¿Cuándo vuelve la barra? Otra vez la tribuna es una lástima

Basta de hinchas de la hinchada.

AH BUENO ENTONCES QUE NO SE VALLA AGUILAR ASI SIGUE “LA MAFIA” PORQUE TODOS LOS CLUBES TIENEN “MAFIA” ENTONCES DEJEMOS TODO COMO ESTA…
ES PREFERIBLE Q “SE NOS ESCUCHE BIEN” QUE ESTAR TRANQUILOS MIRANDO UN PARTIDO Y ALENTAR A RIVER DE CORAZONN ¬¬
LA PUTA MADRE Q LOS PARIO LOCO
PORQUE MIERDA NOS TIENEN Q VENIR A DECIR ELLOS Q CANTAR, SI ME TENGO Q SENTAR, PARAR SALTAR O LO QUE SEA ¬¬
ME DA MUCHA BRONCA , PASA UN TIEMPO Y PARECE Q LO PASO EN VELEZ NO FUE NADA… (ES PARTE DEL FOLKLORE?)
DEJEMONOS DE JODER…
LA VERDAD ES UNA VERGUENZA.

Aguilar no creo a la barra y en casi todas las presidensias de TOODOS los clubes por los predistnes mas buenos que fueran nuca sacaron a una barra de encima,

elloss nos dicen q cantar. no cualkiera llega ahi y ndie se la hace el poronga diciendo
que cante otraa cosa porq se bajan tres y te comen.

lo de belesh nadie lo minimiza se minimiza con el tiempo como lo de gonzalo, alguien
se acuerda?

Arieliii, lo de Gonzalo pasó adentro de una cancha? No.

Se mataron entre ellos por cuestiones internas, no digo que esté bien, nunca me voy a alegrar con la muerte de nadie, lo que digo es que en cierto modo es ajeno a River lo que pasó.

Ahora, lo de Vélez involucró gente que no tenía nada que ver, hay gente que dejó de ir a la cancha (como yo por ejemplo). Lo de Vélez no se puede olvidar, igual estoy pidiendo mucho, ya sólo con leer algunas opiniones me doy cuenta que esta sociedad, en algunos aspectos, no tiene solución.

no paso pero ya nadie habla ,

lo de beelesh involucro a muchos que decian que no voolvian mas a la cancha
pero con el timpo todos vuelven. y se minimiza porq al nadie hablar
muchos se olvidan.

Ahora, lo de Vélez involucró gente que no tenía nada que ver, hay gente que dejó de ir a la cancha (como yo por ejemplo). Lo de Vélez no se puede olvidar, igual estoy pidiendo mucho, ya sólo con leer algunas opiniones me doy cuenta que esta sociedad, en algunos aspectos, no tiene solución.

exacto… yo tb tuve que dejar de ir… pero no me voy a poner a opinar mas sobre este tema porque la verdad me indigna :slight_smile:

Y evidentemente yo soy uno de esos que vuelven el jueves. Pero que no tendría que haber dejado de ir nunca, es decir, eso no tendría que haber ocurrido nunca. Y quedate tranquilo que hay gente que no se olvida, mis viejos viven a 1400 km. y sabelo que se van a acordar bastante bien desde que salga para la cancha hasta que vuelva a casa y los llame.

Otra vez quedo demostrado que la barra esta cumpliendo su mision: privando de la fiesta en la tribuna a los hinchas, que es lo que mas nos gusta, asi todos terminamos pidiendo que vuelvan. BIEN!

el dia que se deje de asociar a la barra con la fiesta y quede vinculada solamente con la violencia va a bajar en un 60% el apoyo a esta gente

NO SEAS MUFA POR FAVOR!!!:twisted:

ey gente no importa si vas a popular o platea
lo q importa es q somos todos del mismo equipo
y no somo hinchas de nuestra hinchada
asiq si sos un verdadero hincha de river
el jueves vas a ir, y vas a a cantar
y te chupa un huevo si esta o no la barra
la barra sola no canta tmb estamos nosotros
en la platea hay algunos q son re amargos eso es por q van
todos los chantas q trabajan con aguilar
pero hay gente de familia q va y alienta aunq sea
asi q no digamos q todos los plateista son igual
yo voy a popular
tengo 17 años voy dsds los 14 pero
a veces llevo a mi hermanito de 7 y vamos a la platea
y aliento igual me chupa un huevo, total yo se q alente a nuestro equipo
porq todos somos hinchas…
y eso de q vuelva la barra, es una pajereada
si vuelven q vuelvan los verdaderos barras los de antes q iban por la camiseta
no como ahora
todo es por la plata
asi q dejemonos de joder
si sos un verdadero hincha
el jueves vas a alentar…

“Los barras de antes iban por la camiseta”???

El negocio no es nuevo papá, los barras que alguna vez alentaron por amor al futbol son contados con los dedos de la mano…

ES UNA UTOPÍA PEDIR QUE EN ARGENTINA PARE LA VIOLENCIA

Es como pedir que paren los robos en las calles, que paren los accidentes en las rutas, que desaparezcan los pobres y que las villas se conviertan en countries.

ARGENTINA es un país tercermundista, corrupto y con poca educación. No pidamos cosas I-M-P-O-S-I-B-L-E-S!!!

La ausencia de la barra es simplemente porque no esta nada definido quien ganó la interna, una vez que haya un claro ganador, sea cual fuese el bando TODO VA A SEGUIR IGUAL

SEAN REALISTAS, NO PIDAN UTOPÍAS

Seria muy lindo que en Argentina no existe gente pobre, que no hayan más robos, corrupción,etc. Pero para eso la Argentina tendría que convertirse en 1 país de primer mundo y para eso falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

HAY QUE SER REALISTAS

El futbol es el deporte del pueblo, por consiguiente no puede estar excluido de todos los problemas socio-politicos que existen. Esto no es el polo, un deporte que solo afecta a un reducido grupo de la clase alta.

NO PIDAN UTOPÍAS, SINO REALIDADES. Si no podés ir tranquilo a la cancha, es porque tampoco podés ir tranquilo a los boliches, a la plaza, a la facultad y demás

Se entendió mi postura no?

Ufa, y yo que pensé que Tomás Moro tenia razón :frowning:

Coincido en un 500% con el q abrio este tema (la gallina de caballito) en lo q dijo sobre la banda.
La banda tiene q entrar sea como sea tienen q estar prestentes en la tribuna cada uno de los partidos pero SIN VIOLENCIA ya q el q mas sale perjudicado es el hincha comun.
Cuando LAS bandas de distintos clubes se agarran en la tribuna y no en algun otro lado yo a eso lo llamo PUTERIO EN LA TRIBUNA. Es q es asi, ojo yo no tendria problemas q se maten en la popu o en cualquier lugar, pero no me gusta q hay gente mayor y chicos muy chicos, por eso la banda si vuelve va ser muy bien venida pero eso si SIN PUTERIO.
Tambien estoy de acuerdo con lo q dijo arielito q no se pelearon otra ves los borrachos con los del oeste yo estube afuera tooodo el partido y hubo corridas todo, pero todo el partido, deci q lleve la moto de mi hermano y pude rescatar a un par de heridos y los caballos no me podian alcanzar jajja ¡¡¡LA YUTA SE QUERIA MATAR!!! jajaja.
Bueno la cosa q estubo entretenido afuera ya q nos moviamos de esquina en esquina hasta casi el final del partido y despues volvi por q queria seguir a los micros con la moto caravaneando asi q tan mal no la pase, por lo menos para mui tubo bueno lastima la derrota. Pero a no desesperar ya q estamos a 5 partiditos de igualarles la paternidad y a 6 partidos de ser papas de bosta.
AGUENTE RIVER EN LA BUENA Y EN LAS MALAS.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Ojalá metan presos a todos los barrabravas y no vuelvan nunca más.

lo de la barra fue algo muy impactante para todos, pero hay una triste y dura realidad, por mas que nosotros queramos o no la barra va a volver porq como dijeron mas atras siempre hay una barra, lo unico que nos queda pedir es que no nos peguen a nosotros y q si tiene un problema entre ellos q vayan a un campo, se compren 15.368 granadas y la terminen ahi ( mas q seguro q si hacen eso se termina ahi de una)
aclaro… yo antes estaba a favor de la barra, pero ahora viendo que ponen en riesgo la vida de cualquiera mi vision cambió rotundamente, saludos y a alentar todos el jueves que lo ganamos.

Cada día más pelotudo chupin-boy

La Barra NO tiene que volver. Tnemos que alentar los hinchas y sino seremos una hinchada en silencio, pero qu epuede ir a la cancha tranquila. No rompan las pelotas con la barra. ¿porque no vuelve la sub comisión del hincha?

Saludos.

No yo hinchas de silencio no quiero. desp te coomes todas las gastadas sos una postal
y le decis pero vivmos sin barra y se tee cagan de risa y esta regalado en cualkier
cancha.

tenes toda la razon fede, y si digo mal algo decime, ciertas personas limpiaron la popu de chorros, pungas, droga y todas esas cosas no es asi ?
y como dijiste que defian y respetaban al inchada, y sobre todo tenian codigos en la popu. hay muchos que peliaron y defendieron a mucha gente de river en todos lados.
ahora hay mucho problema, pero cuando todo pase, tieen que volver a ser como fue antes.

la barra siempre estubo, en los '70 no habia barra ya ?
y todos por lo menos del 2000 ya sabian que la plata se la daba el club, asi que no se que se quejan ahora

ACLARO QUE ODIO A LOS CHUPINES, PERO…

Sin la Barra podremos ir “TRANQUILOS” a la cancha!!!

Vos vas a la cancha???

Te cuento que el miercoles fui a ver a River al Bajo Flores y NO estaba la Barra.

Y A LA SALIDA no fue como vos decís que pudimos salir “TRANQUILOS”…

Nos esperaban unos 50 peruanos, teñidos con agua oxigenada y enfierrados hasta los dientes con ganas de robarnos hasta el alma.

Dejate de joder, CON o SIN BARRA en Argentina nunca vas a tener “GARANTIZADA” la seguridad en ningun lugar. Ya sea que vayas a la plaza, a la facultad, a la cancha o a visitar a tu abuela.

ES UNA UTOPÍA QUERER PARAR LA VIOLENCIA en un país tercer mundista

La verdad que es muy linda la parte teórica, que no haya más pobres, que desaparezcan las villas, la paz mundial, etc. Yo también pensaba así antes pero hay una cosa que se llama REALIDAD y no podemos vivir en una burbuja.

Con o Sin Barra en el tren a la noche te afanan igual, con o sin barra en el bajo flores te llegan a agarrar los villeros y te hacen de goma, con o sin barra en el bondi te van a afanar, SEAMOS REALISTAS!

cuando estaban los borrachos cuando vas a la cancha lo piensan 2 veces antes de peliar !!