Insisto…la fiesta la puede armar trankilamente la gente de river…el tema de los cantos de a poco se va a solucionar
DEMOSTREMOS…KE SIN BARRA…KE LOS KE REALMENTE AMAMOS A RIVER…PODEMOS ARMAR FIESTA Y CANTAR TRANKILAMENTE
NO COMO OTROS EKIPOS
Cuanta pelotudez criticando a los plateistas. Se hacen los pija porque van a la popular y ni siquiera saben como forma el equipo. Sólo van a la cancha a figurar.
Y ojo que yo voy siempre a la popular, pero no ando criticando a los plateistas, que dicho sea de paso, son los que van a todos lados como Marcelo X Flores o El Palomar. Y no vengan que es porque tienen guita, porque irse un dia de semana a Ecuador es todo un tema hasta para el más hincha. Hay muchos plateistas seguidores y que aman a River, que se expresen puteando en vez de alentando es tema de ellos.
Acá hay muchos cabeza de termo que creen que si no se alienta se es menos hincha. Igual yo era asi de pendejo, suerte que ahora razono.
gente aver si nos dejamos de joder con la barra la fiesta la haace el hincha de river VERDADERO!!! el que no mira distancia el que no hace falta ponerle una moneda para que, el que va y se come palasos de la policia se come dias en la cancha para sacar su entrada ese hincha hace la fiesta… en la boca parecia venirse un lindo clima pero el equipo no respondio y la gente no se copo mucho por que si no iba a ser algo buenisimo y todo esto no hace falta una barra que lucre con algo que amamos tanto…
cuando voy aliento todo lo que mas puedo !
pero no se tata el tema de amor, quien ama mas, ni nada de eso
sin barra es dificil estar e ir a mucho lados
los que han viajo afuera saben quienes eran los que los defendian de verdad
a eso se va tmb
ademas todos dicen que los bancan el club
hace cuanto que los banca, todas las barras son mantenidas por el club
no es noticia ! por favor
y mas una barra tan importante, antes cuando todo estaba bien
nadie decia nada que le daban plata ni nada de eso
JAJAJAJA no me hagas reír, el nick lo hice en el 2005. Si existía la posibilidad de cambiarlo sería otra cosa, no me podés descansar por 1 nick de hace 3 años. Si el nick fue como las firmas obviamente lo cambiaría, pero no puedo.
La comparación entre país primer mundista y país tercer mundista no sabes como responderla??? :roll::roll::roll:
Decime en que parte apoye a los Borrachos??? Sos medio boludo vos eh…
Lo que yo digo es que es muy linda la parte teórica, todo muy lindo. Si vamos al caso hasta el Comunismo es lindo teóricamente hablando, “TODOS SOMOS IGUALES”, es una frase muy hermosa, pero ponerla en práctica es una UTOPÍA y ese sistema fracasó, lo único que hace es igualar a todos pero para abajo, todos son pobres en un sistema comunista.
La parte teórica de lo que decís vos, también es muy HERMOSA, FUTBOL SIN VIOLENCIA, hermoso! pero en un PAÍS TERCER MUNDISTA como lo es ARGENTINA y con todos los factores que ya te los planteé en varias ocasiones, es una UTOPÍA lograr un FUTBOL SIN VIOLENCIA. Yo soy REALISTA nada más y si no te gusta, jodete.
Acá habría que mejorar la situación social, económica, legislativa y educativa de la Argentina y el FUTBOL SIN VIOLENCIA sería una CONSECUENCIA LÓGICA.
Ahora lo que no podemos hacer es:
*ECHARLE LA CULPA EXCLUSIVA A CASTRILLI
*ECHARLE LA CULPA EXCLUSIVA A 20 TIPOS TATUADOS o que se yo. Cuando el tema es mucho pero mucho más profundo.
Es muy fácil decir, que vayan todos presos. Pero si el SISTEMA SIGUE IGUAL en todos los estamentos, desde la presidencia de la Nación, el poder legislativo, el poder judicial y hasta el policía que te hace el cacheo, TODO VA A SEGUIR IGUAL!
Vos podés meterlo preso al “Carnicero” pero si no cambias el Sistema y si no mejora el país TODO VA A SEGUIR IGUAL.
Lo metes preso al Carnicero pero viene el Abuelo, ocupa su lugar y todo sigue igual…
Lo metes preso al Abuelo, pero si el sistema sigue igual en todos los aspectos. Viene un tal Rafael Di Zeo, toma su lugar y todo sigue igual.
Vos podés meterlo preso a Rafael Di Zeo pero si EL PAÍS NO CAMBIA, si el país no avanza y la estructura sigue siendo la misma, viene Mauro ocupa su lugar y todo sigue igual.
Que metas en cana a 200 tipos tatuados, no cambia nada. Si todo sigue IGUAL, si el país sigue igual, van a venir otros 200 tipos tatuados a ocupar esos lugares.
HAY QUE SER REALISTAS…
Es mi culpa que estemos así??? Ah bueno ahi si te fuiste a la mierda eh…
Yo soy R-E-A-L-I-S-T-A
Si vos vas a jugar un partido y lo ponés de número 9 al “Paco” Gerlo no le pidas que te meta 3 goles, es una UTOPÍA.
Ahora si lo vas a tener a Ronaldo en su mejor momento, a él si podés exigirle que te haga 3 goles. Hay que ser coherentes y realistas.
Mientras se mantenga la estructura, todo va a seguir igual…
es que la argentina hoy en dia es asi
nada nuevo, es como decirle a aguilar no robes
si van, otros van a volver, tiene razon lo que dice
si uno deja de vender droga, al otro dia otro vende igual que el
si meten preso a uno que es un alto ladron, al otro dia hay otro mas
salen un politico chorro y entra otro, es asi
hay un complejo de inferioridad en mucha gente (menores de 17 años seguro) que piensan que no pueden cantar si no tienen a alguien que les dice que cantar…
es muy triste, pero es parte de la juventud que busca tener iconos e idolos en quien sentirse representado y tratar de imitar.
todos los que opinan aca, cuando pasen los 18 años… 21 años si son medio inmaduros van a cambiar de opinion 360 grados.
saludos.
ah, y eso de los plateistas amargos, piensen un poquito que los plateistas de ahora son los que se bancaron 18 años sin salir campeones dentro de una popular, y ustedes mediocres critican al equipo por no ganar un superclasico. un poco de respeto tengan.
La fiesta la podemos hacer nosotros, no hace falta ser barra para armar una fiesta, a vos te parece lo que decis? yo no coincido.
puede que ellos lleven las banderas y los bombos, pero fijate que la fiesta para el jueves, la terrible fiesta que va a haber, se esta oorganizando entre la gente del foro.
El que es medio taradito y no entiende sos vos (Además de no saber interpretar cosas). Obvio que es un tema estructural y todo debe cambiar. Pero ya que estás tan realista, vos te pensás que es lo mismo ir a la tribuna de River que por ejemplo la de Ferro. No, porque la de River es más peligrosa y está más financiada por la dirigencia.
Y el problema también es cultural, no solo estructural porque hace 3 años por ejemplo si se peleaban en la tribuna 50 tipos cantaban “pegue River pegue”, hoy cantan “vayanse todos LPQTP”. Y todos los que cantaban “pegue River Pegue” son los que tienen fotos firmas y nicks con el 14 en el medio. Tal vez maduraste, tal vez no.
esos giles de los barras cuando hicieron su interna publica y se agarraron en la tribuna, metieron la pata mal!!!
eramos la mejor barra, pq nadie fuera del ramo nos conocia!!! ahora todo se fue al tacho.
la tribuna es una lastima porque no tenemos bombos, banderas historicas y esas cosas. hsta san martin de san juan tenia bombos en el monu. PERO MUCHACHOS, CANTAR PODEMOS TODOS!!! no hacen falta mercenarios que nos digan que cantar y eso!!!
el aguante esta dentro, seamos barras, hinchas, fanaticos o simpatizantes!!!
no nos dividamos ahora con respecto a socio es mas careta, o boludeces asi!!! hay que salir adelante.
POR OTRO LADO, NO PODRIAMOS TRAER BOMBOS POR NUESTRA CUENTA?? O AHI SE PUDRE CON LA BARRA TMB??
fui a paraguay en 2006, y no es la primera vez que iba…
fui a brasil en 2005 y no es la primera vez que iba…
viaje muchas veces, y NUNCA me senti prontegido porq esten ellos… en cambio, alguna vez, anduve esquivando tiros porq ELLOS estaban (colon 1997, independiente 1996, Central 1994, etc)…
Antes que nada… de mas esta decr que soy hincha de RIVER hasta la muerte!! co o sin hinchada los banco igual!! Pero si loco ponganse las pilas!! Falta Fiesta!!! Da bronca che, se extraña la barra en serio!!
Ponganse las pilas y piensen en el equipo, en los hinchas, dejense de joder y vuelvan bien!
y como imagenes a imitar te puedo decir alguien de tu familia, amigos, no se… imita cosas buenas de gente buena. pero bueno pibe, no te puedo ni se enseñar a vivir a la gente.
hace lo que quieras pero cuando seas mas grande vas a entender.
"fui a paraguay en 2006, y no es la primera vez que iba…
fui a brasil en 2005 y no es la primera vez que iba…
viaje muchas veces, y NUNCA me senti prontegido porq esten ellos… en cambio, alguna vez, anduve esquivando tiros porq ELLOS estaban (colon 1997, independiente 1996, Central 1994, etc)… " Darwin.