Cuanto de culpa tuvimos nosotros de la eliminacion de la copa?

Abro este tread para debatir un tema q me quedo atragantado desde el jueves y se me trabo mas el domingo ( ambos partidos a los q fui ).
yo soy hincha fanatico hasta la muerte de river lo llevo en el corazon y prefiero darle mi alma a lucifer con tal de saber q river va a ir bien.
lo q me quedo dando vueltas es el hecho de q soy fiel a la popular y amo alentar a river al punto de q voy sin ninguna intencion de ver el partido y no me importa quedar abajo de un trapo, dado q lo unico q me interesa es alentar y empujar a river o en el caso de quedar afuera apollar. lo q note q me jodio mucho y me raspe las cuerdas a mas no poder pidiendo q alentaran. yo creo q perdimos el partido dentro de la cancha y en los tablones, note q la gente de river q se hizo presente tuvo una inusual cuota de amargura ( muuuuuuuy fulera ) q apollo la caida animica y moral del equipo dentro de la cancha. me canse de pedir q se cante y me sorprendio la cara q me ponia la gente a la q me dirigia (como diciendo " que queres q haga " a lo cual la respuesta es " Q CANTES REVERENDO HIJO DE #%"%#$%&aF " )
me recontra revento la actitud ( respaldada por los comentarios como "sin la barra alentamos igual o mas " , "q no vengan q vamos a hacer la fiesta del siglo … etc )
me revento q habiendo preparado alto recibimiento lo desperdiciaramos tirando todo lo traido sin q salga el equipo , aquel q estubo sabe de que hablo.
me revento q despues de haber alentado poco y MAL ( todo descoordinado , se cantaban 5 canciones distintas al mismo tiempo y terminabamos sin cantar ninguna ) durante todo el partido muchos se dieran el lujo de reclamar:
si no diste todo de vos para q river gane, si no apollaste de manera incondicional a river SIEMPRE y sobre todo si te ENMUDECISTE cuando metieron el primero gol, por q la verdad q el freezer q se torno el monumental cuando nos embocaron el primero , no tenes derecho de reclamar nada
no se olviden q river nos dio millones de alegrias y nos las sigue dando cada ves q juega GANE O NO GANE (llegado el caso de q no te de alegria ver a river jugar te podes considerar un amargo)

si insultaste , chiflaste , puteaste a jugadores y tecnico (no a la comisiom , a esos si q los vamos a limpiar como sea) si arrojaste arroz, si reclamarste , si te quedaste mudo al primer gol , si pusiste alguna bandera agresiva del estilo
“ladrones de ilusiones” etc…
tengo todo el derecho de llamarte amargo hdp
tengo todo el derecho de decirte : NO SOS HINCHA DE RIVER
tengo todo el derecho de llamarte “observador” de river
hincha es aquel q lo lleva adentro SIEMPRE en las buenas y en las malas siempre y hasta el fin
es aquel q apolla SIEMPRE Y SIEMPRE EMPUJA PARA ADELANTE
amargo es el q putea , chifla arroja cosas y todo lo q nombre
por sobre todo amargo es aquel q tira para atras y se da el lujo de putear a jugadores q no ponen huevos y decir q son jugadores respaldados por la hinchada
cuando no lo son debido a q los AMARGOS los empujan hacia la derrota
y dicen ser desilucionados cuando los q son “artifices o COARTIFICES” de las derrotas son ellos mismos…

me siento desilucionado por la gente de river , hasta no hace mucho era fiel
era la mas mullanguera. queda claro q sin los Borrachos no es lo mismo

aquel q me encuentre equivocado recuerde el partido con Botafogo ( uno q esta fresco ) con el aliento q bajo de las tribunas empujamos a una victoria heroica q estaba muuuy lejos teniamos 30 para meter 3 goles y corriendo lo hicimos
y se bien por q fue estube y quedo mas q claro q fuimos artifices o coartifices de dicha victoria
estube y se bien q no paramos de empujar todo el partido sin parar y con el corazon … y saben q … lo logramos

PODEMOS NOSOTROS SER ARTIFICES DE AQUEL RIVER Q SIEMPRE FUE

PD: me baso este comentario en algo q me quedo trabado y comentarios de Ahumada ( q podra dolerle a alguien pero tiene razon )
dijo q el SILENCIO Q SE HIZO CUANDO SAN LORENZO METIO EL PRIMERO FUE DE ULTRA TUMBA … lo q no aclaro es q ese silencio perduro por lo q faltaba de partido.

espero q usn

Abro este tread para debatir un tema q me quedo atragantado desde el jueves y se me trabo mas el domingo ( ambos partidos a los q fui ).
yo soy hincha fanatico hasta la muerte de river lo llevo en el corazon y prefiero darle mi alma a lucifer con tal de saber q river va a ir bien.
lo q me quedo dando vueltas es el hecho de q soy fiel a la popular y amo alentar a river al punto de q voy sin ninguna intencion de ver el partido y no me importa quedar abajo de un trapo, dado q lo unico q me interesa es alentar y empujar a river o en el caso de quedar afuera apollar. lo q note q me jodio mucho y me raspe las cuerdas a mas no poder pidiendo q alentaran. yo creo q perdimos el partido dentro de la cancha y en los tablones, note q la gente de river q se hizo presente tuvo una inusual cuota de amargura ( muuuuuuuy fulera ) q apollo la caida animica y moral del equipo dentro de la cancha. me canse de pedir q se cante y me sorprendio la cara q me ponia la gente a la q me dirigia (como diciendo " que queres q haga " a lo cual la respuesta es " Q CANTES REVERENDO HIJO DE #%"%#$%&aF " )
me recontra revento la actitud ( respaldada por los comentarios como "sin la barra alentamos igual o mas " , "q no vengan q vamos a hacer la fiesta del siglo … etc )
me revento q habiendo preparado alto recibimiento lo desperdiciaramos tirando todo lo traido sin q salga el equipo , aquel q estubo sabe de que hablo.
me revento q despues de haber alentado poco y MAL ( todo descoordinado , se cantaban 5 canciones distintas al mismo tiempo y terminabamos sin cantar ninguna ) durante todo el partido muchos se dieran el lujo de reclamar:
si no diste todo de vos para q river gane, si no apollaste de manera incondicional a river SIEMPRE y sobre todo si te ENMUDECISTE cuando metieron el primero gol, por q la verdad q el freezer q se torno el monumental cuando nos embocaron el primero , no tenes derecho de reclamar nada
no se olviden q river nos dio millones de alegrias y nos las sigue dando cada ves q juega GANE O NO GANE (llegado el caso de q no te de alegria ver a river jugar te podes considerar un amargo)

si insultaste , chiflaste , puteaste a jugadores y tecnico (no a la comisiom , a esos si q los vamos a limpiar como sea) si arrojaste arroz, si reclamarste , si te quedaste mudo al primer gol , si pusiste alguna bandera agresiva del estilo
“ladrones de ilusiones” etc…
tengo todo el derecho de llamarte amargo hdp
tengo todo el derecho de decirte : NO SOS HINCHA DE RIVER
tengo todo el derecho de llamarte “observador” de river
hincha es aquel q lo lleva adentro SIEMPRE en las buenas y en las malas siempre y hasta el fin
es aquel q apolla SIEMPRE Y SIEMPRE EMPUJA PARA ADELANTE
amargo es el q putea , chifla arroja cosas y todo lo q nombre
por sobre todo amargo es aquel q tira para atras y se da el lujo de putear a jugadores q no ponen huevos y decir q son jugadores respaldados por la hinchada
cuando no lo son debido a q los AMARGOS los empujan hacia la derrota
y dicen ser desilucionados cuando los q son “artifices o COARTIFICES” de las derrotas son ellos mismos…

me siento desilucionado por la gente de river , hasta no hace mucho era fiel
era la mas mullanguera. queda claro q sin los Borrachos no es lo mismo

aquel q me encuentre equivocado recuerde el partido con Botafogo ( uno q esta fresco ) con el aliento q bajo de las tribunas empujamos a una victoria heroica q estaba muuuy lejos teniamos 30 para meter 3 goles y corriendo lo hicimos
y se bien por q fue estube y quedo mas q claro q fuimos artifices o coartifices de dicha victoria
estube y se bien q no paramos de empujar todo el partido sin parar y con el corazon … y saben q … lo logramos

PODEMOS NOSOTROS SER ARTIFICES DE AQUEL RIVER Q SIEMPRE FUE

PD: me baso este comentario en algo q me quedo trabado y comentarios de Ahumada ( q podra dolerle a alguien pero tiene razon )
dijo q el SILENCIO Q SE HIZO CUANDO SAN LORENZO METIO EL PRIMERO FUE DE ULTRA TUMBA … lo q no aclaro es q ese silencio perduro por lo q faltaba de partido.

espero q usn

NO TIENE CULPA LA HINCHADA!!!

me quedo una cosa xD

le pido a aquel q halla tenido alguna de las actitudes q yo remarco como AMARGA o q sea un amargo frente a sus propios ojos o q piense q es un club de amargos y q siempre vamos a perder o tenga alguna actitud derrotista :

le pido deponga esas actitudes le pido aliente , le pido empuje , le pido sea un hincha fiel en las buenas y sobre todo en las malas

RIVER LO NECESITA Y NOSOTROS NOS NECESITAMOS LOS UNOS A LOS OTROS UNIDOS Y TIRANDO PARA ADELANTE

vamos a alentar RIVER TE AMO

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN

RIVER CONTAS CON MI CARNE, CON MI SANGRE, CON MIS BOLAS , CON MI ALMA, CON MI GARGANTA , CON MI ALMA Y CON MI CORAZON SIEMPRE

A ver, Lacha… yo cuando voy a la cancha voy a ver el partido, no voy a gritar solamente.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con los que le tiraron maíz a los jugadores, como ya dije varias veces, pero sí me parece que se ganaron todas las recriminaciones habidas y por haber. Hay veces (cuando perdés dejando todo en la cancha y siendo eliminados por un equipo mejor o con más liga) que me parece perfecto apoyar a los jugadores, a pesar de haber perdido. No soy exitista en eso. Pero hay veces que me parece bien que (después de lo que pasó el jueves) la gente se lo haga sentir.

Si vos te empecinás en alentar a pesar de la que se mandaron el jueves, te planteo lo que los jugadores (o algunos) van a pensar: “ma’ sí, ¿qué me importa romperme todo o no, si total acá van a alentarme haga lo que haga?”. En alguna medida, es lo que pasa con ORTEGA. Hay veces que los jugadores necesitan ese cachetazo, justamente para darse cuenta de que esto es River, y que River te exige un plus que no te lo exigen un montón de clubes. NO ES LO MISMO llegar a octavos de final de la Copa jugando en TIGRE que hacerlo jugando en RIVER y los jugadores lo tienen que entender.

Más aún, que la gente cante coordinada o no, realmente me importa tres pitos. A mí, por empezar, me interesaría más que LA DEFENSA juegue coordinada, cosa que no hicieron en todo este año.

Otra cosa, nadie, pero NADIE, se puede arrogar el derecho de calificarme como amargo hdp, como “observador” o como “no hincha de River”. Cada hincha de River vale uno. Ahora, si la escala de valores de acuerdo a la que me juzgan es la escala de LBDT, ahí sí me siento más tranquilo. SIEMPRE voy a estar en contra de cualquier escala de valores que tenga un mercenario. Porque a mí nadie me paga por ir a ver a River, cuando he podido viajar e ir a la cancha he ido, cuando no, me he pagado yo mismo, o bien el codificado (que le deja guita al club, aunque la dirigencia ya la empeñó toda) o bien la cervecita en el bar para verlo.

Y por último, me gustaría saber cómo sería eso de que LBDT se van a cargar a la dirigencia, si hasta ahora convivieron (o mejor dicho, connivieron) con ellos gracias a lo que la dirigencia les garpaba. Y si hasta ahora algo me demostraron LBDT es que son hinchas de la plata, no de River.

Abrazos, Martín.

si tenemos mucha responsabilidad
la verdad muy linda la salida del equipo pero
en el fondo todos sabemos q como hinchada hicimos un papelo muy amargo
y me incluyo en algunas cosas
cante muchO? si cante mucho
pedi q se cante ? si pedi q se cante
empuje a los q tenia al lado para q canten ? si lo hice
pude haber cantado mas? lamentablemente si pude haberme desgarrado las cuerdas vocales otra vez pero no fue asi… hoy me arrepiento

y creo q todos deberiamos bajar la cabeza y hacer una autocritica

se te hizo un poco largo

pero tenes razon…

ultimamente se esta viendo demaciada amargura para mi gusto…

para Melezama
me parecen buenos puntos los tuyos y ta bien dependiendo de como lo mires lo q te digo es los jugadores de river tienen corazon como todos humanos y llegado el punto todos quieren ganar tanto por la guita como por competencia. volviendo al punto de q tienen corazon, el hincha d river mas de una ves lo hizo sentir parte de este gran sentimiento y por sobradas razones el jugador quiere a river y no lo quiere ver perder , me parece q hay sobradas muestras de q apollando se sale adelante con el corazon y sobradas muestras de q reclamando y tirando para atras se termina en un pozo

Yo lo unico que digo q no perdamos la hinchada que tenemos por q es lo unico q nos queda por favor se los pido.
River futbolisticamente es un desastre con todas las letras
Institucionalmente tambien
Yo creo que cuando van a la cancha deben cantar para demostrarle a el mundo que somos hinchas de RIVER si de River no de voka, y yo no soy mercenario ni miembro de LBDT soy un hincha mas que quiere ama y a llorado no se cuantas veces por RIVER.
Me despido
Atte Matias

en parte de acuerdo con vos, en parte de acuerdo con melezama y en aprte de acuerdo con lo q dijo ahumada.

la hinchada no tuvo la culpa de nada. Metimos más gente de la que cualquier otro equipo de la Argentina hubiese llevado en nuestra circunstancia, despues de todos los golpes que venimos acumulando. Cualquier otra hinchada los recibía con la cancha a un 50% después de estos ultimos años…que agradezcan

che, pero, estan seguros que a los jugadores les falto huevo?

en cada pelota iban a dejar la vida… para mi no falto huevo… falto inteligencia.

falto un veron, un ortega, para repartir la pelota, abrir la cancha, jugar tranquilo… pero huevos no faltaron…

alexis es buen jugador, pero es un atolondrado… agarra la pelota y quiere terminar la jugada, y en ese partido hacia falta todo lo contrario, tratar de terminar la jugada lo mas lento posible.

saludos

El DiEgO

Lacha, yo te entiendo la buena voluntad. Pero creo que esos jugadores que me describís son los de hace 10 o 20 años atrás.

Y ojo, no creo que esto sea culpa de los jugadores: si vos cambiás de equipo cada 6 meses o cada 1 año, si vos vendés a un jugador que la rompe en la primera oportunidad, si vos no afianzás un proyecto de Inferiores y no sacás buenos valores de abajo, si vos no le garpás lo que te comprometiste en tiempo y forma, si vos ponés técnicos que ponen a los jugadores de acuerdo al representante que tienen, etc. etc. etc… es muy difícil pretender que los jugadores tengan en el corazón a River. Eso me parece que va más allá de lo que puedan hacer ellos. Entonces, ellos vienen, usan de vidriera a River y se van a la mierda. O vienen estando de vuelta y hechos mierda.

Igual, al margen: esta vuelta y después de que nos empatan un partido que íbamos ganando en el segundo tiempo 2-0 y con 2 tipos más en la cancha es como para que se los recriminen. Así como el jugador tiene sangre, el hincha también, y me parece que se le está pidiendo demasiado al hincha para tan pocas satisfacciones (bah, ninguna) que le vienen dando todos los que vienen pasando por el club desde hace 4 años hasta ahora.

Ojalá Simeone pueda revertir esto, pero qué querés que te diga: pavada de salvavidas de plomo que le encajaron.

Abrazos, Martín.

ahora tenemos la culpa nosotros de que sean pecho friosss manga de cagonesss

que ganen contra independiente xq se le viene la noche a todoss… jugadores dirigentes y cuerpo tecnico

me parece q tiene mucha razon este tipo
no falto huevo y lo sabemos
se metio y bastante
lo q paso fue q falto inteligencia y paciencia
mucha razon tiene diego

falto enfriar el partido y cerrarlo
convengamos q san lorenzo se encontro con un gol de pedo
no es q nos venia cagando a pelotazos y nos la emboco
osea la primera la mando adentro y ahy nos caimos

no es logico lo que plantean vos y ahumada
pobre gimnasia de jujuy, olimpo… todos esos equipuchos q no tienen hinchada y solo gritan “dale dale dale dale lobo”
soy partidario de alentar, seguro, yo tmb estuve el jueves y domingo. el estadio enmudecio en el 2-1 ni la popular canto…
yo siempre quise q vuelvan los borrachos por un tema de que tiene q volver la fiesta a river, no puede ser q ARGENTINOS traiga los bombos al monumental y se escuche mas q river, dale loco, dejemonos de joder, SOMOS RIVER. Pero por otro lado, no puede ser q estos hdp se maten y pongan en riesgo nuestras vidaas.
y no me vengas con lo de q soy amargo porque vos no podes juzgar a nadie, no hay una guia del hincha, en todo caso sera a tu parecer. En todo caso el vos no sos amargo en la cancha pero si en la vida, QUE EQUIVOCADO ESTAS SI VAS A LA CANCHA A GRITAR NADA MAS, ESO ES AMARGURA ( no es para armar bardo, te lo digo bien desde mi punto de vista) yo voy a ver a river, al equipo, river tiene q ganar, siempre paso q si vamos ganando cantamos mas y si perdemos, menos pero bue… es asi…
demostraron q en ese partido parecian una manga de riquelmes, pechos frios como el solo. Fui a la cancha y no putie a uno solo, perdon si, a CABRALCITO nomas.
Si vamos a vivir remarcandole lo q hicieron, nunca van a salir adelant los jugadores, hay q ganar el torneo… q mal no nos vendria.

Saludos

Migue. AGUANTE RIVER.

QUEDA MAS Q CLARO DE Q EL CANCER DE RIVER ES LA DIRIGENCIA Q NO PUEDE ARMAR UN PLANTEL FIJO CON UNA BASE FIJA Y NO LO PUEDE RESPALDAR
es mas la dirigencia profundiza las falencias del equipo sobre todo en lo actitudinal y en lo animico

pero a lo q me refiero es q tenemos parte de la culpa y asumanlo es asi
la pelota quema y lo peor q podemos hacer es pasarnosla entre hinchada dirigencia plantel y cuerpo tecnico
CADA UNO TIENE UNA PARTE DE LA RESPONSABILIDAD

REPUDIO LAS ACTITUDES AMARGAS COMO TIRAR MAIZ
PONER BANDERAS AGRESIVAS
Y PUTEAR O CHIFLAR

???
q carajo tiene q ver
“En todo caso el vos no sos amargo en la cancha pero si en la vida, QUE EQUIVOCADO ESTAS SI VAS A LA CANCHA A GRITAR NADA MAS, ESO ES AMARGURA ( no es para armar bardo, te lo digo bien desde mi punto de vista)”
empujar a la gente a que aliente es ser amargo??
q tiene q ver mi vida privada la cual la difruto lo mas q puedo a veces mucho a veces muy poco.
voy a alentar y no te tiene q importar a vos si no me importa ver el partido
por q si voy a ver el partido lo miro por la tele

Bueno, acá ya estamos más de acuerdo. Yo creo que la del hincha es la responsabilidad MENOR en este tema. El hincha no maneja financieramente la institución, el hincha no pone a los jugadores y el hincha no ataja o patea al arco, desde ese punto de vista, la responsabilidad es menor.

Y si yo le arrogo algo de responsabilidad al hincha, es en el hecho increíble de que esta dirigencia, después de desmantelar el club como se le cantó, ¿todavía siga estando en el club?

El hincha está siendo manifiestamente incapaz de organizarse ni siquiera para hacerle una manifestación multitudinaria a esta manga de cornudos. Y ojo, eso lo digo asumiéndome yo mismo como hincha, y asumiendo mi parte de culpa. Para mí, sería mucho más positivo eso: ir con las banderas REPUDIANDO A LA CD, NO ENTRAR A LA CANCHA y pedir la cabeza de estos cretinos. Pero los 20.000 que fueron el domingo lo tienen que hacer. No 200.

Y digo no entrar a la cancha no de amargo, sino que es sabido que hay gente paga para reprimir cualquier manifestación en las tribunas en contra de la dirigencia. Y la verdad es que no tengo la menor gana de que caguen a trompadas o maten a un hincha, prefiero que esto se de en paz. Solamente por eso. Si supiera que en River existe libertad de expresión, diría que eso se tiene que hacer en la cancha.

Esperemos a ver qué pasa el 25 de mayo, si puedo voy a ir. Pero me parece que el punto desde el cual el hincha puede hacer algo que realmente cambie la cosa es este. Cualquier otra cosa que haga (alentar, repudiar, insultar, elogiar, etc.) hoy en día es casi como que da lo mismo… mientras no se saquen las manzanas podridas, River no va a poder progresar, por más aliento y empeño que ponga el hincha.

Abrazos, Martín.