¿Cuánta esperanza te da Simeone como DT?

no me gustan los tecnicos que hacen jugar a los jugadores de lo que se les ocurre y no de lo que son. Igual esperanza de lograr un titulo tengo, pero no por simeone

ojo, igualmente lo voy a bancar un tiempo, claro que sera mucho menos de lo que puedo llegar a aguantar a uno que ya ha dejado algo en river antes

bastantes, me renovó las esperanzas.

bastante

Esperanza?? Que es eso?? Yo ya la perdi hace tiempo. Por mas que venga nuevo DT, no la renuevo. Si la voy a tener de nuevo, cuando se vaya el gordo hijo de puta de Aguilarcha.

Me gusta mas que todo su compromiso. Y cuando habla inspira mucha confianza. No se la tenia cuando vino pero ya me la gano (L).
Jajaja

muy mucha, aparte es un tipo inteligente, sabe que el futbol cambio, no es boludo, labura mucho, piensa en todos los esquemas, no descarta ninguno desde el 5 4 1 hasta el 3313 o 3223, me parece que nos va a dar muchas alegrias si se dan las cosas bien (pocas lesiones/expulsiones), y un medianamente buen manejo dirigencial :? :? :?

Bastante confianza.

Abrazos, Martín.

bastante…como en todociclo se renuevan las esperanzas…pero buen tampoco hay que ser ajenos a esta triste realidad de nuestra entidad…tres años de sequia no son pocos…ojala el cholo pueda revertir la historia

¿El muchísimo ahora es bastante, el bastante es poca y el poca es nada?

jaja.

Todos siguen opinando igual, pese a todo supongo.

Mantengo mi “Bastante”…

Solamente espero que el Cholo entienda que tiene un plantel que roza lo MEDIOCRE y que no puede jugar como si fuera el Ajax de los 70…

Tambien espero que el Cholo entienda que su ex-compañero de fracasos en el seleccionado no esta para jugar los 90, ni ser la manija del equipo, ni el guia espiritual adentro y afuera… Tiene que darle menos responsabilidad.

Que los equipos en los que el jugo (y triunfo) en Europa se armaron de ATRAS PARA ADELANTE… El Aleti de Radomir del que el era el simbolo es un ejemplo contundente. El Estudiantes que heredo de Merlo y Burruchaga tambien…

Cholo, te banco…

aguante el Cholo! esto recien empieza

si cambia el sistema…

Plantel mediocre???

Pone a Nasutti, esperalo a Nico Sanchez, no hagas inventos, no te hagas el ofensivo ahora que tenes jugadores goleadores como abreu o con talento como sanchez-ortega-buonanotte-scirioli-y si quieren juan antonio o la promesa eterna de Rosales(que me aburre).

El que siempre fue ofensivo fue Carrasco, sus equipos de mierda (no tenia estrellas) eran los mas goleadores del campeonato , era el equipo mas ofensivo, pelota al piso y saber como atacar.
Los 4 fantasticos fue una muestra de como atacar, pero no teniamos 5, ahora tenemos 2 de calidad y uno que puede ser bueno como domingo.
Basta de decir que no hay plantel.
Boca salio campeon del mundo con tres 5 perros, entre ellos cascini y el cordobes (que ni me acuerdo si existe).

Shuster no ganó nada en su vida como dt y ahora puede sacar al madrid record puntos de liga española y no tiene la mentalidad ofensiva de carrasco.
Basta de mediocres en river.
Ahora no se que quilombo hay con el P.F.

yo le tengo poka fe pero bueno…ojala me equivoque

En libero dijeron que los jugadores le dijeron algo al preparador fisico de River, y que seguramente mañana va a salir en los diarios, alguien escuche algo?

Perdon que lo puse aca pero no daba hacer un thread

aah bueno!

Nah! River no esta para nada…

Con esta dirigencia no creo q logre nada. Cholo te esperamos en otra era en esta te vas a quemar, ojala q no

aah bueno!

Nah! River no esta para nada.
[/QUOTE]

Si, al parecer Ortega se plantó a decir que los entrenamientos eran muy duros y que llegan cansados a los partidos. Es el colmo, estos tipos ganan millones y no quieren correr!