¿Cuantas personas habia hoy en la cancha ?

Teniendo en cuenta de que era un partido con lluvia , muy temprano el horario y sin chances del campeonato. Cuantas personas habia aprox hoy en la cancha ? Yo estuve en la sivori baja mojandome con muchos saltando embes de ir a la media. Todas las plateas medias estaban hasta las pelotas, despues la popu como siempre, las plateas altas daban pena hoy.

Teniendo en cuenta de que era un partido con lluvia , muy temprano el horario y sin chances del campeonato. Cuantas personas habia aprox hoy en la cancha ? Yo estuve en la sivori baja mojandome con muchos saltando embes de ir a la media. Todas las plateas medias estaban hasta las pelotas, despues la popu como siempre, las plateas altas daban pena hoy.

20 mil ?? capaz un poquito menos

25 mil.

Me dio verguenza la verdad

26.500 dijieron en la tele.

boludo dejate de joder, ponete a pensar las condiciones. 2 de la tarde, lloviendo y casi ultimos en la tabla… nadie mete esa cantidad de gente en esa situacion. te aseguro que los bosteros no llegaban ni a la mitad (fijate el otro dia, a ellos no les puede ir mejor y llevaron 1 tercio de la bombonera contra la liga)

igual es verdad, yo me pongo a pensar donde esta toda esa gente que despues copa en los super y los campeonatos y me da bronca

Perdon?
supuestamente river siendo el mas grande tendria que llenar la cancha EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

25 mil, sumado a una fiesta barvara en el segundo tiempo bajo la lluvia

como te puede dar verguenza ? bueno si hubieras ido a la cancha bueno… pero vivis a 800km flaco y ensima te da verguenza ? 25 mil personas a las 2 de la tarde , River en el puesto 16º 17º jugando con suplentes y con una lluvia qe no paro 1 minuto… si eso te da verguenza :wink:

me da verguenza porque esa gente despues aparece… y le da la cara para festejar… no te puede importar mas mojarte que river… dejate de joder…

segun la pag millonaria no fueron 25 mil,fueron 32 mil

buena asistencia teniendo en cuenta las condiciones climáticas.
El salame que le dió verguenza que deje de hacerse la paja en córdoba y viaje para acá todos los domingos. Lo viste el partido piscui?

Para todos los que se quedaron en casa calentitos o se fueron a la platea techada se perdieron de alentar todo el partido, la gente alento como nunca, con cada gol que nos metian cantabamos mas y mas. Me empape todo el partido y fui sin almorzar porque sino no llegaba pero nadie me quita lo que domingo a domingo vivo en la popular. Despues cuando las cosas van bien van todos a ver el partido!!! Mejor quedense en su casa, prefiero que haya menos gente pero que la gente que este aliente todo el partido.

Loco no fue motivo la lluvia,
En fin
habia el doble de gente que habia en la bombonera el martes!
jajaja

2 o 3 :twisted::P. na , mentira, pero igual hubo una fiesta barbara

Ok si esta bien

Pelotudo vamos a ver quien va mas a la cancha cuando estudie alla

No se pero parecia que llovia de abajo para arriba, por suerte estaba por el medio y cantamos bastante y nos olvidamos de la lluvia.
Patetico racing no se los escucho en todo el partido

Y si habra habido esa gente , poca en la San Martin siempre hay un poquito mas . la popu como siempre , yo raramente fui a la belgrano alta .

el jueves volvemos al lugar al que me vio nacer ahi abajo del marcador jaja

callate cara rota los que transpiramos la camiseta son los que no teniamos piloto jajajajjaa