¿Cuantas veces vomitaste debido al alcohol?

Lindo tema este para leerlo en pleno almuerzo… hermoso!

Naa me creía más tolerable hasta que los leí a ustedes… todo por ver a mis amigos vomitar casi siempre y yo nunca, pero nunca, ni en la primer quebrada con vodka a los 14. Peeeeero en enero en una de las jodas que más me gusta de mi ciudad por falta de organización no alcancé a escabiar en la previa, entramos 1.30 y le digo a un amigo para las 2 tenemos que tener otra cara. Giraron 3 jarras de speed con vodka en 20 minutos y bueno no me acuerdo más nada de la joda salvo flashes de cómo balbuceaba a unas minas e intentaba mear en público. Conclusión una de las organizadoras me ve deambulando super mal y le pide a los vagos que me rescaten, así que a las 3 de la mañana me sacan 2 amigos alzado, yo iba diciendoles cuánto los quería y ellos re ebrios se cagaban de risa por suerte aunque me sentí mal después. Terminamos en la plaza y ahí sí me bajó del auto me voy al cordón y fueron 4 segundos, 4, pero vomité al fin. Mientras iba en el auto con toda la de lanzar me decía uno re bajito “no vomites boludo no vomites que nos mata a los 2” por el dueño del auto y yo “no no voy a vomitar que decis” y no paraba de escupir por la ventana jaja re en las últimas por suerte aguanté.

Las primeras veces siempre cuando tomaba los talacastos blancos terminaba lanzando. De mas grande una vez habia tomado vino, cerveza, fernet, whisky, vodka y una par de cosas mas y termine tirado entre 3 amigos no me podia parar, todo vomitado, desde ahi tomo con moderacion

Creo que nadie toma para vomitar, a veces te pasas y se da, nada mas.

2 veces. En la primera habia mezclado de todo, tomé cerveza, vino, fernet, vodka y bueno la frutillita del postre fueron 6 rondas de tequila barato (sol azteca) no sé si se le puede decir tequila en realidad :mrgreen: El tachero me cagó como en 20 pesos y entré a mi patio saltando la reja en vez de abrir el porton. Después me acuesto y se me movia todo y vomité en mi pieza, por suerte poco porque a todo lo habia largado en el boliche jajajaja . Al otro dia de la nada me levanté tipo 6 y media y limpié mi pieza. Me volví a dormir y me levanté a comer, les dije a mis viejos que estaba descompuesto y mamá me mandó a curar por simpatia (la curandera se dio cuenta que era alcohol y le dijo a mamá que me pasé de mayonesa en las bebidas y a mí no me gusta la mayonesa, no me acuerdo que chamuyo le metí).

Y en la 2da me desperté a las 9 y media de la siesta y habia guiso para comer, ni en pedo, no me gusta mucho el guiso así que tomé banda en la previa sin comida en el estómago y ni bien entré al boliche estaba re fisura, me tuvo que traer mi hermana y me dijo que vomite en todo el viaje, y cuando llegamos mis 3 hermanos más chicos estaban despiertos viendo tele… Le dijeron a mis viejos y a medio mundo al otro día. Yo pensé que se iban a enojar pero no, es más papá me compró el alikal y todo. Obviamente me dijo que no se haga costumbre pero que él alguna vez tuvo 18 años y se mamaba. Al otro dia hubo asado en lo de mis tios con toda la familia paterna y todo el mundo me cargaba. Es una sensación horrible y ahora me controlo mucho más.

Una sola vez fisure en serio serio, cuando tenia 16 años. Habia tomado cualquier cantidad de porquerias y encima me habia rebotado una mina que me encantaba en esa epoca y estaba de super bajon. Termine vomitando el patio entero de una cumpleañera que ni siquiera conocia, jaja. Creo que fue ese el momento en el que me empece a controlar y empece a disfrutar mas de la bebida.

El sabado pasado me paso algo rarisimo, habia tomado dos pintas de birra en una cena, y fuimos a una fiesta pedorra de Sociales en una casa, y ahi tome otro medio litro de birra, me cayo como el culo y lance… Lo peor es que no estaba destruido, ni siquiera estaba borracho… simplemente necesite vomitar un toque y despues me sentia barbaro. Calculo que me habra caido mal algo que comi…

Despues me paso de vomitar despues de recitales y cosas asi. La primera vez que fui a un recital en River vomite a la vuelta (no me acuerdo cual fue, si fueron Red Hot o U2), y despues a la salida de Metallica, pero en esos casos ni habia tomado demasiado.

el vomito es de tibios

1 en mayo del 2007 (mi primera ves jajaja)
1 en abril del 2008
1 en octubre del 2009
En el 2010 termine invicto ajjjaja
1 en diciembre del 2011
3 en el 2012: Enero, Febrero y Diciembre
1 en 2013, la semana pasada

Nunca, muy blandito hay que ser para vomitar con alcohol

Y muy boludo para volver a tomar si vomitaste una vez :roll:

Saludos a todos los que se sientan atacados.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

ah disculpá

A alguien mas le paso que al otro dia también estuvo a pleno vomito? Se me partía la cabeza y seguía vomitando, lo que sufri

Chure hasta en las fechas que quebró es exacto jajajaj sos un crá

jajaja es que estas cosas no se olvidan mas

  • En la del 2007, tenia 16 años recien y nunca habia probado el alcohol. Sali a dar un par de vueltas por el centro (en ese tiempo vivia en Rio Negro) con dos amigos de la Secundaria y recuerdo que me puse empedo con una cerveza jajajja re playito
  • En la del 2008 recuerdo que fue 1 dia antes de que le ganaramos a Lanus con gol del enano Buonanotte, el dia que Abreu patio el piso. Era el aniversario de los padres de mi mejor amigo, ahi me excedi bastante, cuando me quise acordar estaba vomitando en el baño de mi casa
  • En la del 2009 recuerdo que habia ido a jugar un partido de futbol y como no se jugo nos pusimos a escaviar una par de birras, tambien quebre cuando llegue a mi casa
  • El 14 de diciembre del 2011 justo el dia de mi cumpleaños, habiamos ido a la fiesta de egresados de un amigo y ahi dentro mezcle de todo, lo ultimo que recuerdo es que estaba re fisura en la estacion de servicio y ahi apareci en mi baño lanzando todo
  • En enero del 2012 (un dia despues que le ganamos a Racing 2 a 1con gol de Treza en Mar Del Plata) estaba en Mar de Ajo en casa de umos prieros lejanos. Ese dia mezcle fernet con licor de Limon. Recuerdo que apareci en el centro vomitado todo con medio Mar de Ajo mirandome fijo
  • En febrero de ese año quebre en el Estadio Unico el dia que le ganamos a Chacarita 2 a 0, habia comenzado el partido y yo en el baño lanzando todo jajaja, igual me perdi 3 minutos y 30 segundos nada mas
  • En Diciembre de ese año, fue en un asado de fin de año que hace mmi tio, un dia antes de que que ganemos 2 a 0 a los sanjuaninos en San Juan, igual ahi no me hizo tan mal el alcohol sino la comida
  • La ultima fue hace dos semanass despues que hicimos el asado, escavie fernet como loca y despues me puse a tomar un vino solo con osojudio en plena Avenida Santa Fe

Buenos, encantado de haberles contado mi historia como un fisura de mierda. Chau me fui a laburar

Demasiadas . De pendejo mucho mas siempre que iba a un boliche en Banfield vomitaba nunca pude explicar eso , creo que era la previa en un bar de la vuelta que era en una jarra y anda a saber que le metian . Un amigo esa noche me conto y vomite 9 veces distintas por los rincones , despues en el mismo boliche me tuve que aguantar repleto de gente todo el boliche a lo largo hasta que sali y pase la gente para vomitar , no me acuerdo como volvi a mi casa realmente

Un dia en San Bernardo que fui por semana santa tambien fue demasiado zarpado mezcla de faso y alcohol y problemas sentimentales (?) no podia parar

En Goa nunca vomite es uno de mis mayores logros y ahi si que escabiaba fuerte

Despues en mi casa hubo 3 episodios por lo menos iguales que llegaba de bailar , me acostaba , vomitaba a un costado de la cama y no me resctaba y me dormia , al dia siguiente cuando veia eso me queria morir y tenia que ir de canuto hasta el fondo a buscar un trapo de piso y limpiar todo , siempre me salia bien hasta que un dia vomite toda la pared y mi vieja llego antes y casi se muere

Otro dia tmb fui a un cumpleaños con mi viejo y llegamos tarde asi que me acoste con el en la cama de mis viejos xq mi vieja estaba arriba con mi hermana y ni bien llegue vomite todo jaja , pobre termino limpiando el cagandose de risa

El vodka me hacia quebrar como los mejores , una vez me fui a la costa con mi amigo y la novia y le vomite toda la cocina a la mina jugando al juego del que pierde a las cartas toma vodka

Hace 3 años fácil en el cumple de un amigo, increíble lo que tomamos ese día nos armamos 2 bidones de fantino, teníamos vodka, tequila, fernet con coca, champagne. El último recuerdo que me quedó de ese día es cantando el feliz cumpleaños después me desperte en mi cama tirado, nisiquiera fuimos al boliche, ninguno se acordaba de nada jajaja. Después de ese día empece a no tomar tanto, y hasta el día de hoy es que no puedo digerir ninguna bebida blanca, pienso en el tequila con el limón y me dan arcadas QUE ASCO. Después este año en el 18 de otro amigo, aunque no fue tanto esa vez.

Algunas. Aunque parezca mentira, pocas, no soy de vomitar. Recuerdo 5 o 6.

Noo boludo, la vuelta del asado quebraste encima ? jajaja

:lol:

Una vez esa le paso a un amigo en el Bs As News… despues nos enteramos que estaba de gira el hijo de puta. Se sento diciendo NO VEO NADA NO VEO NADA BOLUDO, lo intentamos sacar, ni entre tres podiamos, estaba duro como una mesa, a todo esto cae un patova EH QUE PASA y el chabon flasheaba decia VOS NO ME QUERE DEJAR SALIR NO QUERE. En fin, nefasto.

Con respecto al tema, me acuerdo una muy asquerosa, luego de infinidad de litros de birra se me ocurrio tomar un vasito de Gancia y paso lo peor… pero aun peor fue cuando un amigo que intentaba contenerme empezo a lanzar la misma cantidad que yo al lado mio.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Habia un lugar por Recoleta, en la calle Vte Lopez, que era barra libre, era un mar de vomitos ese lugar, los tragos eran lo mas parecido a agua de zanja que podia existir… ahora no me acuerdo el nombre, no se si sigue existiendo, alguien sabe de cual hablo?

uh me acuerdo una hace mil años, era la final del masters que nalbandian le gana a federer, creo que en diciembre 2006. Llegue a mi casa hecho concha, prendo la tele, me acuesto, veia 3 pelotas jajaj termine pateando al lado de la cama sobre la pared, en la pieza de mi hna…despues gano el gordo y todo se olvido (?). Era imposible sacar todas las manchas del papel, quedo un asco.
Igual es una de las pocas que vomite adentro de mi casa. Cuando ya me siento hecho verga trato de vomitar antes de entrar en la cuneta del vecino jaja, si me acuesto medio mal al otro dia la resaca es imparable. Si vomito, me levanto 10 puntos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo salí el sabado y vomite, y ayer me desperte y seguia vomitando jajaja.

Yo la que más me acuerdo era una vuelta que uno de la banda me desafió a ver quién quebraba primero, en una joda en una casa.

En esa época yo tenía 18/19 años, y con la barra de San Telmo escabiábamos como cosacos, sobre todo con un amigo mío, Federico… y nada de cerveza, la cerveza era para entrar en calor, era whisky y vodka. Así que dije “sí, dale, criado a balcón, vos me vas a ganar a fondo blanco, capaz”. Claro, lo que no me daba cuenta es que mientras yo EFECTIVAMENTE hacía fondo blanco, el muy hijo de puta volcaba la mitad de la bebida que se sirvió en una planta que tenía al lado de la mesa. HIJO DE PUTA, todavía le quiero pegar. EL pedo fue ese. :lol: