¿Cuándo vuelve la barra? Otra vez la tribuna es una lástima

si tienen q volver…pero este año habian vuelto y otra vez se pelearon por los del oeste…cuando una de las facciones mate a otra ahi va a volver todo…igual creo q habian llegado a un acuerdo de qien iva ala cancha a cambio de nose q

estaba bastante linda la tribuna hasta lo que paso en beleeshh!y no se escuchaba
a otras hinchadas y es la veerdad

sería muy estupido, leer por parte de algunos de los que quedaron suceptibles por el hecho que ocurrió el velez, que pidan que vuelva la barra, realmente seria muy triste.
Ojalá no vuelvan nunca mas en sus re putas vidas

este no es un tema de plateistas vs popular, es para q alentemoa a river, sea qien sea, lo cierto es q alguien c tiene q poner la pilas, pero sin hacer mas bardo con el club

Séeeeeeeee, que vuelva la barra. Que vuelva esa gente pagada por la directiva para que no haya una puta manifestación en contra del presidente que está robando la institución. Que vuelvan los tipos que cobran por hacer de cantantes, y casi casi cobran más que los mismísimos Piojos o Bersuit. Que vuelvan para así tenemos garantizada presencia riverplatense en el Mundial de Sudáfrica, total, en River hay plata para pagarles los pasajes ida y vuelta.

Eso sí, cantan bárbaro. :evil:

Y así estamos. :roll:

Abrazos, Martín.

los del oeste estan sarpados en rastreros, beto la estaba llevando bien a la banda, pero se mandaron una cagada contra velez, por ahora no va a volver… esta todo muy caldeado… se estan guardando los pibes pq la gorra los persigue…

Mas Alla De Que Los De La Bara Pueden Ser Unos Delincuentes Que Piensan Mas En La Plata Que En El Club, Pienso Que Desde Que La Barra De River Empezo A Llamarse Los Borrachos Del Tablon Y Desde Que Se Anoto Unos Porotos En Ciertos Enfrentamientos Con Otras Barras Y La Policia Cmabio La Manera En Que Los Demas Nos Veian A Nosotros. En Decadas Pasadas La Hinchada De River Era Una Verguenza, Amargura Pura. Habia Mucha Diferencia Con Boca.
Hay Un Canto De Guerra Que Tienen Las Demas Hichadas Como El Dale Bo…/san Loren… Dale Rooo/ Lacade… Que River No Lo Tiene. Tiene El Soy De River Que Tenes Que Ser Tenor Para Que Contagie Y Suene.
Porque A Los De La Barra No Se Les Ocurre El Banda Roja/ Banda Roooo/banda Roja, Banda Rooo…ese Ritmo Es Pegagoso Y Da Fuerza.
Bueno Para Terminar Les Digo Que River Sinb La Banda Es Una Amargura Aunque Nos Duela El Alma.
River Te Amo. Voka Club De Hace 10 Años.

Che pibe, vos fuiste a la cancha???

Esa foto que pusiste duró 30 segundos!

Yo te cuento que la previa dura como 2 horas, el duelo de hinchadas otras 2 horas más y después del partido unos 10 minutos más.

En total son 4 horas y 10 minutos, o si querés son 250 minutos o si preferís son 15.000 segundos.

De 15.000 segundos, haber metido alentado y poner color durante 30 segundos = TRISTEZA

No existe otro adjetivo calificativo para describir lo que fue la tribuna de River ayer. Por qué te pensas que en esta misma página no hay videos de ayer??? Y si hay debe haber poquisimos, 3 como máximo porque como mucho se cantó UN CANTITO y el resto del partido a putear y nada más. No podés decir que no fue una tristeza por 30 segundos de globos.

El Barcelona también te hace coreografías grossas con los globos, los papelitos, las bufandas, etc. pero empieza el partido y no existen.

Dejate de joder, que los bosteros te canten:

“CHE GALLINA!.. QUE CAGADA!.. POR ORTIVAS!.. SE QUEDARON SIN HINCHADA!”

y que aparte de que tengan razón fuesemos tan amargados que nisiquiera tuvimos fuerza para responderles.

Lo de ayer más que una tristeza fue un P-A-P-E-L-Ó-N !!!

El que estaba enfrente mío cantaba: “AY CHE BOSTERO”, el que estaba a mí derecha cantaba un tema de Bon Jovi, el que estaba a mi izquierda cantaba un tema de Patito Feo y el de atrás cantaba “JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL”

Un P-A-P-E-L-Ó-N con T-O-D-A-S las letras!

Fue tan pero tan triste lo de ayer, que mientras Boca cantaba el cantito del “Candombe para el negro José”, para los que no saben es el que dice: “YO TE SIGO A TODAS PARTES A DONDE VAS, CADA VEZ TE QUIERO MÁS” habia gente en la tribuna de River que murmuraba ese cantito!!! de tan triste que estaba nuestra tribuna, les juró. Y lo que cantaba la gente del lado izquierdo yo no escuchaba, escuchaba más a la 12.

Una cosa es ser hinchas de River y odiar a los bosteros, pero… NO PODEMOS TAPAR LA LUZ DEL SOL CON UNA MANO MUCHACHOS!!!

Lo de ayer fue un papelón!!! y por 30 segundos de globos no podemos decir que no fue una TRISTEZA.

yo no dije que se canto y yo q se

solo dije q sin la barra se puede hacer fiesta
pero no se puede cordinar los cantos y todo eso

y no no corri con la misma suerte q vs de conseguir entrada

abrazo

Que vuelva o que no vuelva, da lo mismo. Nosotros… los verdaderos hinchas de river tenemos q alentar los 90 minutos, llevar papelitos, bengalas, trapos, lo que sea, y cantar hasta morir. yo soy de ir a la popu desde chico, y canto los 90 minutos… ahora q no esta la barra, el que alienta sin parar es el verdadero hincha, no uno q le hace caso a uno de la barra q esta parado en el para avalancha y te grita, dale canten putos… no, asi no. la onda es cantar todos juntos y alentando sin parar…
pero si, en la boca si no jugaban bien, no habia motivacion para cantar, asi como en el segundo tiempo en el nuevo gasometro q no cantamos nada porq jugamos a defendernos. Nosotros, los de la popu, de la almirante baja, los verdaderos hinchas tenemos q ir y armar la fiesta en la cancha.
No rompan mas con el tema de la barra, q se arreglen entre ellos mientras no nos jodan a nosotros, q no hagan mas como hicieron en velez, asi no va. Q se arreglen afuera, en la calle y no en la cancha. Pero q de una vez por todas se termine todo este quilombo porq hace falta una hinchada para llevar los bombos, las banderas, el aguante de los 90 minutos sin importar el resultado ni el partido… las verdaderas fiestas las arma la barra.

Yo tampoco tuve suerte de conseguir entrada por Ticketek, tuve que poner 180 pesos de mi bolsillo para ir a hacerle el aguante a River en esa cancha HORRIBLE.

Y que aparte de que TODOS los jugadores salvó Carrizo, arrugaron y se cagaron en las patadas, incluido el Burrito Ortega, tener que bancarme una tribuna tan pero tan A-M-A-R-G-A y que encima los bosteros nos deliren con todo al máximo me da mucha bronca!

UN PAPELÓN EN TODOS LOS SENTIDOS LO DE AYER! ni una sola cosa buena!!!

LO QUE MÁS BRONCA ME DA ES QUE EN EL BAJO FLORES, SI SE ALENTÓ UN POCO MÁS, parece que no solo los jugadores arrugaron ayer en la Boca.

millo14 coincido en todo con vos…nunca me senti tan avergonzado y triste…

yo prefiero ver 4 tipos arriba del paravalanchas q 4 tipos apuñalados…

Prefiero menos aliento pero saber que vuelvo a casa.

Entonces si querés tener la certeza que siempre vas a volver sano a tu casa, mudate de país amigo, así siempre vas a tener la certeza de que volvés sano a tu casa.

Mudate a un país primer mundista, porque un país de tercer mundo como Argentina, ya sea que vayas a un boliche, que vayas a la facultad, al trabajo, a la cancha o a la plaza jamás te va a brindar seguridad, eso tenelo por seguro.

A Alemania o a Finlandia tendrías que ir a vivir para tener la certeza de que volvés a tu casa. Saludos

Aii Si Claro… Q Vuelva La Barra Q Vuelva El Aguante…
Volvamos Todos A Correr Como Pelotudos Mientras Ellos Se Llenan De Guita. Desde Velez Q No Voy A La Cancha Por Estos Hijos De Remil Puta…
¬¬ Son Todos Unos Villeros , Matones Pagados De Mierda ¬¬
Por Mi Que No Vuelvan Nunca…
Nisiquiera Miran El Partido Y Se Hacen Los Hinchas De River…
Dejen De Chuparle El Culo A Los Borrachos Del Tablon
Que Cuando Se Pudre Cobramos Todos ¬¬

Y te pensás que las barras de los otros clubes son hinchas de esos clubes?

Es una mafia, pero mientras sigan existiendo las barras bravas en el fútbol argentino, que tengamos una.

yo no quieroa ninguna barra ¬¬
hagamos la fiesta nosotros q nadie nos paga para hacerlo y lo hacemos con el corazon y encima ponemos guita arriba para lograrlo…
me cago en la barra brava ¬¬

Loco, yo no quiero figurar, canto lo más que puedo pero igual no puedo coordinar con mi voz a toda la popular para que canten al unísono la misma canción que yo.

Las barras van a seguir existiendo SIEMPRE …

“Son Todos Unos Villeros , Matones Pagados De Mierda”, " Que Cuando Se Pudre Cobramos Todos"

La gente que vivio en la popular en los 90 lee esto y se caga de risa (ojo no es para ofenderte eh) , en la popular “miembros” de la barra mandaban a robar a 2 manos o te robaban ellos mismo sea el caso con tal de sacarte aunque sea una cadenita, y ojo que no te apuraban como te apuran ahora directamente te robaban con cuchillo de carnicero …

por eso digo … De que nos quejamos ahora ? … la gente esta (la mayoria) aunque se esten peleando y matando entre si … SIEMPRE RESPETARON Y DEFENDIERON AL HINCHA (ojo que no se mal interprete, lo que paso en velez o despues del partido contra independiente fue directamente poner en peligro a cualquiera) … pero hay que rescatar esto

o no todos aplaudian y festejaban a Alan y Adrian cuando estaban ahi arriva y llevaban la batuta ?

la barra tiene que estar … pero en tranquilidad, en paz y respetando al hincha