¿Cuantas veces vomitaste debido al alcohol?

No llevo la cuenta, recuerdo algunas muy puntuales como la primera vez que probé el alcohol en cantidad, habíamos pegado un faltazo masivo del cole y nos fuimos a tomar algo al río, tenía 15 años, compramos varias botellas de cerveza barata en envases de plástico, cuando volvía a casa me agarraron ganas de lanzar.

Y el resto de las veces fue porque tomé cosas muy pesadas en cantidad, fernet, vodka o cualquier bebida blanca, hay veces que vomito a propósito en medio de la fisura para evitar hacerlo a la mañana siguiente.

no seas nabo,nunca más hagas eso de tragarte el vómito. En serio. Saludos.

Dia de la primavera, ya me habia bajado 3 litros de birra, me mande el rio solo y ahi encontre unas compañeras de colegio. Resulta que tenian una fiesta de egresados y habia una que se bajaba, asi que me hice el boludo y me quede con la entrada. Eran todas minas, y yo tenia que pasar a buscar a una, que me pidio ir a un kiosco a comprar escabio. Fue ahi cuando vi el Branca Menta y decidi comprarlo y me lo baje en menos de 15 minutos despues nos tomamos un remis hasta pacha, y a mi me mandaron al medio, eran creo que 2 adelante y seis atras y bueno, paso lo peor.

Ese dia fue el que tiraste el gran: CUERPO A TIERRA! (en el prebo) y despues en Apple duraste 10 min, fuiste al baño a quebrar y te sacaron? Rompiste un record eh.

Una sóla vez… En 2011 el día anterior del partido con Quilmes en la B (tenía entrada), bah la noche tenía un cumple en un Country en Tigre, cuestión que llevaron Absolut y qué sé yo y mientras toda la gilada hacía 90% de cepita y 2 gotas de Vodka adivinen quién fue el pelotudo que invertía la fórmula??? Sí señores… Yo… Es más ni sé si vomité, nadie me vio, nadie supo de mi, hasta que… Es más tanto le di que no sé como mierda me levantaron 3 golfistas y 2 de seguridad en el golf a las 12 y me di cuenta que tenía que llegar corriendo a Consitución, justo pasó un 60 pana R, corrí como un hijo de puta… En Constitución llegué 12 y 20 me crucé con un amigo y nos fuimos a Ezpeltea y de ahí a Quilmes, de ahí volví a mi casa y dormí

Miles. Una en Goa no daba mas, voy al baño y le vomite a un flaco que tenia adelante. No me cago a palos porque creo que estaba peor que yo jaja.

Ufffff, muchas veces jajajaja, siempre que mezclo mucho se viene la quebrada.

La que más recuerdo fue hace un par de meses: En la casa de un amigo hicimos un asado, 12 birras, un fernet y esa bebida roja q se toma con jugo de naranja que en este momento no recuerdo para 6 personas, había más pero no tomaban. Chori va, vacio viene, a la 1 ya estaba recontra en pedo y partiamos para La Mágica en Groove que tocaba Amar Azul ajajjajaa, sacamos los tragos y ya estaba re loco a las 4, un amigo compra un vino, lo escabiamos y a las 4:30 con un pibe nos fuimos porq estabamos hechos mierda… Fuimos en busca de un pelotero (:lol:) y estaban todos cerrados, o nosotros muy borrachos y no encontramos nada, entonces me tiró en el cid campeador a las 5:30 de la mañana. Me tomé un taxi y el hijo de puta agarró por av puerreydon q la estaban arreglando y tenía todos los pozos. En un momento le digo que pare, abro la puerta, quiebro en cantidades supremas y por al lado pasa un negro que me dice: “Eh amigo, sos re flojito vos”, obviamente, yo, el tachero, él y los amigos empezamos a reirnos y creamos un clima agradable (?). Llegando a casa le digo al tipo que pare, y él no paraba porq tenía miedo de la zona, no paró y le vomité toda la puerta y le dije: “Bueno loco, yo te dije que pararas, pero toma, te dejo 50pe para que limpies el auto” JAJA, re quebrado mal, entré a casa y volví a quebrar en el baño. Me acosté como pude y dormí hasta las 6 de la tarde

que recuerde…4 o 5…la ultima celebre, estaba consciente y con ganas de vomitar, apra acostarme bien, iba vomitando mientras caminaba…un lujo

Para mi cumple fuimos a comer un asado a un camping. Arrancamos a tomar tipo 11 y le dimos toda la tarde eran tipo 20 y todavia seguiamos chupando. Llego a casa destrozada me acuesto y nose como me despierto y había vomitado toda la cama y un poco las piernas. Me hize el boludo y me fui a acostar a otra cama que estaba libre, mi vieja me escucho y se levanto. Me deaperto y me hizo limpiar yo estaba re mamado todavia decia quien era mi hermana la quien habia vomitado jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Unas cuantas, pero tampoco tantas, cinco veces o alguna que otra mas.
Eso si, si es en un boliche, termino abrazado al inodoro, me paso dos veces.
En una de las veces que termine abrazado al inodoro en un boliche, unas amigas me trajeron a mi casa, fui al baño y mi viejo me encontro tirado en el piso, se cago todo, yo ni me acuerdo, amaneci en su cama, fue el dia del 1-5 con CASLA

Son contadas con los dedos de la mano las veces que vomite, el 0.0001% de las veces que me he curado. No puedo, aunque me meta los dedos en la garganta, me cuesta mucho, tiene que ser un pedo descomunal para que pueda. Y lo peor es que tengo un amigo que vomitar le cuesta tanto como mear, es un hdp, cuando ya anda medio en pedo, vomita para seguir tomando tranquilo.

Tengo dos anecdotas sobre vomitos propios despues de una borrachera. Una vez en verano creo, llegue a mi casa y me acoste, pero me di cuenta que parecia que iba arriba de un barco, se me movia todo, y tuve que salir a vomitar a la vereda, pero en ese momento ni me pinto vestirme, y sali en calzoncillos, menos mal que era domingo a las 7 de la mañana y no me vio nadie.

Y otra vez, en pleno invierno, llegue rotisimo a mi casa, y no pude ni entrar, asi que vomite en el cesped del patio, y me acoste lo mas bien. Esa noche cayo tremenda helada, y cuando me levanto al otro dia, me dice me vieja, que mierda es eso que brilla en el patio. Me acerco y era la vomitada congelada. Le dije a mi vieja que seguro habia sido la perra que se sentia mal. Supongo que me creyo

1 me gusta

Como dije, vomitar así de fisura nunca me pasó. Pero sí me ha pasado montón de veces de levantarme y prácticamente no poder moverme, la clave que hago yo es cuando llego a mí casa, después de haber escabiado mucho me siento a tomar agua. No se, me tomaré 3, 4 vasos de agua y al día siguiente me levanto muchísimo mejor… La otra vez me olvidé y no podía moverme al día siguiente.

una de los primeros pedos, en sunset. Termine tirado ahí en libertador, los pibes socorriendome y me vino a buscar mi hermano en remis, no entendía nada.

la peor vez, en goa. Termine en el hospital de once con suero y oxigeno hasta el mediodia. Me fue a buscar mi vieja :lol:

otra volviendo del centro, ya cuando estaba en provincia (av maipu) me subo al bondi y me doy cuenta que no tengo sube, me bajó el chofer y ahí la encuentro (bad luck) me senté en la vereda y ahí empece a lanzar. Me quede dormido en la calle, dps me ayudo un guardia vecinal, me pidió un remis y me fui a casa, quebré en la puerta de casa también.

otra en kubik, cumple de amiga, previa en la casa y luego al cheboli. Iba en taxi con dos amigos y yo ya re mamado, llegamos a la puerta de kubik y le vomite todo el taxi (era mina la que manejaba, menos mal). Nose como logre entrar, adentro dure media hora, me encontró un patova en el baño sentado “semi durmiendo” y me saco, cai en lo de un amigo que vive a la vuelta y segui lanzando.

tengo muchas mas pero ni me acuerdo, muchas de goa, en la costa también, etc.

Una vez. Me tomé unas cervezas, licor de dulce de leche, vino y fernet :lol:

Las suficientes para aprender el limite.

Tres. La ultima se la debo al Bipolar de Azul

Por

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

imagino post patronato, post atlanta, o post super clásico
adiviné?

Patronato

Jugar la Promocion con el, era un año mas en la B. Estaba destruido, misma situacion despues de la ida en Cordoba con Belgrano. Esa misma noche, en la casa de un amigo le di a unos shots de Peters de melon puro. La resaca me duro hasta que Ereros hacia el milagro mas grande de la historia del futbol

Muchas veces…
Cuando era más pibe estuve en la puerta de soultrain todo quebrado, no paraba de vomitar, fui el descanso.