¿Cuándo vuelve la barra? Otra vez la tribuna es una lástima

Gente, otra vez quedo demostrado que cuando no esta la barra, la diferencia es abismal, esto es para todos aquellos que dicen que la barra no hace falta, que el aliento de la los hinchas comunes alcanza, otra vez quedo demostrado que no es asi, por mas que queremos poner buena intencion, ayer estaba en la tribuna, se conto poco y mal, descordinado, dos canciones al mismo tiempo, no nos escuchabamos ni nosotros mismos y encima Boca trajo 3 trapos gigantes, uno de ellos nuevo, 20 bombos trompetas, trapos, sombrillas, es cierto que ellos son unos amargos pero el cotillon lo llevan siempre y a todos lados. El miercoles son CASLA fue igual, la fiesta estaba en la otra tribuna, me da mucho bronca, esto es RIVER, somos el mas grande y deberiamos nosotros darle catedra a todos de lo que significa ser una HINCHADA de verdad. Es cierto que los problemas de la barra explican este presente precario y sin color, espero que los quilombos terminen, hace un 1 y medio que tenemos problemas con nuestra Barra y sinceramente estoy podrido. Ojala vuelvan para el jueves y traigan todo porque sino no me voy a bancar ver la tribuna de CASLA llena de banderas y bombos y la nuestra pelada con 4 giles arriba de un paravalanchas dando lastima.

Gente, otra vez quedo demostrado que cuando no esta la barra, la diferencia es abismal, esto es para todos aquellos que dicen que la barra no hace falta, que el aliento de la los hinchas comunes alcanza, otra vez quedo demostrado que no es asi, por mas que queremos poner buena intencion, ayer estaba en la tribuna, se conto poco y mal, descordinado, dos canciones al mismo tiempo, no nos escuchabamos ni nosotros mismos y encima Boca trajo 3 trapos gigantes, uno de ellos nuevo, 20 bombos trompetas, trapos, sombrillas, es cierto que ellos son unos amargos pero el cotillon lo llevan siempre y a todos lados. El miercoles son CASLA fue igual, la fiesta estaba en la otra tribuna, me da mucho bronca, esto es RIVER, somos el mas grande y deberiamos nosotros darle catedra a todos de lo que significa ser una HINCHADA de verdad. Es cierto que los problemas de la barra explican este presente precario y sin color, espero que los quilombos terminen, hace un 1 y medio que tenemos problemas con nuestra Barra y sinceramente estoy podrido. Ojala vuelvan para el jueves y traigan todo porque sino no me voy a bancar ver la tribuna de CASLA llena de banderas y bombos y la nuestra pelada con 4 giles arriba de un paravalanchas dando lastima.

se pelearon y hubo 253 detenidos, mientras siga pasando esto no va a volver

No se peleo nadie, la mayoria de detenidos fue por que pararon a micros que no tenian entradas… y los llevaron por averiguación de antecedentes…
Saludos!

no se peliaron no digan pavadas, un par quee fueeron con entradas tenian derecho
pero naada mas los otros por sin eentraada y un par por alcholemia

es por los problemas que hay ahora no se acuerdan antes la fiesta que era en los superclasicos y partidos importantes

bue yo habia escuchado q se habian peleado en ciudadela me parece. igualmente es al pedo q se pregunte si nadie sabe, ni ellos (la barra) saben cuando

Jjajajaja, estria bueno, aparte todos los equipos necesitan un aliento, todos los tienen , y por que river no tendria que tenerlo ???

Que vuelva la fiesta del 2006 para atras

no se pelio la barra.
se pelio gente de river.
no es asi ?

Ojala no vuelvan mas.
Si no hay fiesta en la tribuna es porque con los quilombos que hay, nadie quiere figurar de mas, ni siquiera agrupaciones de hinchas lejanas a la barra… si uno estuviera seguro que la barra no vuelve mas, habria muuucha fiesta, pero en esta situacion de incertidumbre, no se puede hacer nada (o casi nada, porque los globos estuvieron 10 puntos)

la fiesta en la tribuna depende de nosotros… el jueves contra san lorenzo hay q gritar todo el partido hermano… con barra o sin barra los q estamos ahi siempre somos nosotros…
es verdad q con bombos esta mucho mejor… pero con bombos o sin bombos… dps hay q gritar canciones como… hay que gritar señor hay q gritar! o sino gritamos todos parecemos los bosterooos! ponganle pilas hermano! y aguanten al equipo siempre con barra o sin barra.

me dijo una amiga que algunos de la 12 cobraron con los del oeste en ciudadela :roll:

q vuelva la barra basta de plateistas

La Verdad Que Si, Tiene Que Volver La Fiesta A La Tribuna, Banderas Sombrillas, Bombos Y Mucho Color…

Vamos River A Ganar

NECESITAMOS LA BARRA!!! NECESITAMOS AGUANTE!!! pero no presencia… A G U A N T E (cantar los 90 minutos, con bombos, “toda la cancha” ). recuperemos esa pasión que siempre tuvimos, que vuelvan los verdaderos borrachos del tablón y no los plateistas que se creen que lo son…:evil:

creo q la barra es necesaria para organizar la fiesta–o sino q vuelva la subcomision del hincha.

nose…es un tema dificil

pero mientras siga la violencia no me interesa q esten en las canchas

toy de acuerdo con lo de basta de plateistas… son a los que hacia referencia con lo que decia en mi mensaje… por si no lo entendiste…:confused:

quien puede manejar la barra de verdad esta preso.

este año no vuelve mas.

hablando de barras, ayer los pibitos que se subian a los paravalanchas, por favorr…

bajate de ahi nene.