¿Cuantas veces vomitaste debido al alcohol?

Al estilo Quagmire, quiero abrir este topic para que cuenten (si es que les paso) como vomitaron, es decir que tomaron, donde vomitaron, alguna situación atipica que les haya pasado para terminar vomitando, cuenten sus historias.

Va una de las mías:
Una noche en Gesell este año, compramos varias cosas para tomar Vodka, Tequila, Fernet, Licor de Melón, Gancia, Vino y Fanta para hacer un Fantino. Y compramos varios. Eramos muchos y teníamos que tomar. En ese momento yo estaba re caliente por un partido que habíamos perdido en la playa con los pibes (mi primo es un pelotudo porque le erró a la pelota) y le empecé a dar al alcohol. Me baje un vodka solo, mitad puro, mitad con speed. Y también un poquito de fernet, gancia. Cuando tenemos que salir, me caigo por las escaleras junto a un amigo que ibamos abrazados. Yendo a la parada del bondi de Gesell me caigo dos veces más y me tomo el bondi. Hasta ahí todo bien. Subimos al bondi y me siento y el bondi era una fiesta, cuando estamos a punto de llegar a Pueblo, estaba sentado y una mina sentada arriba mío, le digo esperame un segundo y giro la cabeza para vomitar, y obviamente la mina se fue corriendo. Antes de entrar a Pueblo segui vomitando. Entramos no se como. A los 30 minutos les digo a los pibes que iba a ir al baño y voy al baño a vomitar y a los pibes esa noche no los vi más, me sente afuera en el patio de Pueblo, una piba me pregunto si me sentía bien y le dije que sí, acto seguido vomite y seguía vomitando hasta que los de seguridad me sacaron y yo les decía gracias por sacarme.

Espero las suyas.

Al estilo Quagmire, quiero abrir este topic para que cuenten (si es que les paso) como vomitaron, es decir que tomaron, donde vomitaron, alguna situación atipica que les haya pasado para terminar vomitando, cuenten sus historias.

Va una de las mías:
Una noche en Gesell este año, compramos varias cosas para tomar Vodka, Tequila, Fernet, Licor de Melón, Gancia, Vino y Fanta para hacer un Fantino. Y compramos varios. Eramos muchos y teníamos que tomar. En ese momento yo estaba re caliente por un partido que habíamos perdido en la playa con los pibes (mi primo es un pelotudo porque le erró a la pelota) y le empecé a dar al alcohol. Me baje un vodka solo, mitad puro, mitad con speed. Y también un poquito de fernet, gancia. Cuando tenemos que salir, me caigo por las escaleras junto a un amigo que ibamos abrazados. Yendo a la parada del bondi de Gesell me caigo dos veces más y me tomo el bondi. Hasta ahí todo bien. Subimos al bondi y me siento y el bondi era una fiesta, cuando estamos a punto de llegar a Pueblo, estaba sentado y una mina sentada arriba mío, le digo esperame un segundo y giro la cabeza para vomitar, y obviamente la mina se fue corriendo. Antes de entrar a Pueblo segui vomitando. Entramos no se como. A los 30 minutos les digo a los pibes que iba a ir al baño y voy al baño a vomitar y a los pibes esa noche no los vi más, me sente afuera en el patio de Pueblo, una piba me pregunto si me sentía bien y le dije que sí, acto seguido vomite y seguía vomitando hasta que los de seguridad me sacaron y yo les decía gracias por sacarme.

Espero las suyas.

Cuando era muy pibe y recién arrancaba a tomar. Después nunca más, es horrible.
Una vez me quede ciego, me sacaron del boliche y no veia nada. Estaba tirado en una vereda y escuchaba los ruidos de la calle pero no veía nada. Hasta que vino un amigo y me subio a un taxi y me llevo a casa.

muchas, pero hace rato q no vomito fuerte la ultima creo q fue le dia q ascendimos jaja temrine tirado en mi casa vomitando todo el baño y tuvo q limpiarlo mi hermano, gracias daviddd

Innumerable veces, más cuando era pibe y comenzaba a tomar. De todos modos, hoy después del asado vomité todo, y de pedo no lo hice luego de cenar, me aguanté.

Mmm así situación de fisura tirado en la calle quebrando nunca. Una vez que comí Mc Donald’s a la salida del boliche pero vomité la hamburguesa…

JAJAJA SE QUEDO CIEGO VIEJO QUE ESTA PASANDO

1 me gusta

Quién lleva la cuenta???

Nunca en mi vida.
Aunque una vez estuve cerca con unos tequilas.
Me hacía el polenta tomando como negro, me levanto de donde estaba sentado y se me movió TODO, al minuto ya estaba respirando hondo para evitar el vómito, me sentía realmente mal.

jaja banda…la ultima vez me acuerdo tenia alta altisima resaca, me levante como pude y mi vieja habia comprado paella y unas empanadas. Comi la empanada a duras penas, la paella dos bocados y directo el baño…mi vieja al principio creia que me habia caido mal la comida, ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca…siempre cuando veia que estaba a punto, dejaba de tomar…da la casualidad que siempre fue en casa de amigos y ni da vomitar ahi, alto escracho.

Algun dia voy a organizar una juntada bien copada en mi casa y ahi en una de esas si :mrgreen:

2 veces.

Estaba de vacaciones en la costa. Era la primera vez que me habia puesto en pedo sarpado. Caí al depto rotisimo, vomité todo el depto y desperté a mi viejo.
A mi viejo mis amigos le dicen “El Teniente” asi que imaginense, es ANTI TODO (alcohol,cigarrillo,etc) a morir. Me vió y re caliente me mandó a dormir afuera. Sí, dormí en las escaleras de entrada como linyera. Y después no me dió de comer por 2 días :lol: como para que aprenda jaja

1 sola vez en casa de un amigo. Ni me acuerdo que carajo tome jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Unas cuantas veces, 10 por lo menos.

Una que fue horrible, vomite, sali del boliche, cruce la calle, me quede tirado contra un árbol, me levanto un cana, empece a correr re fisura y me sente en un cordón con la cabeza abajo. adelante tenía un auto estacionado, cuando me levante el auto no estaba y había todo telgopor picado, que paso? ni puta idea. después apareció un puto que salió con amigas y decía
-ay chicas, miren que lindos ojos que tiene este chico… estas solo?
-no, estoy con mis amigos
-mentira, estas solo…
me pinto el violento
-tomatela pq te mato
-Ay bueno, que mala onda

Y la mas reciente fue una q salí del boliche, no paraba de quebrar, lo último que me acuerdo es que subí al auto de mi amigo, hicimos un par de cuadras y le pedi que frenara para quebrar. al otro día me levante y estaba en su casa, no me acuerdo como llegue, dice que fuimos a mc, mi último recuerdo es ese del auto

1 me gusta

2 veces, la primera fue este verano, habia tomado de todo. me baje una jarra de fernet, una birra, una jarra de ron con coca y adentro fernet (ahi ya estaba en pedo, sino no hubiera tomado eso) despues 3 vasos de vodka puro y fantino. Me acuerdo de todo menos cuando me volvi para el departamento (porque a donde yo voy de vacaciones es un complejo enorme con muchos departamentos) y mi amigo que se habia venido conmigo las vacaciones, me conto que yo le habia mandado un mensaje diciendole que venga para del departamento que me sentia mal. Me dijo que cuando llego estaba tirado contra la mesa de la cocina y que habia vomitado en la pileta donde lavan los platos (vomite sobre las uvas que ibamos a comer al dia siguente en la playa). Y la segunda fue el viernes, escabie una banda en una previa en la casa de mi amiga, un amigo me llevo hasta mi casa, y cuando estaba acostado en la cama no me podia dormir del pedo que tenia. Y sentia todo el vomito en la garganta, fui corriendo al baño y vomité todo.

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMATELA PORQUE TE MATO. ME HACE ACORDAR AL DE ATIENDO BOLUDOS QUE EL REPORTERO LE DICE:
-Hola que tal buen dia.
-Tomatelas.

no veia nada chabon escuchaba, fue un momento muy loco, era como que yo era un ser superior (?

Muchísimas veces. Lo que hace un par de años me pasaba era que siempre pero siempre que salía, al otro día a la mañana me levantaba a lanzar. Y lanzaba un montón, eran muchas tandas de vomito, separadas por 5-10 segundos, entonces yo me desesperaba y quería respirar y no podía… un bajón era, pensaba que me moría ahí nomás.

Bueno, hasta que un día salí y sólo tomé una birra y un gin tonic, y lo mismo, al otro día lanzando como un condenado. Ahí me di cuenta que el gin berreta me hacía lanzar tanto, desde ese entonces lanzaré lo común, una vez o dos al año.

Las veces que mezcle, un dia me tome birra, vodka y fernet… Al dia siguiente baje 10 kilos vomitando :lol:

Me acuerdo de 2. La primera fue en el cumple de un amigo hace como 4 años. Después de que comimos un asado cayó más gente, y uno de mis amigos se puso a charlar con un vago, no sé de qué carajo hablaban, pero en un momento mi amigo me señala a mi y le dice al otro “che, a este no hay forma de ponerlo en pedo, se caga tomando más que todos pero nunca lo vimos chupado”, y el flaco dice “¿ah si? yo te lo pongo en pedo”, y pidió una jarra de fernet y me retó a un desafío a ver quien tomaba más. Cada “ronda” que pasaba el fernet venía más puro y, cuando ya íbamos por la tercer o cuarta jarra (por supuesto que no me acuerdo), quedaba como la medida de un vaso normal que era 95% fernet y 5% otras sustancias, así que decidí terminar con la competencia y me mandé esa cosa intomable fondo blanco. Gané, la gente coreaba mi nombre, la algarabía se apoderó de todos los espíritus presentes en ese galpón-taller; pero fue una victoria pírrica porque un rato después la filosa guillotina del alcohol cayó sobre mi con toda su fuerza. Cuando me sentí mal, me levanté, pedí permiso como un gentleman y le vomité la vereda del vécino; cuando por fin expié las impurezas de mi organísmo me tomé el palo, como debe ser.

La otra fue una noche en la que tenía que viajar a Córdoba y justo era el cumpleaños de mi viejo. Antes de abordar el cachivache que me transportaría, me tomé todo (vino, cerveza, fernet y shanpein) y en poco tiempo, porque tenía que irme a la mierda en un rato. Cuando mi hermano me llevó a la terminal, estaba picado, como para dormir tranqui digamos, pero faltaban como 15 minutos para que llegue esa bosta, así que mi hermano me dice “¿tomamos una birra?”, a lo que digo que sí porque cuando el alcohol me llama mi espíritu se vuelve endeble y no puede resitirse a la tentación de volver a beber de ese dulce néctar. Ya en el colectivo, otra vez el alcohol se me rió en la cara y se complotó junto al pavo y el tiramisú para corromper mi organísmo, así que tuve que ir al baño. Estuve bastante rato, combatiendo contra este tirano, tal es así que cuando abro la puerta veo que uno de los choferes me estaba esperando. El viejo me dice “che pibe, ¿no te estarás metiendo nada raro vos no?” y se tocó la nariz :lol:

2 Me gusta

Por ahora vengo zafando de un momento asi pero quien te dice si no pasa pronto :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver