Cuanto de culpa tuvimos nosotros de la eliminacion de la copa?

seria: QUE EQUIVOCADO SI PENSAS Q TODA LA GENTE ES COMO VOS Y VA A LA CANCHA ALENTAR…no me entra un comentario tan soberbio como el tuyo (de onda eh!!)
la gente va a hacer lo q quiere, yo voy si quiero y no porque vos me digas q grite lo voy a hacer.
ir a la cancha no se hizo para las barrabravas eh, te comento. Yo voy a ver al club de mis amores y vivo el presente, por eso en vez de gritar " a san lorenzo le tenian q ganar" grito sooooooooy de river…

Yo estuve en la Centenario baja y se canto bastante, eramos un grupito que canto siempre, incluso Dálessadro nos hacia gestos a nosotros. Pero en lineas generales venimos dando lastima.
Ahora…el señor Ahumada, deberia darse cuenta que los hinchas pagan para alentar, entonces los jugadores, los cuales COBRAN por jugar, tienen obligaciones que los hinchas no.

si tanto influye nuestro aliento porque no nos pagan por hacerlo? :roll::roll::roll: o al menos que le bajen el sueldo a los jugadores si al fin y al cabo somos nosotros los que decidimos que equipo va a ganar :roll:

Vamos los millonario, ponga huevo para ser primero,
yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos,
van pasando los años, jugadores tambien dirigentes,
pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre…
esa banda no se va en el primer tiempo,
porque RIVER es pasion y sentimiento,
millonario aunque no ganes la copa,
yo no abandono como hace boca,
porque esta gente tiene pelotas.

Vamos River el mas grande de la argentina, no lo duden nunca, gane o pierda vas a estar siempre en mi corazon, lacha te opoyo campeon…

A los de la platea no vallan mas a la cancha, quedensen en su casa amargos, RIVER no los necesita…

RIVER-el-mas-grande-lejos

Amargo anda a la cancha que queres plata para alentar pecho frio

RIVER-el-mas-grande-lejos…

lee bien antes de responder PELOTUDO

Cierren este tema x favor , digno de un bostero como ahumada

Ah si…
Porque nunca llenamos y alentamos y dimos
expectaculares salidas para river…
Y NUNCA responden los jugadores para con nosotros.
Ya dimos bastantes pruebas que somos la mejor
hinchada…
Que culpa tenemos?? que mas hay que hacerles ???

ahora resulta que la hinchada no tiene nada que ver… que no tiene la culpa… no tiene la culpa en partes… xq obvio que la hinchada no juega sino los 11 que estan con la camiseta de river…

pero muchas veces se canta que con esta hinchada se sale campeon… que gracias a al apoyo del hincha river gano y salio campeon y tantas cosas que siempre decimos…

ahumada no mienta… xq creen que dicen que en la copa el local hace sentir su condicion?? xq hace calor? frio?? NO! por la hinchada… xq la hinchada la siente el rival… y tambien los nuestros… cuando san lorenzo nos hizo el primero todos cerraron la boca… nunca un aliento a todo culo no?? y esta mal que generalice xq no todos se quedaron callados… pero eran muy pocos los que cantaron…

si elogiamos a la hinchada cuando gana river entonces nos hagamos cargo cuando las cosas no van bien… para mi fue desatencion de los jugadores que perdamos ese partido… pero la hinchada hubiera dado un poco de fuerzas para que no se desentiendan no???

y por las dudas… no soy bostero… soy bien gallina y con los huevos bien puesto…

por favor que vuelva la barra!!!

vivis en Salta y venis a decir que la gente no canta ??

la verdad que sos igual que el bostero que ahumada …

a la gente que a pesar de no haber salido campeon durante casi 5 años llena todas las canchas del pais y es campeon año tras año en entradas vendidas y alienta a pesar del resultado se le puede reprochar esto ?

AHUMADA PREPARA LAS VALIJAS

Lo que se puede recriminar el hincha y saber en que se equivoco es en elegir y reelegir a esta dirigencia.
Por lo que veo sos muy chico, yo tambien a tu edad pensaba que el partido lo ganabamos en la tribuna, hasta ahora pienso muchas veces en la cancha eso. Pero la verdad, lo del jueves no tiene nada que ver con el aliento o con la hinchada, y si falto huevo…huevo no es solamente meter la patita fuerte…
Y esto no es de ahora, venimos de tropezon en tropezon desde hace bastantes años, y la gente siempre estuvo…

Y los jugadores…el corazon…el sentimiento…hablamos de decadas pasadas, ahora los pibes que suben les importa cobrar,el auto, y rajar a europa…angelito se debe estar cortando las venas…alla arriba…

GENTE NOSOTROS NO TUVIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD,
METIMOS 70000 PERSONAS, DESPUES DEL PAPELON CON BOCA.
EN DEFINITIVA, LOS PARTIDOS LOS GANAN Y LOS PIERDEN
LOS JUGADORES, NO LE BUSQUEN MUCHAS MAS VUELTAS!

Y POR OTRO LADO, NO PUEDO CREER LO Q DIJO AHUMADA.
BASICAMENTE, PORQUE LO QUE DIJO ES TOTALMENTE INJUSTO,
APARTE DE INOPORTUNO.

EL JUEVES HABIA 70.000 PERSONAS Q FUERON A ALENTAR,
DESPUES DE PERDER EL SUPERCLASICO DANDO PENA.
LLENANDO SIEMPRE EL GALLINERO, PESE A QUE NO GANAMOS
NADA HACE 3 AÑOS.

Y UN DETALLE QUE NO ES MENOR, ES EL HECHO Q NO ESTABA
LA BARRA NUESTRA.
EL HINCHA COMUN NO VA A ALENTAR, DESPUES DEL 2 A 2.
EL PIBE ES UN PROFESIONAL Y NO PUEDE NO VER ESAS COSAS.

Y MENOS COMPARARNOS CON LOS BOSTEROS.
TODAS LA VECES Q JUGO AHUMADA EN LA BOCA,
NO HABIA CASI HINCHAS VISITANTES, MAS Q EL TERCER PISO.

ACUERDENSE LAS FIESTAS EN LA BOCA, CUANDO NOS DABAN LAS DOS BANDEJAS.

IMAGINENSE COMO LE VA A DAR DE COMER A LOS BOSTEROS,
CON LA PELOTUDEZ QUE DIJO.
Y NO VALE QUE SE ARREPIENTA, PORQUE LA CAGADA YA SE LA MANDO.

OBVIAMENTE QUE LA CANCHA DE BOCA, CON LO CHIQUITA QUE ES,
Y CON TODOS LO BOMBOS Y LAS MIERDAS Q LLEVAN,
SIEMPRE SE TE VA A IR ENCIMA, AHUMADA!

NO PODES SER TAN IMBECIL,
NO SOLO QUE NO TE BANCO,
SINO QUE PIDO QUE TE VAYAS PARA SIEMPRE DE RIVER.
SI TE GUSTA Q LA GENTE SE TE VAYA ENCIMA SIN VISITANTES,
SIN BARRA VISITANTE, CON 20 TROMPETAS, 25 BOMBOS, Y PARLANTES,
ANDATE A JUGAR A BOCA LA PUTA QUE RE MIL PARIO!!!

SEÑORES, EL CICLO DE AHUMADA EN RIVER LLEGO A SU FIN.

POR FAVOR, PONGAMOSNOS EN CAMPAÑA PARA QUE SE VAYA!:twisted:

PD: A LOS HIJOS DE PUTA QUE LLEVARON BANDERAS CONTRA
EL EQUIPO, PARA QUE TODOS SE NOS CAGUEN DE RISA,
Y LOS JUGADORES REACCIONEN, COMO LO HIZO EL INNOMBRABLE REFERIDO,
AHI TIENEN LOS RESULTADOS!
BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

NINGUNA. Dejen de romper las bolas con este tema, los jugadores son horribles, ahora la culpa la tiene la gente?
A ALGUNOS JUGADORES LES FALTAN HUEVOS, QUE SE HAGAN CARGO.

BASTA!!! encima cuestionamos si tenemos o no culpa de que estos pechos frios no pongan huevos…

Primero, llenamos la cancha, alentamos y ponemos el color en cualquier estadio de la Argentina, cuando nos dejan, porque Futbol Macri, le conviene que solo vayamos 3000 a su bosta de cancha, pero es otro tema…

LO UNICO QUE SALVA HOY A RIVER Y HACE UN TIEMPO, ES SU HINCHADA, NOSOTROS, QUE NOS AGUANTAMOS TODAS Y SENTIMOS BIEN LOS COLORES.

Hay que decirle al Sr. Oscar Ahumada que, en las tribunas siempre ganamos nosotros y ELLOS SE CAGAN EN LA CANCHA, SE CAGAN POR LA CAMISETA, NO PONEN HUEVOS Y SON UNOS TERRIBLES CAGONES.
Las declaraciones que hizo solo le dan de comer a Miembro, Closser y todo el mundo bostero…HAY QUE DECIRLE A AHUMADA QUE SI EL ESTADIO ENMUDECIO DESPUES DEL PRIMER GOL DE CASLA, FUE PORQUE ELLOS NO, NO Y NO TRANSMITEN LA SEGURIDAD PARA EL HINCHA, Como SI les pasa a la Bosta, que gana 2-0 y la hinchada puta sabe que sus putas de jugadores les dan tranquilidad y confianza…

Ahumada, el jueves ganamos nosotros, uds, vos y Carrizo PERDIERON!!! Son unos perdedores, putos, cagones y que NO tienen que jugar mas en el club!!! Ojala, yo vista la casaca mas linda del mundo y vas a ver lo que es poner huevos, aunque perdamos 25 a 0, voy a dejar el corazon en la cancha…PONGAN A 11 DE LA HINCHADA Y ESTAMOS MAS CONTENOS.

Martin

LO QUE DECÍS DE LA TRIBUNA ESTÁ MUY BIEN. PERO EL SILENCIO DESPUÉS DEL GOL DE SAN LORENZO VINO DESDE ADENTRO DE LA CANCHA, ELLOS CONTAGIARON A LA TRIBUNA, XQ SON ELLOS LOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE MODIFICAR ALGO CUANDO LA MANO VIENE MAL…LO QUE DIJO AHUMADA ES UNA DE LAS COSAS MÁS COBARDES QUE ESCUCHÉ EN MI VIDA…QUE SE HAGA CARGO PARA ÉSO LE PAGAN…

estoy podrido que opinen sin fundamentos…

a ver, en el partido de sanlore, decime cuando le falto huevo a river? en que jugada? que jugador?

porque, o vimos o otro partido o no se…

huevo se puso…todos los jugadores dejaban todo en cada pelota…

falto alguien que enfrie el partido, que toque para aca, que toque para alla, que la pise, que abra la cancha

A los hinchas no se nos puede reprochar nada…ellos perdieron por cagones…si ahumada dice que no alentamos yo le puedo decir que no tuvieron huevos…qué más quiere? explotó el estadio 4 dias después de jugar HORRIBLE y perder frente a Boca, y luego teniendo todas las facilidades del mundo se comen un gol por boludos (y después otro), no olvidando que antes de eso a esos 11 los estaban bailando 9, asi que esa excusa de que la hinchada de River tiene la culpa no corre para nada. Que no sea tan díficil reconocer que perdieron por no tener los huevos suficientes.

agotamos las entradas,dimos un recibimiento espectacular (todo esto despues de haber perdido con boca) la culpa es 100% de los jugadores que con dos jugadores mas y ganando 2 a 0 solo tenian que hacer correr la pelota de un lado al otro

la gente viene cantando y alentando desde hace 4 años y lo unico que hicieron fue darle a river los papelones mas grandes de su historia… vops te pensas que si la gente hubiera cantado mas( despues del 2 a1 se canto menos, xq se venia venir lo q finalmente paso, lo que pasa siemrpe ultimamente, que estos hdp no dejan la vida como hacemos nosotros) el partido se hubiera ganando? se hubiera perdido igual, xq estos jugadores son unos inutiles