¿Cuantas personas habia hoy en la cancha ?

La cancha de River SIEMPRE tiene que estar llena, tenemos que demostrar SIEMPRE quien manda en nuestra cancha…

Tenes razon…pero anda a decirselo a los que tienen la posibilidad de ir y no van…

A ver…

La sociedad anonima habra llevado 5 mil personas
Popular 8 mil habia seguro
Sivori media y baja 7 mil habia (la media estaba llena)
Belgrano alta, media y baja = 5 mil
San martin alta, media y baja = 5 mil
Centenario media y baja… 2 mil

Hace la cuenta y te da 30 mil aprox…

como se ve que son guachos que no pasan los 20 años,si iban del 98 para atras,los partidos del campeonato de local habian 10k,no pasaban ni a palos los 20k,cagaban afanando en la popu era un bardo total,y en la popu no pasaban las 3k personas,tengo fotos,o busquen de esa epoca de local y veran,hoy hacia frio,llovia,era a las 14hs y river peliando con huracan,banfield y gimnasia de la plata para ver quien quedaba ultimo en el campeonato,no jodan con la asistencia de gente!!!

No se cuantos eramos, pero fue una fiesta la cancha!!! Lastima al final que nos hicieron esperar una banda abajo del agua.

Lo que mas bronca me da hoy x hoy es que el hincha de cualquier equipucho ejemplo Racing, nos cargue por todo, incluso diciendo que no llenamos la “heladera” x dios! los mataria a todos.

La verdad pense que iba ir mas gente, pero despues cuando vi que estaba feo llovia dije que hoy no venia mucha gente, pero bue fueron bastante apesar de la lluvia.
Lo mejor estuvo en la tribuna y bajo la lluvia, me encanta ir a ver a river cuando llueve.

jajaja, coincido
a veces pienso que hablan de cancha llena, solo para ser cada vez mas parecidos a los bosteros, que tuvieron una vida hablando del mismo tema.

CRUDA REALIDAD
, si bien en los ultimos años a la cancha de RIVER va mas gente, siempre estuvo a full si o si andamos bien, pero es en general en todos los equipos.
nunca una cancha se llena si no se va puntero o peleando el campeonato, con un equipo groso.

saludos

A mi un poquito tambien. Fue mucha gente de Olavarria que recien iban a conocer el monumetal y se esperaban mucho mas. La verdad es que mis expectativas eran otroas pero bue… Igual estubo barbaro.

Yo calculo que habia 20.000 de RIVER y 5.000 de racing

como abandonaron los plateistas ehhh…fue una buena cantidad de gente…en la popu donde fui yo estuvo muy bueno…pero los plateistas estuvieron medio flojos esta vez…hay q ir siempre a la cancha, asi llueva o haya un sol de la puta madre

menos gente de lo que esperaba

como me descansaron hoy en el colegio, tambien, estaban vacias las tribunas

a mi tambien me re descansaron .

27 mill personaas bastanteee, comoo estaban las cirscuntanciaas muchaa gnete.

LOCO QUIEN LOS VA A DESCANSAR??

FIJATE EN OLE MARMOTA

RIVER ANTEULTIMO 25 MIL PERSONAS

SAN LORENZO PRIMERO 22 MIL

VES LA DIFERENCIA CON LOS DEMAS?

En Ole decia que habian 30.000 personas!

tal cual

NO SABES LA BRONCA QE ME DA TODOS LOS HIPOCRITAS QE FUERON CONTRA OLIMPO MEPARECE QE ERAMOS CONTADOS LOS QE RESPONDIMOS YENDO CONTRA EL LOBO DESPUES DE LA COPA

ESOS SON HINCHAS DEL EXITO

YO VOI SIEMPRE,ESAS PERSONAS ME ENFERMAS SI VAS CUANDO ESTA TODO BIEN,ANDA CUANDO ESTA TODO MAL

Y HAY OLOR A QUE EL JUEVES VA A HABER MENOS GENTE

MUCHACOS TENEMOS Q TAR EN TODAS Y AL QUE LE DA VERGUENZA SU GENTE Q NO SEA MAS HINCHA PARA Q TE VA DAR VERGUENZA Y LOS Q LOS DESCANSARON NOSE CON QUE PORQ SON HINCHA DEL EQUIPO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA TIENEN ARGUMENTOS PARA CALLAR A TODOS …

Y RIVER METIO 30.O00 PERSONAS CREO APROXIMADAMENTE Y EN LAS PEORES CON DICIONES LOS BOSTEROS EL MARTES NOSE CUANTOS PERO SEGURO MUCHOS MENOS … !!

es increible algunos dicen que sintieron verguenza porque fueron 30 mil hinchas ??? estando anteultimos en el campeonato y todo el domingo lloviendo ???

entonces que les queda a los bosteros que fueron 5 mil personas como cucho en el partido de copa…