Abro este tread para debatir un tema q me quedo atragantado desde el jueves y se me trabo mas el domingo ( ambos partidos a los q fui ).
yo soy hincha fanatico hasta la muerte de river lo llevo en el corazon y prefiero darle mi alma a lucifer con tal de saber q river va a ir bien.
lo q me quedo dando vueltas es el hecho de q soy fiel a la popular y amo alentar a river al punto de q voy sin ninguna intencion de ver el partido y no me importa quedar abajo de un trapo, dado q lo unico q me interesa es alentar y empujar a river o en el caso de quedar afuera apollar. lo q note q me jodio mucho y me raspe las cuerdas a mas no poder pidiendo q alentaran. yo creo q perdimos el partido dentro de la cancha y en los tablones, note q la gente de river q se hizo presente tuvo una inusual cuota de amargura ( muuuuuuuy fulera ) q apollo la caida animica y moral del equipo dentro de la cancha. me canse de pedir q se cante y me sorprendio la cara q me ponia la gente a la q me dirigia (como diciendo " que queres q haga " a lo cual la respuesta es " Q CANTES REVERENDO HIJO DE #%"%#$%&aF " )
me recontra revento la actitud ( respaldada por los comentarios como "sin la barra alentamos igual o mas " , "q no vengan q vamos a hacer la fiesta del siglo … etc )
me revento q habiendo preparado alto recibimiento lo desperdiciaramos tirando todo lo traido sin q salga el equipo , aquel q estubo sabe de que hablo.
me revento q despues de haber alentado poco y MAL ( todo descoordinado , se cantaban 5 canciones distintas al mismo tiempo y terminabamos sin cantar ninguna ) durante todo el partido muchos se dieran el lujo de reclamar:
si no diste todo de vos para q river gane, si no apollaste de manera incondicional a river SIEMPRE y sobre todo si te ENMUDECISTE cuando metieron el primero gol, por q la verdad q el freezer q se torno el monumental cuando nos embocaron el primero , no tenes derecho de reclamar nada
no se olviden q river nos dio millones de alegrias y nos las sigue dando cada ves q juega GANE O NO GANE (llegado el caso de q no te de alegria ver a river jugar te podes considerar un amargo)
si insultaste , chiflaste , puteaste a jugadores y tecnico (no a la comisiom , a esos si q los vamos a limpiar como sea) si arrojaste arroz, si reclamarste , si te quedaste mudo al primer gol , si pusiste alguna bandera agresiva del estilo
“ladrones de ilusiones” etc…
tengo todo el derecho de llamarte amargo hdp
tengo todo el derecho de decirte : NO SOS HINCHA DE RIVER
tengo todo el derecho de llamarte “observador” de river
hincha es aquel q lo lleva adentro SIEMPRE en las buenas y en las malas siempre y hasta el fin
es aquel q apolla SIEMPRE Y SIEMPRE EMPUJA PARA ADELANTE
amargo es el q putea , chifla arroja cosas y todo lo q nombre
por sobre todo amargo es aquel q tira para atras y se da el lujo de putear a jugadores q no ponen huevos y decir q son jugadores respaldados por la hinchada
cuando no lo son debido a q los AMARGOS los empujan hacia la derrota
y dicen ser desilucionados cuando los q son “artifices o COARTIFICES” de las derrotas son ellos mismos…
me siento desilucionado por la gente de river , hasta no hace mucho era fiel
era la mas mullanguera. queda claro q sin los Borrachos no es lo mismo
aquel q me encuentre equivocado recuerde el partido con Botafogo ( uno q esta fresco ) con el aliento q bajo de las tribunas empujamos a una victoria heroica q estaba muuuy lejos teniamos 30 para meter 3 goles y corriendo lo hicimos
y se bien por q fue estube y quedo mas q claro q fuimos artifices o coartifices de dicha victoria
estube y se bien q no paramos de empujar todo el partido sin parar y con el corazon … y saben q … lo logramos
PODEMOS NOSOTROS SER ARTIFICES DE AQUEL RIVER Q SIEMPRE FUE
PD: me baso este comentario en algo q me quedo trabado y comentarios de Ahumada ( q podra dolerle a alguien pero tiene razon )
dijo q el SILENCIO Q SE HIZO CUANDO SAN LORENZO METIO EL PRIMERO FUE DE ULTRA TUMBA … lo q no aclaro es q ese silencio perduro por lo q faltaba de partido.
espero q usn