HAY Q LENTAR D CORAZON, HAY Q ALENTARLO AL CAMPEON… DE LA CABEZA
BOMBOS, TIRANTES, BANDERAS, CARNAVAL, LA BANDA TIENE Q ENTRAR…
Amigos hay que reconocer que ultimamente la hinchada de River no alentaba mucho y que solo se dedico a enterrar idolos. En parte es verdad lo que dice Oscar, pero eso no les quita culpa a los jugadores.
Como quisiera que se derrumbe el Monumental asi construimos uno nuevo pero no a 1km de distancia del campo de juego. A los putos bosteros su estadio le dio la fama de que alientan mucho, pero ahi es mas facil se escucha mas y conagia mas.
Lamentablemente River es un cabaret.
River te amo y que vuelva la fiesta a la tribuna que esta callada ultimamente.
LA GENTE NO TUVO LA CULPA!!!, FUE VILLAGRA O LOS 55.000 HINCHAS QUE ESTABAMOS QUE DEJARON PASAR EL CENTRO Y DE AHI VINO EL 2-1???POR FAVOR!!!.. LOS JUGADORES NOS TIENEN QUE LUSTRAR LA PORONGA, HACE 4 AÑOS QUE VAMOS A TODAS LAS CANCHAS SIENDO PRIMEROS EN LA TABLA DE RECAUDACIONES Y ELLOS QUE NOS DAN???..PAPELONES Y PAPELONES…NO ESTOY DE ACUERDO CON TIRAR MAIZ Y ESA GILADA…PERO TAMPOCO VOY A ALENTAR A UNOS JUGADORES QUE EN VEZ DE SANGRE TIENEN ASERRIN EN LAS VENAS…SI SON CAGONES SON CAGONES…Y AUNQUE DEJEMOS LA GARGANTA EN LA TRIBUNA, CON ESTOS JUGADORES NO VAMOS A GANAR NADA!!!
Yo te banco Lacha (14), la verdad que fué una desilución. Ahumada y Carrizo tienen razon, y seria una locura que el Cholo no lo ponga a Ahumada en Domingo contra el rojo. El dijo lo que dijo porque no solamente es un jugador de River, sinó un hincha más, y le duele lo que está pasando, con una hinchada de que tiene una historia de primera.
bueno… la hinchada no tuvo la culpa… pero diganme… a los que fueron… xq no cantaron mas cuando nos hicieron el 1º??? xq se los escuchaba a los zorete del cuervo y no a nosotros!!!
xq decimos que con esta hinchada se sale campeon?? y ahora la hinchada no tiene la culpa??? hay que ccerra un poquito la boca… bajar cabeza como todo buen hombre y decir “la puta madre… no alentamos una mierda” xq entre el jueves y el domingo eso es lo que paso… no alentar o tirar porqueria nada mas…
La verdad…leo lo que escriben muchos chicos en este foro…que son hinchas de la hinchada…y soy del tablon, de paravalachas y del aguante, pero no lo puede creer, chicos, el partido lo perdieron los jugadores, que tienen 0 autocritica y tienen una terrible soberbia y hace 4 años que siguen dando frustraciones. Con ese criterio como nos gano Arsenal,Cienciano, y tantos otros papelones de los ultimos años…basta de mentirnos…y ver el problema real. Nadie hablo de la falta de huevos contra boca…lo de san lorenzo…y que pretendian estos jugadores? Por favor…
La verdad, coincido con vos en que falto un jugador experimentado, que pida la pelota, que no se achique, que haga la pausa justa y necesaria, en si falto ORTEGA.
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP
Tenemos la culpa de haber ido a alentar a esos fracasados que nos echan la culpa a nosotros.
miren la discucion q se armo en menos de 12 horas xD xD
esto da muestra de q mas de uno se sintio tocado por mis comentarios q no tan muy lejos de ser verdad
quiero aclarar algo para los q dejaron algunos comentarios q parecia no respondian exactamente a lo q escribi
yo digo q tenemos PARTE DE LA CULPA si estudiamos detenidamente la situacion la gran parte la tiene la dirigencia debido a q todo lo q le pasa a los jugadores en el club a nivel institucional (osea falta de respaldo , falta de una base , falta de pagos y boludeces estilo aguilar ) se refleja en la cancha muchachos y no hay con q darle
yo aclare q todos los q hacemos a river tenemos parte de la culpa. TODOS
algunos mas otros menos
respecto de algunos comentarios como " cada uno va a la cancha a hacer lo q quiere " tenes toda la razon papa
MI estilo es cantar sin parar y con todo lo q tengo pero ese es MI estilo a lo q voy es q me recontra da por las pelotas aquellos q no dan nada a favor de river y reclaman, putean hacen las peores bostereadas como poner trapos q dicen “ladrones de ilusiones” tirar maiz o la siquiera idea de hacer un banderazo para putear a los jugadores en la consentracion. (PAPA AGARRA Y PEGALE A UNO DE BOCA NO A LOS JUGADORES … TARADOOO!!!)
osea si nos alentas , si no vas a los banderazos si no haces lo q hace un HINCHA DE VERDAD (no ir a ver el partido y nada mas , ahy lo unico q haces es observar no hinchas por ninguno) no reclames
es como si yo pidiera q la gente me pague si no le hago un trabajo a cambio osea
no alentas… no reclamas y MENOS PUTEAR
Ahumada es un idolo y tiene razon asi q no rompan las bolas
y no sean amargos
SI SON DE RIVER VAN A SEGUIR LLENDO AUNQUE DESENDAMOS A LA “D”
VAN A ALENTAR SIEMPRE Y VAN A APOLLAR
NUNCA A PUTEAR Y RECLAMAR… NUNCA!!!
ADEMAS COMO SI FUERA UN EQUIPO RESPALDADO
cada ves q perdemos les hacemos lo mismo :
los puteamos ,los señalamos como culpables, los criticamos , los llamamos pechos frios
osea hace 4 años q no los respaldamos y reclamamos exitos
osea no ven q con esa actitud bostera y amarga siempre vamos a perder ACASO NO SE DAN CUENTA
hace 4 años q no ganamos y hace 4 años q no respaldamos nada
osea tenemos culpa ASUMANLO MARACAS TENEMOS TODOS CULPA
Y PUNTO NO ESQUIVEN LAS BALAS , PONGANLES EL PECHO Y DIGAN :
SI SOY DE RIVER Y LA VERDAD FUI UN AMARGO
VAMOS A SALIR A ALENTAR Y A PONER EL CORAZON
(sino ponemos el corazon no podemos pedir q los jugadores lo pongan)
gracias giova_river87, y toy de acuerdo con chelocarp. y ya lo dije
bajemos la cabeza y hagamos TODOS una autocritica
todos
ya lo habia dicho antes pero lo repito otra vez todos tenemos algo de culpa
hay q sacarnos la bronca y la desilucion ,y hacer una autocritica
borron y cuenta nueva . volvamos a ser la mejor hinchada
volvamos a hacer sentir q estamos presentes
alentar no es solo tirar papeles bengalas y candelas a la salida del equipo
es dar presencia y respaldo
LA hinchada no tiene la culpa de estos perros, si supieran jugar al futbol es la primera q los apoya, pero no han demostrado nada es mas se mandaron mariconadas, yo creo q la culpa q cargamos es la de Aguilar todavia en la institucion.
Hay muchos perejiles acá. La hinchada no está callada. Al no estar la barra unos cantan una cosa, otros otra, otros que quieren callar a los demás e imponer sus temas, etc.
Los que dicen que no se cantó ni el Jueves ni el Domingo, apaguen la radio y el televisor y vayan a la cancha. Y si no pueden ir no hablen.
Es una falta de respeto, siquieraa pensar que nosotros tenemos la culpa, venimos reventando todas las canchas y que tenemos de parte de los jugadores? nada
vamos por la camiseta.
Man hay k separar las cosas… es obvio k tenemos k alentar por el amor a la camiseta, pero está recontra mal que uno k salió de las inferiores de River salga a decir boludeces… k los bosteros eso o aquello y k la gente de River no alienta… Seeee se alienta y hace mucho que esperamos una copa… no por eso voy a dejar de ir a la cancha y gritar los 90 minutos por el club de mis amores…
Laucha (14) coincido con vos a full de k tenemos k ir a alentar más k nunca… pero ojo k lo k hizo Ahumada fue una verdadera cagada… eso sí!
El domingo contra el rojo tenemos k alentar más k nunca y vamos por el campeonato! Después k se vaya a la reconcha de su madre Ahumada…
Saludos
Mientras sigamos intentando buscar la culpa en las 55.000 personas que llenaron la cancha y en las miles que siguen a River por todos lados, en lugar de señalar a la manga de cagones que vienen vistiendo la camiseta desde hace cuatro años esta situación no va a cambiar más.
Continuar alentando como si nada hubiese pasado es seguir siendo cómplice de las actitudes vergonzantes que estos jugadores tienen dentro de la cancha.
LA HINCHADA NO TIENE LA CULPAA
ENTONCES EN LA CANCHA DE BOKA PERDIMOS PQ NO HABIA TANTA HINCHADA…
AHUMADA ES UN GIL NO SABE NADA