¿Cuánta esperanza te da Simeone como DT?

Mucha, pero me preocupa que esté tan obsesivo con algunos detalles.

Entonces en ese contexto Luis tampoco sería prudente ganar la copa porque si un campeonato local le va a dar aire imaginate una Libertadores!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Entiendo que este tipo no se va a ir hasta el 2009 pase lo que pase. También creo que si River no gana algo en forma más o menos inmediata vamos a empezar a tambalear más de lo prudente y tengo miedo que se lleve no solo a Aguilar sino buena parte del ya empobrecido patrimonio del club. Tercero si en el 2009 ,mas allá que se gane algo antes, se lo vuelve a votar entonces seguramente nos merecemos lo que tenemos.

Y Boca, con un gran DT que levantó mas de un muerto ganó la Copa de ese año, a pesar de los desmanejos de los directivos Y DE LAS DEUDAS DEL CLUB CON LOS JUGADORES.


Espero que Simeone repita con esta pésima dirigencia lo que Bianchi hizo en aquel momento con aquella pésima dirigencia.

Saludos Millonarios, maxx

Y Boca, con un gran DT que levantó mas de un muerto ganó la Copa de ese año, a pesar de los desmanejos de los directivos Y DE LAS DEUDAS DEL CLUB CON LOS JUGADORES.


Espero que Simeone repita con esta pésima dirigencia lo que Bianchi hizo en aquel momento con aquella pésima dirigencia.

Saludos Millonarios, max
[/QUOTE]

Coincido con tu reflexión, pero a la vez se me viene a la mente que River no tiene referentes importantes como con los que contó Boca para con “el adentro” de la cancha, y “el afuera” (ej: el texto que citaste). Esta dirigencia no hace más que ponerle trabajas al equipo (sueldos sin pagar, transfers que no llegan, césped en malas condiciones) y la verdad que no veo ni en Ortega ni en Tuzzio un líder que se calze la responsabilidad de enfrentar a los dirigentes…

Bastante. Me cae bien, lo banco. He visto pocos partidos, pero me gusta su mentalidad ganadora.

En cuanto a Papada, creo que aunque el Cholo llegue a Japon ya esta quemadisimo. Termino de calcinarse con su caprichosa y sospechosa complicidad con el Kaiser, sosteniendolo mas alla de lo comprensible, mas los escandalos y conexiones con los… (coff! coff!) Borr… (coff! coff!) …egos del Ta… (ajem! ajem! coff!) mboril…

Ademas, (que alguien me corrija si estoy equivocado) tengo entendido que no puede presentarse para otra reeleccion, asi que… irse no se va a ir a menos que se le pruebe algo en contra, lo cual siempre va a ser dificil. Ya demostro que es un CARADURA y que no hay fracaso deportivo o mamarracho dirigencial que lo haga renunciar

Y…trabaja a mas no poder y es muy capaz. ¿Como no esperanzarme?

La cagada es la morsa. Con papada al mando, se le complicaría a cualquier dt. No obstante, me entusiasma tener ciertos aires de renovación con el Cholo.

en la coyuntura actual, me conformo con que le devuelva algo de la mistica riverplatense al equipo. que juguemos a algo que valga la pena verse.

por ahora me da bastante esperanza de q podamos ganar algo, me queda la duda de como ande el equipo cuando se nos planten abajo como gym el primer tiempo

del solo pensar que le va a dar aire a Aguilar, se me revuelve el estómago… algo un poco beneficioso por algo muy perjudicial…

No se si estaré muy cegado en mi negativa de seguir viendor a Aguilar como presidente de River, pero creo que ganar un torneo de estas caracteristicas la verdad que no me entusiasmaria para nada…
[/QUOTE]

Entonces en ese contexto Luis tampoco sería prudente ganar la copa porque si un campeonato local le va a dar aire imaginate una Libertadores!!! :twisted: :twisted: :twisted:
[/quote]

por eso iba al tema de la factibilidad… un torneo local me parece algo factible: con una buena racha vs equipos de medio pelo podés ganarlo… la Libertadores ni en pedo.

Y Boca, con un gran DT que levantó mas de un muerto ganó la Copa de ese año, a pesar de los desmanejos de los directivos Y DE LAS DEUDAS DEL CLUB CON LOS JUGADORES.


Espero que Simeone repita con esta pésima dirigencia lo que Bianchi hizo en aquel momento con aquella pésima dirigencia.

[/quote]

Maxx, creo que hay que separar los tantos… que Macri sea un corrupto, evasor, facista o el término que se nos ocurra, no significa que haya hecho mal las cosas futbolisticamente hablando desde el puesto que le competía… al contrario: le facilitó las cosas a Bianchi para conquistar todo lo que logró. Los resultados están a la vista, y no solamente con él sino tambien con Basile y con Russo.

Yo soy un convencido que a las palabras se las lleva el viento y lo que quedan son los hechos… y los hechos demostraron que Riquelme volvió a la bosta aun estando Macri como presidente… que tanto hubo de cierto en aquello que dijo el bostero aquella vez?

muchisima, pero muchisima fé !!

No gata, no creo que de casualidad, pero ya lo dije como 10 veces, agarró una base de jugadores que ya venian más o menos asentadas de técnicos(cagones) anteriores, más Verón que le dió el salto de calidad al equipo y el cholo tuvo la virtud de jugarse en partidos decisivos y nos no olvidemos que el campeonato que pierde el bigotón y las gallinas bosteras es increible.Ojo, igual le tengo fé al cholo.

Bueno me voy a dormir, toy fusilado. :stuck_out_tongue:

Yo soy un convencido que a las palabras se las lleva el viento y lo que quedan son los hechos… y los hechos demostraron que Riquelme volvió a la bosta aun estando Macri como presidente… que tanto hubo de cierto en aquello que dijo el bostero aquella vez
[/QUOTE]

DE CIERTO: LA DEUDA (Que demuestra, que es mi punto, que con un DT como la gente y un buen plantel se púeden ganar cosas aún con serias fallas dirigenciales en el manejo). ¿QUE CAMBIÓ? MUCHOS MILLONES DE EUROS.

Abrazo! Maxx

Y Boca, con un gran DT que levantó mas de un muerto ganó la Copa de ese año, a pesar de los desmanejos de los directivos Y DE LAS DEUDAS DEL CLUB CON LOS JUGADORES.


Espero que Simeone repita con esta pésima dirigencia lo que Bianchi hizo en aquel momento con aquella pésima dirigencia.

[/quote]

Maxx, creo que hay que separar los tantos… que Macri sea un corrupto, evasor, facista o el término que se nos ocurra, no significa que haya hecho mal las cosas futbolisticamente hablando desde el puesto que le competía… al contrario: le facilitó las cosas a Bianchi para conquistar todo lo que logró. Los resultados están a la vista, y no solamente con él sino tambien con Basile y con Russo
[/QUOTE]

Me desarrolas, por favor, “le facilitó las cosas a Bianchi para conquistar todo lo que logró”? ¿Por ejemplo haciendo que? Los jugadores tenían deudas por cobrar (aún durante el ciclo exitoso), Bianchi se fue dos veces porque le desarmaron el equipo, y le organizaban giras en la concha de la lora que no lo dejaban laburar…

Basile tuvo un equipo nuevo en un 60% y ganó cosas con ese mismo equipo, sin necesidad de tiempo de adaptación ni una mierda y un año despues ya lo empezaban a desmantelar, vendiendo poco porque eran ganadores, no perdedores como los nuestros…el Boca de macri antes de Bianchi llegó a tocar tanto fondo como el de Aguilar de hoy, y en vez de recurrir a oscuros empresarios, creó un fondo de inversión de amigotes, que salió a flote con Bianchi, como hoy podría salir a flote River si Simeone gana cosas y se cotizan bien los jugadores que le pertenecen al club, que harían que River tenga que vender a dos o tres y no a medio plantel para cerrar los números.

Abrazo! Maxx

Me gusta el cholo como técnico pero vote “Nada” porque hace rato que intento no manejarme con la esperanza porque a fin de semestre me termino frustrando. Prefiero pensar en el Cholo como un tipo capaz e ir viendo que hace en el partido a partido y no imaginarme lo que viene después.

¿Quién fue el amargo-bostero-antisocial-cobarde-maricón qué votó nada?

jeje

EDIT: puse mi mensaje sin leer el que está arriba mío. Mis disculpas y tomá mi billetera. :oops:

:lol:
es de las q tienen guita o de las q tienen solo pelusas, estampitas y foto de tu novia? :lol: :lol:

Y Boca, con un gran DT que levantó mas de un muerto ganó la Copa de ese año, a pesar de los desmanejos de los directivos Y DE LAS DEUDAS DEL CLUB CON LOS JUGADORES.


Espero que Simeone repita con esta pésima dirigencia lo que Bianchi hizo en aquel momento con aquella pésima dirigencia.

[/quote]

Maxx, creo que hay que separar los tantos… que Macri sea un corrupto, evasor, facista o el término que se nos ocurra, no significa que haya hecho mal las cosas futbolisticamente hablando desde el puesto que le competía… al contrario: le facilitó las cosas a Bianchi para conquistar todo lo que logró. Los resultados están a la vista, y no solamente con él sino tambien con Basile y con Russo
[/QUOTE]

Me desarrolas, por favor, “le facilitó las cosas a Bianchi para conquistar todo lo que logró”? ¿Por ejemplo haciendo que? Los jugadores tenían deudas por cobrar (aún durante el ciclo exitoso), Bianchi se fue dos veces porque le desarmaron el equipo, y le organizaban giras en la concha de la lora que no lo dejaban laburar…

Basile tuvo un equipo nuevo en un 60% y ganó cosas con ese mismo equipo, sin necesidad de tiempo de adaptación ni una mierda y un año despues ya lo empezaban a desmantelar, vendiendo poco porque eran ganadores, no perdedores como los nuestros…el Boca de macri antes de Bianchi llegó a tocar tanto fondo como el de Aguilar de hoy, y en vez de recurrir a oscuros empresarios, creó un fondo de inversión de amigotes, que salió a flote con Bianchi, como hoy podría salir a flote River si Simeone gana cosas y se cotizan bien los jugadores que le pertenecen al club, que harían que River tenga que vender a dos o tres y no a medio plantel para cerrar los números.

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Boca habia tocado fondo mucho antes de la llegada de Macri, que cuando llegó, llevó a Bilardo, quien borró a jugadores que significaban el fracaso sistemático de la bosta durante el último lustro: Navarro Montoya, Giunta, Márcico (los “halcones” y “palomas” que hicieron renunciar al último técnico que los habia sacado campeon, Tavarez)… esa limpieza fue fundamental para lo que les vino despues. Cuando fue Veira, estuvieron cercita de ser campeones: nos ganaron a nosotros en el monu, quedaron un punto arriba y despues perdieron con Lanus en su cancha con aquel famoso gol de Clotet… al campeonato siguiente no pudieron con el Velez del loco Bielsa (te acordás del golazo de Castroman desde afuera del área, la noche que se casó el cholo Posse?), pero ya estaban ahí… y llegó Bianchi y comenzó a confirmar todo lo que tiempo antes se venía insinuando… Esto fue lo que pasó futbolisticamente cuando llegó Macri a la bosta… por eso no entiendo lo de “tocar fondo”… con quien? con bilardo? con el bambino? con las llegadas de Samuel, Palermo, Barros Schelotto, hasta del mismo Riquelme? lo de los fondos de inversion, ni idea, de todas formas no creo que haya sido muy transparente que digamos… que no le pagaban a los jugadores? puede ser, pero que yo sepa no le dieron a ninguno el pase como parte de pago de la deuda… además los que en algun momento se quejaron por el tema de los pagos, caso Serna y Bermudez, despues dijeron que se arrepentieron de haberse ido, a diferencia de los nuestros que cuando se van nos hacen cortes de manga si nos hacen un gol…