¿Cuantas personas habia hoy en la cancha ?

20.000 personas calculo lo que mas bronca me da que seguro contra bosta vuelven todos los que no vienen en partidos como los de hoy!!:evil:

Ojala qe para consegir entrada contra bosta tuvieramos prioridad los qe vamos domingo a domingo

buenas y malas, llueve o truene :roll:

verguenza les tiene q dar a los punteros q vienen atras nuestro en la tabla de entradas…:wink:

25 mil creoo

Para mi, calculando guiándome por la informació dada, y un poco de intuición, 29.627 metimos.

o me dio “vergüenza”, no soy quien para que me genere eso, pero mas gente podría haber habido, tranquilamente. (Haber habido?)

25 mil creoo , y la verdad q no me dio verguenza , por q por mas q no estaba llena se q la gente q fuee es de river de verdad , no como los exitistas q van cuando estamos bien

En la radio dijeron la misma cantidad, pero sin contar a los socios. Asi que a 30.000 llegaba facil

m da bronca los que despues van cuando estamos bien…

hoy estuvimos los que realmente queremos a river (exceptuando quienes por guita/distancia u otros problemas no podian ir…)…

Pero si podes… y por la lluvia/clima/posicion en la tabla o algo asi preferiste quedarte en tu casa… sos un gil! :wink:

mi opinion

saludos :smiley:

bien dicho :wink:

fue genial!!! ver a los hinchas fieles saltar abajo de la lluvia, que hermoso aunque yo estaba bajo techito jijiji

Mmmm…30 mil.

Los que realmente queremos a river, estuvimos en aquel partido por la Copa Libertadores del 2007 cuando jugamos, ya eliminados, en River vs Colo Colo. Ahi te tiene que dar verguenza que no haya tanta gente que quiera a river de verdad como para ir cuando no se juega por nada.

A mi tambien me molesta la gente que solo va en las buenas

encima cuando estos van a la cancha, se la pasan todo el partido insultando…pero bue en como viven los partidos ellos cosa que no comparto para nada

Lamentablemente somos amantes de un equipo muy grande, muy popular y no de un club de barrio donde la gente es incondicional, salvo la popu y algunos de las plateas, cuadno ele quipo no va bien, un flaco no se va a pagar 50 p de platea para ver a river haciendo desastre!
Me duele decirlo, porque yo soy de esos que vayamos primero o ultimo intento estar siempre! Pero es asi!

MUCHOS HABLAN DE VERGUENZA.

Y YO CREO QUE ME DA VERGUENZA EL QUE DICE ESO.

SINCERAMENTE SE ALENTO MUCHO,
Y POR MAS QUE HAYA HABIDO ALREDEDOR DE 25.000, 30.000 PERSONAS.
EL ALIENTO FUE MUY BUENO,

SALVO LAS NUEVAS CANCIONES QUE POCOS LA SABIAN DESPUES SE CANTO MUCHO.
ADEMAS
HUBO LLUVIA TORRENCIAL,
YO LLEGUE A MI CASA EMPAPADO
EXPRIMIA MI ROPA Y SEGUIA CAYENDO AGUA,

ADEMAS DE QUE ESTAMOS CASI ULTIMOS EN LA TABLA Y FUE UN DOMINGO A LAS 2 DE LA TARDE.

YO NO TENGO NADA QUE CRITICAR,


POR MAS DE QUE NO SEA COMO ANTES QUE SIEMPRE LA CANCHA ESTABA LLENA,
YO ESTOY SIEMPRE YVOY A ESTAR SIEMPRE

28 o 30 mil personas calculo

No me vengan con el “AH QUIEN SOS EL SUPER HINCHA VOS? QUIEN TE CREES QUE SOS ?”, pero la verdad que el que es socio, vive en bs as y no fue hoy porque llovia y vamos ultimos, es un AMARGO !

Aparte, buen llueve, anda a una platea media y problema solucionado.

No se, ponele 23000… Plateas altas a un 15%. Bajas, solo del medio para arriba. Habia huecos en la popu tambien, pero en el medio estabamos todos apretados, jeje.
Maldita lluvia que no paro ni un puto segundo!!! Encima estaba abajo de la tricolor y me trague como 3 litros del agua sucia que le chorreaba!

30mil tranqi. no se veian pero eran bastantes.

Yo iba a ir pero no pude, pero que verguenza no fue nadie.

necesitabamos un poco mas de Apoyo el cual no se dio.