La Verdad Nose Q Pasa…si Los Del Oeste Ya Cobraron Xq No Se Van Y Se Dejan De Joder Ya…sino De Ultima Unanse…si El Quilombo Era Con Alan, Ahora Es Con El Oeste Pero Dejense De Joder Y Alienten A River El Jueves Tenemos Un Partido Muy Dificil Loko No Puede Ser Q No Tengamos Fiesta.
Vamo River Ponga Huevo Q Clasificamoss!!
de los q estuvimos en la bok el domingo, a la salida se rumoreaba (por lo menos vi mucha gente corriendo) que entre los conventillos estaban tirando tiros a la gente, la policia?.. bien gracias !!
[b]solo q me conteste la gente q fue a Paraguay contra libertad el ante año pasado…si no hubiese sido por la banda…cuantos hubieramos vuelto todos rotos?¡ nada mas desp cada uno tiene su opinion con el tema hinchada…
cuanta gente hipocrita dando vuelta
la realidad es que la tribuna es una tristeza porque los hinchas son una tristeza. no puede ser que necesiten d unos negros que los puteen para cantar, son masoquistas.
apoyo a los que dicen que d visitantes quedamos regalados sin barra, pero pedirlos para que la tribuna no sea una amargura…me parece d amargo!!!estan pidiendo que vuelvan para cantar por ustedes!!!
se necesitan para coordinar los cantitos, pero tampoco es asi, porque no es que todo el mundo canta cualquier cosa, porque ni cantan, son algunos los que cantan nada mas.
la verdad que es un bajon
yo recien este año vine a a vivir a bs as y cuando voy a la cancha no veo lo q ue veia hace un par de años
espero que se solucione y vuelva la fiesta
los que fueron a paraguay saben bien como es la cosa!! sin la barra estamos fritos en cualquier parte y no se imaginan cuando jugamos en la copa afuera. para ser sincero yo los banco por ellos me salvaron la vida en paraguay y no exagero en decir esto
Por otro lado, no todos los equipos tienen miedo que los maten o caguen a palos o balazos cuando van a la cancha. Prefiero ir a un lugar donde no existan violentos y “resignarme” a que no haya aliento. Las probabilidades de que salga de mi casa y estar seguro son mucho mayores de cuando voy a la cancha, no siempre es la misma. O para vos es lo mismo ir a un lugar hostil que a uno que no lo sea. Si me meto en un lugar donde hay violentos y asesinos es más probable que salga lastimado, acá en Alemania o en Finlandia.
A mi me gustaría que vuelvan, sólo por el hecho de organizar todos los cantitos y las fiestas en las tribunas cuando jugamos.
Pero, o sea, 100 borrachos del tablon cantan igual que 100 hinchas de River, asi que si me vienen a decir que para cantar necesitan a los borrachos del tablon… El jueves va a haber mas de 50 mil hinchas de River, es imposible que no se escuchen los cantitos che.
LBDT son los que mejores fiestas hacen, los que mas se la bancan pero tampoco para que vuelvan a cualquier precio, si se van a pelear es al pedo, a mi me agarró mucha impotencia ver lo de Velez.
“NO TODOS LOS EQUIPOS TIENEN MIEDO DE QUE LOS MATEN”???
En que planeta vivís vos???
VELEZ un equipo sin hinchada que no lleva ni 15mil de local hace menos de 3 meses lo mataron a 1 hincha común… en que planeta vivís???
El año pasado lo mataron en la cancha de Chicago a un hincha de Tigre, equipo que no tiene una gran hinchada y que yo sepa no tienen “INTERNA”
Dejate de joder!
Vos vas a la cancha???
Si metes en la licuadora:
Policía corrupta + Leyes de mierda + Justicia de mierda + deporte ULTRA POPULAR, como lo es el futbol en Argentina + Casi el 50% de la población que vive en la pobreza + Dirigentes corruptos + Poca educación + Grondona,etc.
No importa si tenés o no una interna en tu barra brava, eso es un detalle. NO PODEMOS ESCAPAR DE LA REALIDAD
Y lo otro me da risa. Sabés cual es la diferencia entre meterte en un lugar hostil en Argentina o cualquier país de Sudámerica y meterte en un lugar así en Suecia???
Que acá lo agarran y lo sueltan al toque. En Suecia se come 2.000 años de cárcel. “PEQUEÑA” diferencia…
Dejame de joder, mudate a Finlandia si querés tener la certeza de llegar siempre a tu casa.
El que dice boludeces sos vos. Disculpame, si sos tan cabeza de tacho de apoyar a los Borrachos del Tablón porque estamos así es tu culpa.
Uno ya al ir a la cancha ya tiene el problema con la hinchada visitante, el ambiente es hostil de por sí y si a eso le sumamos que los “hinchas” tuyos se pelean entre sí estás en un problema. Porque sí voy a la cancha y porque sí estaba el día en que los hijos de puta se cagaron a palos en plena tribuna. Porque se pelean con facas y armas. Porque se matan entre ellos, porque generan violencia. Si vos querés justificar atrocidades que vuelvan los barras, total, ya existen.
la barra va igual alos partidos nada mas q no entran los tirantes bombos y nada de eso por x rasonn…yo digo esto por q en la boca tenia alado mio al pelado q qeria reunir devuelta alara baarra y habian vuelto pero despues paso lo q paso
La verdad q es al pedo preguntar cuando vuelven. Simpre dicen: tengo buena fuente, vuelven tal fecha… y nunca están jajaj! me dan gracia esos que dicen tener fuentes confiables! Igual, ojalá estén el Jueves.
este domingo probablemente… aparezca algo o vuelvan a entrar como siempre entrar por una esquina pero sin trapos… estoy casi seguro porque vuelve la popular y no hay tanta restriccion…
saludos!
Cuando volvieron este año , todos festejaban . Los mismos que ahora putean . Lo ideal es que esten , como cuando estaban juntos , sin hacer bardo . Yo empeze a ir los 15 casi 16 , solo , y iba seguro a la cancha , al menos de local , sabiendo que iba con el celular , filmaba ahi nomas y nadie nunca me hizo nada . Lo mismo de visitante , con toda la gente comun , salis bastante regalado , no es lo mismo .