¿Cuándo vuelve la barra? Otra vez la tribuna es una lástima

te la das de experimentado tenes 20 años amigo.

Preguntémosle al flaco que quedó en medio de la tribuna de Velez junto a sus dos hijitos como estuvo la fiesta, preguntémosle al herido de arma blanca con Independiente como se divertío, a los hinchas de otros clubes (que también son seres humanos como los de River) que nada tenían que ver, a las mismas víctimas de su propio monstruo y a tantos más…

Muchachos basta de peleas loco…hay q armar entre todos algo…falta organizacionnn…
taria bueno arreglar y coordinar, juntarnos alguna vez…tirar ideas…y q el monumental sea una fiesta…falta aliento ultimamente…es horrible esto
cantaban mas los de arsenal en cancha de velez, se quedaron todos mudos despues de la pelea y no es asi…hay q seguir, si vas a la cancha y sos realista sabes q puede llegar a haber violencia…
pero hay q alentar siempre, se escuchaba mucho mas la hinchada de tigre, aunque no se podia ir a la popular la fiesta tiene q continuar, desde la platea o donde sea… no puede ser, hasta q no metimos el 1º gol contra argentinos no cantaba nadie…
Es HORRIBLE q estemos asi muchachos.hay q alentar
Y ALGUn dia hay q organizar bien, armamos una buena movida

CARP

Y VAMOS A DARNOS CUENTA Q LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADOO…BASTA DE CRITICAS ESTUPIDAS

SI VUELVE LA BARRA ES CON VIOLENCIA.

LA QUIEREN??

PIENSELO MEJOR ME PARECE…

El flaco que lleva a sus hijos chicos a la popular es un boludo, se merece una linda paliza. Si no te da el bolsillo para pagar una platea, te quedas en tu casa o vas solo pero llevar a la popular a tus hijos chicos, tenés que ser boludo.

El que recibió el puntazo contra Independiente no era ningún perejil eh, “gratis” nadie te da nada en esta vida. Tal vez el que recibió el puntazo fue el mismo que después tiró el tiro que asesinó a un hincha “caracterizado” el año pasado. Más claro imposible.

Así como pensás preguntarle a los hinchas de otros clubes, también preguntanos a los que fuimos al bajo Flores con el Jesús en la boca, preguntale a todas las personas que viven siendo afanadas a diario en la calle, a las familias de los asesinados impunemente, a las victimas de la dictadura y te vas a dar cuenta que esto es ARGENTINA y que mientras no cambie el país, no se pueden pedir UTOPÍAS.

No te sentiste protegido?? se nota que ninguno de los tres micros que la policia habia encerrado atras, era en el que vos estabas…de ultima, en vez de hablar giladas, tene un poco de respeto por la gente q se estuvo peleando ahi, aguantando todo lo que venia y hasta un pibe salio con un tiro en una gamba…
En el 96 te cuento, que los q estaban esperando en mitre e italia eran los del rojo ehhh, no se si te acordas, y tampoco se si te acordas, que una cuadra antes de mitre, estaba gente de la barra diciendole al hincha comun que se vaya por otro lado…en central, no hace falta que te diga, que no fue por la barra sino q xq te hacian dejar los bondis a la sailda de la entrada local…Tambien te puedo decir como en Uruguay cuando salio toda la barra de Nacional a buscar a la gente de river, sea barra o no, la barra salio adelante y toda la gente atras…y llegaron todos a la terminal tranquilos…y a nadie le paso nada…
Asi que todo bien, se respetan todas las ideas y pensamientos…pero con realidad, con cosas posta…xq hay un monton de cosas que se leen y q tienen razon… pero tambien para hablar esta bueno saber…y no tocar de oido…xq atras de todo esto que esta pasando hay muchas cosas…mucha gente y mucho poder… y nadie, pero nadie…esta limpio para arrojar la primera piedra… por lo tanto no digo q este todo bien lo que hace la barra, pero tampoco q esta todo mal…y como lei antes, en una sociedad donde todos los componentes funcionan mal…hay muchas veces que justamente se transforma en el mundo del reves, y la barra te defiende de camas de la policia…por ejemplo…

aguante river y los borrachos del tablon de verdad

“Y el tema también es cultural”???

Y acaso no leíste la parte que hasta que no mejore la EDUCACIÓN esto sigue igual??? EDUCACIÓN=CULTURA

El TARADITO sos vos parece…

OBVIAMENTE HOY EN DÍA NO ES LO MISMO IR A LA TRIBUNA DE FERRO QUE A LA DE RIVER, PORQUE EN LA B NO VAN LOS EQUIPOS VISITANTES, SE TE OLVIDÓ ESE PEQUEÑO DETALLE NO???

AHORA COMPARANDO CON UN EQUIPO GRANDE, CLARO QUE ES LO MISMO. PARA MÍ ES LO MISMO IR A LA TRIBUNA DE BOCA QUE A LA DE RIVER O LA DE SAN LORENZO.

La de River es la tribuna más peligrosa???’

JAJAJAJAJAJAJAJA VOS VAS A LA CANCHA AMIGO???

Justamente de eso estaba hablando con unos amigos… QUE PLACER IRSE A LA CANCHA DE RIVER!!!

Tenés al toque Cabildo y Juramento, los vecinos del Monumental te tienen miedo a vos antes que vos les tengas miedo a ellos, muy buena iluminación en la zona y tenés muchisimos accesos para salir rápido.

Aparte todos los que cobraron en este tiempo, no son hinchas comunes que nada tienen que ver, pensalo un poquito.

No entiendo como tenés tanto miedo de ir a la cancha pero no tenés miedo de vivir en Argentina. Son 2 cosas que van de la mano, mi consejo. Te vas a vivir a Suecia y problema resuelto, eso si para conseguir la visa nose como vas a hacer. Sos descendiente de suecos?

Saludos

Estas equivocadisimo, esa es la mentalidad de por que estamos como estamos, pensa dos minutos lo que dijiste… como una persona comun no va a poder llevar a sus hijos a la popular? el adapado es el, la persona comun que va tranquila a la popu! los que se pelean son los inadaptados que no pueden estar ahi!!

Saludos…

a ver si entiendo
el papa no tiene que ir a la cancha y es un boludo.
pero vos vas al bajo flores con el jesus en la boca y tenemos que sentir lastima por vos?

y si queres cambiar el pais, por tu parte afloja con el pensamiento que siempre que recibis algo es por algo… por que justamente el : algo habra hecho, es una frase celebre de la dictadura, esa misma que vos estas criticando.

asi que preguntale a los pibes de cromagnon, a los pibes que murieron en la ruta el año pasado llendo a un viaje de egresados y ya que estas preguntale a los mas de 200 muertos por la violencia en el futbol, si lo recibieron por “algo habran hecho” o “gratis” como decis vos.

YO TE EXPLICO ALGO… ESTO ES ARGENTINA NO???

Bueno en Argentina, el factor Socio-Economico es fundamental para garantizar tu seguridad… Te lo explico brevemente:

Si vos tenés plata, podés vivir en Palermo. Un barrio bien iluminado con mucha seguridad,etc. Si vos no tenés plata, tenés que vivir en el oscuro Conurbano Bonaerense que no sabés que te puede pasar, es así SI O NO???

Si vos tenés plata viajás en auto y es mucho mas dificil que te pase algo jodido. Si vos no tenés plata, trabajas en capital y tenés que volver a tu casa del Conurbano no te queda otra que tomar el tren no??? ES ASI SI O NO???

Lógicamente en el tren a la noche no sabés que te puede pasar.

Si vos tenés plata podés ir a bailar a Rumi, que esta en una zona iluminada, donde hay muchos patovicas y la gente que va a bailar ahi en general no te va a dar un puntazo por afanarte las zapatillas NO???

Bue, si no tenés plata y querés ir a bailar a la noche, no te queda otra que irte a una bailanta del Conurbano. Donde no hay buena iluminación, donde no sabes si los patovicas te cuidan o te cagan a palos, donde va gente peligrosa que por robarte las zapatillas te mete 3 corchazos, ES ASI O NO ES ASI???

Entonces el Futbol como deporte el deporte más POPULAR no esta alejado de esta realidad.

Si tenés plata y tenés hijos, vas a la San Martin no???

Ahora si no tenés plata y tenés hijos chicos, tenés 3 opciones:

*Vas a la popular llevando a tus hijos con el riesgo que implica
*Vas a la popular SOLO y dejas a tus hijos en tu casa
*O directamente no vas a la cancha

ES ASÍ O NO ES ASÍ???

ESTA ES LA REALIDAD NO SE PUEDE MAQUILLAR

Puede ser fea, puede no gustarnos pero es lo que hay.

El flaco que llevo a sus hijos chicos a la popular ES UN BOLUDO!

se fue al carajo el tema… les falto hablar del riesgo pais y de los cortes del campo…

jajaja!

odio la puta violencia argentina… odio tus cosas…odio a boca… (tipo d’elia)

Yo estudio, trabajo dignamente y jamás le robé a nadie nose que más me podés pedir. Que salga a hacer el trabajo de la presidencia de la Nación? Que haga leyes mas eficientes? Que salga a custodiar los barrios? Medio boludo tu consejo eh.

Yo en ningún momento pedí que sientan lástima por mí porque fui al bajo Flores, estas interpretando mal. Simplemente le respondí al forista lo que dijo, explicandole con varios ejemplos que mientras el país no avance, esto no cambia con meter preso a los capos de las barras.

ESTA PARTE ME MATA:

y si queres cambiar el pais, por tu parte afloja con el pensamiento que siempre que recibis algo es por algo… por que justamente el : algo habra hecho, es una frase celebre de la dictadura, esa misma que vos estas criticando.

[COLOR=Black]JAJAJAJAJAJA… Entonces si alguien me roba el auto, yo no puedo pensar: “ESTE TIPO COMETIÓ UN DELITO PENADO POR LEY, SE MERECE IR PRESO”

Porque según vos, pensar así es ser TORTURADOR??? JAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REÍR!

Si yo te mató a tu familia, tengo que ir preso! Entonces si alguien hace algo, lógicamente tiene que ir preso. Pero en un país tercer mundista, donde todo esta mal no pienses que por meter preso al Rafa Di Zeo o al Abuelo se va a solucionar todo. Es un tema muchisimo más complejo. Es muy comodo decir “CASTRILLI TIENE LA CULPA DE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL” cuando el tema es mucho más profundo.

Yo no como vidrio, yo soy realista y al que no le gusta que se joda.
[/COLOR]

jueves

1- el pais lo hacemos todos, y lo haces en todo momento, en cada acto que haces.

2- lo que yo te dije es que no podes pensar que si a alguien lo lastiman es porque se lo tiene merecido, o porque algo habra hecho.
ni la peor persona que cometa el acto mas aberrante, merece que vos le hagas lo mismo, para eso existe la ley y estan estipuladas diversas sanciones.

3- nadie piensa que metiendo preso a un barra brava se soluciona todo, nadie dijo eso ni nadie creo que sea tan ingenuo de pensarlo, y se sabe que el tema es mucho mas profundo, sin embargo tampoco hay que irse al otro extremo de: que esten libres, total es lo mismo…

porque por mas q el problema no cambie, y aparezca otro tipo que ocupe “su lugar” por lo menos el anterior esta preso y no lo va a hacer mas.

y mucha gente, quizas vos no porque lo tenes clarisimo y ojala que asi sea, confunde que como no se soluciona el problema metiendolos los presos, entonces q esten libres y entonces que vayan a la cancha. ese es el problema que yo marque principalmente en esta discusion que estaban teniendo sobre si tenian o no tenian que ir dichas personas a la cancha.

A ver, que querés que haga??? Yo cumplo mi rol. Trabajo, estudio, no le robó a nadie, no le maté a nadie, cumpló las leyes,etc. Que más puedo hacer???

Te vuelvo a repetir, tengo que custodiar las casas, custodiar las plazas, organizar el plan economico para mejorar la macro y microeconomia??? Yo pongo mi grano de arena en este mundo como deberían hacerlo todos, más no puedo.

Mirá, te lo explico de otra forma. Si vos y yo somos los capos del Narcotráfico en una favela de Río de Janeiro, los 2 ganamos la guita y para mantener nuestro negocio vamos matando a todos nuestros rivales. Un día nos separamos se pudre todo, como ya estamos en el BAILE yo no puedo denunciarte porque quedó pegado. Voy y te liquidó a vos o vos me liquidas a mí, SENCILLO. Eso fue lo que pasó acá. No digo que esté bien, simplemente ES LA REALIDAD. Si estás en el baile tenés que bailar, todas las personas afectadas en esta interna tuvieron algún tipo de participación así que no son hinchas comunes que nada tienen que ver y que la ligaron de rebote.

Yolo que digo es que hasta que no mejore el país en sus bases más importantes, LA VIOLENCIA EN LA SOCIEDAD por ende en el deporte más popular es IMPARABLE. A ver si me entienden de una vez por todas.

Yo no estoy a favor de la violencia, pero las soluciones que vienen tomando desde decadas anteriores son AL PEDO. Mientras el país no avance es todo una boludes lo que se hace. Una cosa es un equipo de Polo de San Isidro, de gente de clase alta que forma parte de la vida de 200 tipos y otra cosa muy distinta es el futbol, un deporte popular en todos las clases sociales, siendo River uno de los equipos mas grandes de Sudámericacon fácil 15 millones de hinchas.

Estás equivocadísimo. El fútbol tiene su propia violencia, eso de que responde a la situación del país es una gran excusa.

¿Así que el padre que lleva a los hijos a la popular es un boludo? Si, en todo caso es un boludo, pero no porque este mal que lo haga, de hecho debería estar bien, si no porque los expone a los violentos que vos justificás.

ya se fue al carajo esto !!
antes de esto proque no puteamos a los dirigentes y listo
que ese es el principal problema

La barra que piden es la misma que me hizo cagar de un susto, y un momento de mierda en velez… River es fiesta, SIEMPRE!

Ultimamente viene decayendo sarpado la hinchada de River.
En el último Superclásico no se los escuchó (hablando desde una posición totalmente neutral)