¿Cuantas personas habia hoy en la cancha ?

siempre pasa esto, es fija.
yo fui a sacar la entrada el jueves y habia mas gente en la cola de madonna que en la de river, y lo dije. y viendo eso, yo me di cuenta de que iba a ser tristisimo.
pero nos tiene que chupar un huevo, porque los verdaderos hinchas se vieron hoy: abajo de la lluvia, cagandose de frio, y cantando a morir.

No me parece que haya ido tan poca gente. Estamos ultimos y llovia.

Piensen que las plateas medias (techadas) tanto las de la cabecera como las laterales taban hasta las pelotas.

Lo que me decepciono un poco fue la SM alta, pero para mi esa gente se fue a la Sivori media. Que estaba llena como la SM media.

No me interesa un carajo eso. Lo q me importa a mi es a ver a River a pesar d todo, i a parte lo q se vive en un día como hoi d lluvia i d más, cantando a ahi abajo d la lluvia, no se compra con nada.:wink:

Hubo 30 mil personas aproximadamente… tengan en cuenta que mucha gente que va a la popular, esta vez fue a la sivori media (estaba llena), al igual que la centenario media

Bostero, chupala.

32 mill? jajaajajajajaj

habian 20 mil y de pedo…el resto estaba viendolo en la oficina de aguilar :roll:

PD:UNA AMARGURA LA POCA GENTE QUE HABIA.

Posta, pensé que por ser un clásico, ibamos a copar la cancha, pero la San Martín baja estaba vacía, y la popular hoy no al tope…

Pura platea es nuestra cancha. Hay q tirarla abajo y hacer una nueva.

Si mal, encima las plateas que alientan tanto che :roll:

Si el rojo, lo pudo hacer, el rojoo, nosotros no??? Ya desde el vamos esa pista esta al pedo total, y no se puede sacar, solo si no se extienden las plateas (q alientan a morir…), y nos quedaria un estadio ya demasiado gigante. Bueno nada q ver con lo q salte…Hoy habra habido 30 mil personas.

Además con la pista de atletismo, que le da un toque distintivo a nuestra cancha y queda estéticamente bella obvio, se extiende y no ves una mierda, desde las plateas altas/popular (léase)…

Es verdad. Te doy un ej: ves mejor desde la popular q desde la platea Sivori! Que picardia :roll:

“platea” Sivori, semi-popular.

Te tapa maaaaal la visión el arco… vi una Libertadores desde ahí, nunca más :mrgreen: Es re linda, pero para ver el partido,no :confused:

Les digo la verdad…me dio ganas de llorar al ver la cancha con tan poca gente…

El gol vs velez ni vi q entro…
Insisto, tirarla abajo, y q queden solo los grandes recuerdos ;). Bueno la terminas vos Nati con el tema de la cancha o yo? Nos fuimos por las ramas…

Ehhhhh, para tanto?? Yo estuve en la popular y me parecio una cantidad aceptable. Pudo haber sido mejor, es verdad, pero estuvo bieen, a la vista engañan las plateas bajas medias peladas, porq estaban todos en las techadas, ojo con eso. No fue nada vergonzante la cantidad, para nada.

segun mi cuenta, y haciendolo de forma objetiva, me dio 29 mil

a mi me dejo una sensacion de soledad :S…

A mi me dejó sensación de poco también… espero que el jueves la copen, yo no puedo ir

Tampoco esperes 66 mil personas…

35 mil y me conformaba…