¿Cuantas veces vomitaste debido al alcohol?

Jamás y soy de tomar bastante y variado. No me sale, si quiero lanzar tampoco puedo. Eso también me genera unas resacas asesinas a veces.

Vomite como mil veces JAJAJAJAJAJA, igual este año solo vomite una y el año pasado no vomite, solo una vez pero de resaca (3 dias seguidos escaviando a morir en las vacaciones)

Me acuerdo en el 2005 para el cumpleaños de mi primo, ya estaba muy borracho, y de estar sentado en el sofa tomando cerveza pase a estar en el baño lanzando todo jajajajaja, ni se como llegue al ñoba, despues una vez en la parada del bondi me puse a hablar con un loco y cuando estoy sacando boleto le vomite toda la maquina jajajajajajajajaja, el tipo se queria matar y me dejo pasar, despues muchas mas pero normales.

1 me gusta

Que manera de desperdiciar una exquisita paella :mrgreen:

Disculpa que te lo diga pero tu viejo es cornudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 Me gusta

Varias, la peor fue una que vomite como 4 veces, primero en el boliche una amiga me da un trago y era horrible, amargo y caliente. Despues salimos y fuimos todos a la casa de la piba, se pusieron a fumar habia un olor mas o menos, asi que otra vez al baño a lanzar. Me voy a casa en un taxi y el viejito iba al palo por la 9 de julio, se me daba vuelta todo asi que le dije que pare que tenia ganas de vomitar, abri la puerta y de nuevo largue todo. El viejito me dice venias re palido ahora tomaste un poquito de color, me dio un caramelo de esos media hora que era re feo asi que cuando llegue a casa volvi a vomitar.

Otra fea que me paso fue para año nuevo, joda en lo de un amigo habia banda de gente y escabiamos de todo, yo estaba chamuyando con una minita pero sentia que en cualquier momento lanzaba, asi que le fui a comentar al dueño de casa que iba a pasar al baño, llego y estaba ocupado, habia un flaco con una piba adentro, tuve que esperar puse una silla y me sente, habran pasado 5 minutos pero para mi era como 1 hora, no salian mas y largue el vomito, dije uh aca me ven todos y es un quemo mas o menos, en eso salen los flacos del baño y el pibe me dice uuuh que te paso?..y estoy descompuesto pelotudo que me va a pasar, esperando que ustedes terminen de garchar no aguante. Por suerte me ayudaron a limpiar y no dijeron nada, pudo haber sido peor.

Ufffffffffff ni me acuerdo

Yyy… mas de 20 seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por suerte nunca

Nunca, no tomo alcohol normalmente. Sí tomé en algunas ocasiones, pero no lo suficiente como para embriagarme.

En Bariloche, tomé un trago que estaba caliente, horrible. Estaba en el medio del boliche, muchísima gente alrededor, no podía vomitar, simplemente no podía. Me subió el pato y me lo tragué, así como 5 veces, pensé que no iba a aguantarme. Iba a ser EL papelón del viaje. Luego que se tranquilizó un poco mi estómago, fui al baño rápido y bueno, ahí sí solté todo.

Desafortunado comentario.

Jaaja no puede ser tan bigote viejo. sos su hijo no un esclavl

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo 4/5 veces

Por mucha merca, vodka, y drogas.

No suelo vomitar, me la banco bastante bien…pero cuando mezclo y le doy al vodka duro y parejo…mamurra.

Una vez no llegue al baño, me bañe en vomito y me puse en bolas, lindo papelon pase con mi veja.

Pero normalmente si me rompo y no mezclo, no suelo vomitar…todo tranca.

Creo que en un día de resaca fulera con que me digan la palabra “paella” ya alcanza para que vomite dos horas.

la termine comiendo a las 5 de la tarde cuando se me habia pasado un poco la resaca…pero al mediodia ya al sentir el olor nomas no podia mas jaja era indisimulable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 sola vez vomite debido al alcohol. Fue el año pasado, hicimos previa en lo de un amigo y yo lleve 3 frezee de diferente color y como a nadie le gustaba el frezee me tome los 3 yo solo. Claro al estar encerrado todo estaba bien, cuando salimos al boliche me pego el aire en la jeta y me tumbo jaja, llegamos al boliche, me pido la consumision y no llego a tomar ni 2 tragos que me voy al baño a vomitar. Creo que habre estado 1 hora encerrado en el baño con la mala suerte que todas las veces que vomite le erre al inodoro jaja, asi que cada vez q vomitaba pasaba por debajo de la puerta hasta que llegaron los patovicas y me tocaban la puerta para hecharme del baño jajajaja… :mrgreen:

Me parece un pelotudo el que toma para vomitar.

por suerte nunca, espero seguir asi

Yo empece en el vicio de vomitar (?) ya de grande, hace unos 3/4 años maso pero mi padecimiento es la resaca ahí generalmente me afojo mal. Una vuelta llegue a vomitar como 7 veces, también me había tomado hasta el agua de los fideos pero que mal la pase. De lanzar en plena joda me pasó que recuerde patente 2 veces, una en un bar cope el baño me senté en el inodoro y pinte todo el sopi :stuck_out_tongue: Después otra en un boliche ya saliendo, fui a los baños y era una canilla libre, raro porque no estaba tan ebrio. Pero es una mierda.

las conte hasta los 30 y llege alas 7378, ahora me tomo una cucharadita de aceite de oliva antes y viva las pepas

1 me gusta