJIMO

Perdon por las mayusculas pero me canse de que se bardeen todos y también tengo una bronca y una tristeza enormes. Este campeonato fuí a todos lados, arriesgué mi vida de maneras insólitas por ir a la cancha (en Central, por ejemplo, estando parados tranqui en la popu nos tiraron un cascote del tamaño de un monitor mas o menos, que cayo a 20 cm mios), y bueno, si me quedé callado el jueves fué porque lo que pasó me partió el corazón. Y el domingo estuve otra vez ahí, y seguí tratando de explicarme lo que pasó, y todavía no encuentro nada.

¿La culpa es de todos? Sí, pero la del verdadero hincha, el no-violento, el que paga la entrada, la persona común, es la culpa más chica de este tarro de delincuentes e imbéciles que nos rodean. ¿Quieren que vuelvan LBDT para organizar el aliento? ¿NO SERIA MAS FACIL, CARAJO, PONER A UN TIPO QUE SEA COMO UN DIRECTOR DE ORQUESTA? ALGUIEN QUE TRABAJE DE ESO, NO QUE LO HAGA PARA CUBRIR SUS ACTIVIDADES DELICTIVAS A LA SOMBRA DEL CLUB.

DEJEMOS DE SER TAN TARADOS.

Y perdón por las mayúsculas, otra vez.

[b]cita:

[/b]si insultaste , chiflaste , puteaste a jugadores y tecnico (no a la comisiom , a esos si q los vamos a limpiar como sea) si arrojaste arroz, si reclamarste , si te quedaste mudo al primer gol , si pusiste alguna bandera agresiva del estilo
“ladrones de ilusiones” etc…
tengo todo el derecho de llamarte amargo hdp
tengo todo el derecho de decirte : NO SOS HINCHA DE RIVER
tengo todo el derecho de llamarte “observador” de river
hincha es aquel q lo lleva adentro SIEMPRE en las buenas y en las malas siempre y hasta el fin
es aquel q apolla SIEMPRE Y SIEMPRE EMPUJA PARA ADELANTE
amargo es el q putea , chifla arroja cosas y todo lo q nombre
por sobre todo amargo es aquel q tira para atras y se da el lujo de putear a jugadores q no ponen huevos y decir q son jugadores respaldados por la hinchada
cuando no lo son debido a q los AMARGOS los empujan hacia la derrota
y dicen ser desilucionados cuando los q son “artifices o COARTIFICES” de las derrotas son ellos mismos…

muy cierto lo que decis, no se que mas agregar, dijistE todo con esas palabras…

RIVER PLATE T BANCO A MORIR EN LAS BUENAS Y MALAS

La verdad q tenes toda la razon en la mayoria d las cosas, yo no pude ir el jueves por un tema d trabajo, pero lo vi po TV y la verdad q dieron asco los q estaban en las tribunas, despues del 1er gol d los amargos las tribunas enmudecieron, no podess… siendo q en ese momento tenian q alentar como nunca para q el equipo no decaiga, pero no, todos mudos, parecia un velorio…
Q vuelvan los Borrachos del Tablon por favor.
canticos, bombos, banderas, colores, aguante y mucho carnaval
LLegaron los Borrachos del Tablon…llego la hinchada, esta hinchada q grita y alienta sin parar…vamos River vamos a ganar…

1-kedar fuera de la copa asi, fue vergonsozoooooo, perder con papa era logico jaja
2-ke se tiren maiz entre ustedes es horrorosoooooooo
3-ahora ke sus jugadores reconozcan ke la 12 alientas mas ke la hinchadita heladaaaaaaaaaaaaaa y muda de river, es tristisimooooooooo jaja dejen de dar lastima y de decir cosas ke ya se sabennnnnnnnnnn,
-ke son gallinas, amargos, pechos frios, cagones, no alientan, no tienen hinchada, no existen en la copa , noo comen maiz y no ponene huevo, y ke la 12 es unica, ya se sabeeeeeeeeeeee, dejen de dar lastima, aburren y sino escuchas, ponele pilas gallina jajajajajaja porke el silencio fue atrozzzzzzzzzzzz y lo dijo ahumada jejeje

hoy juega para por la copa one fox. vos…jugas al truco hoy? o a la play? jajajajajaja aburrennnnnnnnnnnnnnnnnnn

pollitopechofrio… bue que la bosta se haga un usuario para romper las pelotas era lo unico q le faltaba a estos amargos…

[b]Nunca me van a dejar de sorprender voka… y demostrar que son LA MENTIRA MAS GRANDE DE TODAS

RIVER CADA DIA T AMO MAS
[/b]

yo creo que la mayor culpa es de los jugadores, la hinchada alienta alienta pero tambien quiere ver resultados

claro que voy a poner tu Canal de Mierda… para ver al atlas. humillarte hijo de puta… despues estaras llorando , mejor dile a tu mama que se siga prostituyendo por 2 pesos para que asi compren los Parlantes :smiley:

Q BOLUDOS Q SOMOS!!..COMO ALGUIEN PUEDE ABRIR UN TRHEAD CON ESE TITULO !!!..DEJATE DE JODER HERMANO…NO TE DAS CUENTAS Q LE ESTAS HACIENDO EL JUEGO A AHUMADA Y A LOS BOSTEROS…!!!..ESTAS DANDO POR CIERTO LAS DECLARACIONES DEL CHABON ESE !!!

Q CARAJO TIENE LA CULPA LA GENTE !!!..X MAS Q LA GENTE ESTE A FULL CANTANDO… CON BENGALAS O LO Q SEA…LOS Q JUEGAN SON ELLOS…LOS JUGADORES…AHORA QUIEREN SALVAR SU RESPONSABILIDAD…DICIENDO Q NOSOTROS TENEMOS LA CULPA…TOMATELAS…

SABES CUAL ES EL TEMA???..SI VAS A LA CANCHA…SABES TE DAS CUENTA Q SON JUGADORES…AMARGOS…PECHOS FRIOS…Y Q NO SIENTEN LA CAMISETA…Y CUANDO S LORENZO SE PONE 2-1…DECIS …OTRA VEZ LO MISMO !!!..COMO NOS PASA ULTIMAMENTE !!!..TE CORRE UN FRIO…X Q YA LA PASAMOS VARIAS VECES…Y TERMINAMOS IGUAL…

AHORA RESULTA Q PARA MUCHA GENTE…PERIODISTAS…ETC…CARRIZO ES UN TIPO Q VA DE FRENTE…Q HABLA SIN RODEOS…LO Q EL CHABON DICE ES UNA VERDADQ TODOS PIENSAN PERO Q NADIE LA DICE…AHORA…ESOS MISMO PERIODISTAS O GENTE Q LO APLAUDEN AHORA X SU ACTITUD…CUANDO JUEGA ARGENTINA EMPIEZAN HABLAR SI DEL CORAJE DEL AMOR X LA CAMISETADE MILLONES DE MIERDAS MAS…CON LA SELECCION SI…CON RIVER NO.
…ES UN MERCENARIO…LE DA LO MISMO JUGAR EN RIVER O EN BOSTA…

AHUMADA…TRAIDOR !!!..SABES LA BRONCA Q TE TENGO !!! …ANDATE DE RIVER !!!..SALI CAMPEON H D P !!! X Q SI NO ESPERO NO VERTE NUNCA MAS EN RIVER…

NOS BARDEAN TODO EL MUNDO…LO UNICO Q NOS FALTABA ERA Q LO HAGAN NUESTROS PROPIEOS JUGADORES !!!..

Y ENCIMA TENES EL MISMO DISCURSITO Q PAJARELLA…LOS HINCHAS VERDADEROS…LOS GENUINOS !!1 CHUPALA !!!

UFFFFFFFFFFFFFFF !!! Q BRONCA CHEEEEEEEEEEE !!!

La verdad hay muchisimas cosas que no entiendo.-

Estos jugadores y los de años anteriores JAMAS PERO JAMAS HICIERON UNA AUTOCRITICA, yo me pregunto en que cabeza cabe que un equipo con 2 hombres mas ponga de excusas que falto aliento??? y encima entre la supuesta falta de aliento entre el 2 a 1 y el 2 a 2 pasaron solo 3 MINUTOS.-

CON EL cARACAS, HICIERON PAPELON, CON aRSENAL, con Corinthians, con San Lorenzo y jamas les escuche decir tener culpa de algo.-

Caracas fue el unico equipo Venezolano que gano en Argentina.-

Entonces para mi llego la hora de decirle basta a estos jugadores, prefiero que se vayan todos y que se queden los que realmente quieren a River y no ganar nada.-

Carrizo hermano andate de una vez si estas desesperado por irte a europa ANDATE Y NO ROMPAS MAS LAS BOLAS,.-

Es barajar y dar de nuevo.-

Otro dato esta bien sabido que somos uno de los equipos con ambiciones de ganar todo lo que juega QUE SOMOS LOS QUE MAS FRACASOS VENIMOS ACUMULANDO, pero a los jugadores no se les puede decir nada, en otros clubes los putean los amenazan, le hacen de todo y no saltan como estas putas.-

Pero estos guerreros que tenemos de JUGADORES cuando les pincharon las gomas no dijeron absolutamente nada, PORQUE AHI SI TENIAN MIEDO DE VERDAD.-

Me canse de estos jugadores PECHOS FRIOS QUE LO UNICO QUE ACUMULAN SON FRUSTACIONES Y ENCIMA BOQUEAN.=

Tan jodiendo muchachos?
Los partidos no lso gana la tribuna!
Que los voy a aplaudir a los muertos estos despues de que les empaten con dos menos? ESTABA SHOKEADO, SOLO ME AGARRABA LA CABEZA.
Y despues cuando rosales erra ese gol lo tendria que haber gritado para dar aliento?
por dios gente

cada cosa hay que leer…

Si la culpa es nuestra quiero tambien % de $$ para cuando ganemos!!! Ojo que estos caraduras seguro que algfun premio cobran por haber clasificado a la segunda ronda, y por haber clasificado primeros de Grupo … asi que quiero plata ya!!!