¿Cuándo vuelve la barra? Otra vez la tribuna es una lástima

los del oeste que vallan a ver a moron…la verdadera barra tiene que volver urgente…mucha gente sacando para el jueves y todos los revendedores esperando en la puerta que se terminen las populares

El jueves ai q cantar los 90 minutos a todo pulmon, se tiene q sentir lo q es un hincha de river …

Locoo El Jueves Este O No Este La Barra Hai Qe Cantar Todo El Partidoo, El Eqipo Va A Necesitar El Alientoo

es muy triste ir a la cancha y escuchar al otro eqipo antes que nosotros espero que vuelvan rapido, pq sino la cancha va a seguir muda

me gustaria saber si vos alentas los 90 minutos

dejense de joder con la barra, van a volver cuando tengan que volver
haganse cargo de lo suyo que es alentar los 90 minutos, y no murmurar cada vez que abreu marra un gol

cuanto pelotudo que hay dando vueltas…
Aguante River y su GENTE

vamos loco canten todos por más q no este la barra, el jueves lo tenemos q ganar nosotros desde la tribuna viejo…

salu2

no va a volver la barra, solo el hincha de verdad (q no alienta mucho ni lleva bombos ni trapos) xD
va con onda

Cuando estaba la barra no había reventa? :roll:

seee es una tristeza loco :roll:

una cosa es q digas “no esta los hinchas caracterizado y la popular no cordina bien los canticos” otra muy distinta es “la tribuna de river es una tristeza” ba nosee

La verdad que el recibimiento estuvo muy bien. Después no se cantó nada…nada. Pero que quieren, en la cancha no se pateo al arco ni una vez y no salian ni los pases de dos metros, la verdad es que mucha motivacion para cantar no subía. Pero prefiero eso que tener a 200 mercenarios hinchas de la papota en la tribuna.

Que vuelva la POPULAR!! no la BARRA!!! la BARRA es el Cancer de ha hinchada de RIVER!!!
Lo que debe volver, es la hinchada de la POPULAR, pero lamentablemente esta todo tan podrido, Aguilarizado, corrompido, etc, que aunque nosotros llenemos la POPULAR, no va a ser lo mismo, ya que los matones estos, van a hacer hasta lo imposible para que la fiesta no se logre en la TRIBUNA, si no es con ellos, se entiende??
Es muy extenso esto de explicar, pero mas o menos, la idea queria tirar.

ojala nunca vuelvan esos mercenarios

davy_rp yo soy hincha de verdad y aliento los 90 minutos papá…nose si la barra pero alguien que organize bien,porq como dijeron,en una punta te cantan una en la otra te cantan otra cosa…es una mierda,ensima la cantan 2 o 3 veces y la cortan.

loco, la barra para lo unico que se la necesita es porque ellos coordinan, meten bombos y banderas, pero si es por el aliento, me parece que es de SUPER PERCHOS FRIOS pedir que vuelvan para volver a cantar…es de re putos, y lo leo siempre “que vuelva la barra, sin ellos es una tristeza”…dale loco, canten y dejense d joder. por que cantan con barra y sin barra no??? solo porque tienen 100 monos diciendoles “canten putos”? les gusta que los insulten? canten siempre, con o sin barra, TODOS, y nos vamos a hacer escuchar

Una preguntita… se puede o no hablar de la barra?

Si vuelve la Barra, por dios que sea sin muertos ni heridos de por medio…

Estoy harto de esa mierda…

ke NO vuelva la barra…
la gente ke realmente ama a river…puede armar la fiesta…el tema de los cantos se va a organizar de a poco…
VAMOS RIVER EL JUEVESSSSSS

Seguramente. Pero igual no me gusta mercenarios no hinchas de RIVER. A los que dicen que vuelva la barra q es una trizteza, DIOS…pobrecitos son hinchas de la hinchada no de RIVER.

aliento si, violencia no. si los barras van para cantar y para darle color, esta buenisimo, pero q no vayan mas a hacer bardo.

es lo q todos qeremos

Hay que cantar los 90 minutos con barra o sin barra, no seamos como la bosta que ellos son hinchas de su hinchada!
Vamos River el jueves!!!