¿Cuánta esperanza te da Simeone como DT?

muchisima, lo veo muy capaz, encima esto se suma a la esperanza mia que crece todos los principios de temporada…

El creador de la encuesta quiere saber: "¿Cuánta esperanza te da Simeone como DT?
[/QUOTE]

No había quedado claro?

va sin mala intención eh

Igual, la ingerencia de esta dirigencia en el ámbito deportivo ahora queda casi eximido. El equipo está, los jugadores están, sólo debe actuar el DT. Digo casi porque está la falta de pago de jugadores, el mal estado de juego, las ventas mientras los jugadores juegan etc.

Concuerdo. Ojalá el Cholo vuelva al club cuando River sea otra vez River
[/QUOTE]

Pará, si todavia no se fué, ni tampoco empezó. :lol:

Yo en general suelo bancar a todos los dt’s, así que de bancarlo lo banco, lo que sí tendra que demostrar en River que lo que hizo en Estudiantes no es fruto de la casualidad.

Che Agustín, de casualidad no se sale campeón.

Yo no creo que haya salido de casualidad pero boca hizo fuerza para perderlo, merito de simeone, a diferencia de pasarella, de pelearlo hasta el final, aparte creo q tuvo la suerte de caer en un grupo ya armado con grandes jugadores…igual me gusta mucho el cholo como dt me parece de gran personalidad, tecnico joven con muhca experiencia europea y mucho para aprender tb …Ahora aca cayo en un club con mucha mas presion que estudiantes, sin un equipo armado, con una dirigencia que es un kilombo…yo seria mas cauto al tenerle tanta fe

Voté en Blanco porque estos threads son mufa, basta de cargar las tintas y esperemos los acontecimientos por favor!.

Bastante :slight_smile:

Si no ganamos algo, me hago cargo.

Si no ganamos algo, me hago cargo
[/QUOTE]

Aguilar, Zahavi, Gatáctico e Israel… NUNCA MÁS :evil:

Me da muchisima confianza. Lo veo como un tipo laburador, que no se casa con nadie y muy motivador.

Igual, la ingerencia de esta dirigencia en el ámbito deportivo ahora queda casi eximido. El equipo está, los jugadores están, sólo debe actuar el DT. [b]Digo casi porque está la falta de pago de jugadores, el mal estado de juego, las ventas mientras los jugadores juegan etc.[/b
[/QUOTE]

y te parece que son motivos “casi” para no tener en cuenta? para mi son los suficientes como para pensar que las cosas no van a salir bien… y por “salir bien” entiendo algo que vaya mas allá de ganar un pedorro torneo clausura, que, a fuerzas de ser sincero, cualquier equipucho en racha puede ganarlo. Y digo del torneo clausura porque me parece factible, pero no porque esté Simeone sino porque lo lograron todos los técnicos que pasaron por River desde que se instauró lo de “Apertura” o “Clausura”. El único creo que no lo hizo fue el inglés Babington y mostaza porque agarró un torneo ya comenzado, pero despues, sería “normal” que se lo gane… hasta por cansancio.

Si no ganamos algo, me hago cargo
[/QUOTE]

Aguilar, Zahavi, Gatáctico e Israel… NUNCA MÁS :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dos de esos 3 estan cagados en guita…cuales seran ? :roll:

Si no ganamos algo, me hago cargo
[/QUOTE]

Aguilar, Zahavi, Gatáctico e Israel… NUNCA MÁS :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dos de esos 3 estan cagados en guita…cuales seran ? :roll
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry:


Luis, yo con un clausura estoy re contento dado el contexto actual.

Muchisima.

Poca,hasta ahora no me convenció

Muchisima… ni hablar…

del solo pensar que le va a dar aire a Aguilar, se me revuelve el estómago… algo un poco beneficioso por algo muy perjudicial…

No se si estaré muy cegado en mi negativa de seguir viendor a Aguilar como presidente de River, pero creo que ganar un torneo de estas caracteristicas la verdad que no me entusiasmaria para nada…

Claro, yo sólo hablo de este campeonato. A futuro no veo progreso hasta 2009. Y en este sentido veo una realidad más parecida a Hernán, Aguilar no se va a ir hasta finalizar su mandato, sino se fue con esto último que pasó no se va con nada.

Buenooo esteeeee ,quizas nooo , ehhhhhh veremos veremos