¿Cuánta esperanza te da Simeone como DT?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuánta esperanza te da Simeone como DT?

Volatentes: 117 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muchísima: 49 (42%)
  • Bastante: 49 (42%)
  • Poca: 16 (14%)
  • Nada: 3 (3%)

Eso.

Veo muchos mensajes optimistas para con Simeone. ¿Es tan así?

Yo le tengo muchísima fe.

EDIT: ¿un moderador me agrega en opción de encuesta “nada” que no se me puso?

Muchisima, lo veo muy capaz.

Para mí es un DT con un enorme potencial se ve que es minucioso y trabajador…pero está en el mejor club del mundo con los peores dirigentes de la historia del fútbol mundial. Veremos que resulta!.

bastante…

Al Cholo lo veo ágil de mente, idóneo y laburador. Confío en que nunca va a poner su orgullo por encima del bien del equipo. Me reporta muchísima confianza.

muchisima por el, poca por la dirigencia, quedamos en bastante… :wink:

Muchisima.

Si no hubiese venido en la Era Aguilar, para mi lograría un exito muy importante. Sabe mucho y le podria haber dado muchas alegrias a River.

Ya te la edite Gaston.

Muchisima . Y eso que cuando dijieron que el Cholo iba a ser el tecnico no me convencia

Bastante.

Créo que en Primer tiémpo va a hacer volver la Confianza. Y es Necesario para ver hacia los Troféos .

:jueguitos: :arg:

muchisima,es un tecniko muy kapas,laburador y le deseo lo mejor n riiver,konfio en el y en el ekipo ke tenemos

n o entiendo para q la encuenta :S

Muchisima. Cholo te banco mucho!

Mounstruo, aflojale al lenguaje SMS que es un dolor de ojos leer cosas escritas de tal manera. No lo tomes a mal.

El creador de la encuesta quiere saber: “¿Cuánta esperanza te da Simeone como DT?”

Buen DT, pésima dirigencia… sinceramente no creo que sea todo lo productivo que muchos esperan

Concuerdo. Ojalá el Cholo vuelva al club cuando River sea otra vez River.

Hoy a la distancia y comparando etapa por etapa, creo que si el Cholo saca campeón a River en este momento, históricamente va a quedar mucho mejor posicionado con el hincha que otros que scaron campeón a River, caso Pellegrini o el Tolo.
Sin comparaciones, Estudiantes tiene mas de 100 años de vida, y lo sacaron campeón 4 veces en toda su historia, es decir, porcentualmente cada 25 años mas o menos lo sacan campeón. La última lo hizo el Cholo, no es un dato menor.
Aguante el Cholo!