Cuando vuelve el tiqui tiqui

Sigo leyendo el titulo y me sigo cagando de risa jajajaja

A mi me recuerda a Cappa-

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

:lol:

El tiqui tiqui va a volver cuando D’Onofrio se ponga la pija en el mercado de pases.

1 me gusta

Lo que vamos a sufrir de aca a un mes con este tema, YA SE LOS VE CANSADOS, imagínate de aca a un mes con mas viajes encima, me quiero morir, somos capaces de perder todo solo por no haber traido mas refuerzos y mayor recambio, tienen que jugar jugadores que hace menos de 2 días tuvieron que jugar en la altura y los tenemos que poner en el torneo, en un mes no van a tener mas piernas la re puta madre que lo pario

La Gallardeta dejó la vara demasiado alta.

Va a volver cuando Kranevitter deje de tener miedo.

1 me gusta

Que mierda me importa el tiqui tiqui, yo quiero volver a ganar!!

Kranevitter, Rojas y Pisculichi están jgando horrible.

Así es difícil…

2 Me gusta

cuando traigan jugadores de verdad

Por lo pronto necesito una victoria por Copa, ya terminaron las vacaciones muchachos. Hay q conversar un buen rato en el vestuario muñe.

1 me gusta

Pisculichi pide banco a gritos ya, esta jugando horrible y ni siquiera las pelotas paradas las tira bien, y eso que yo lo banco, pero asi no puede ser titular, tiene que jugar el Pity y espero que no se haya roto porque ahí si que se nos viene la noche

1 me gusta

perdio ese filo qe tenia cuando pateaba un corner o un tiro libre

1 me gusta

Cuando rodo ponga la tarasca y el enzo se desintoxique de la manaos

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:184, topic:109426”]

Cuando rodo ponga la tarasca y el enzo se desintoxique de la manao
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

hay queentrenar a a un pase y el que hace dos movimientos ,se queda parado sin mostrase un tiro en la rodilla…

me rompe las bolas cuando un tiene la pelota y estan parados mirando como lo marcan los rivales…

1 me gusta

a mi me rompe la bolas cuando hay 3 tipos sobre la raya, en 3/4 parados en un triangulo, pero parados, clavados al piso pasandose la pelotita entre ellos hasta que la tiran afuera o los anticipan por no moverse, mientras que por la otra raya siempre está el volante y/o el lateral solo+el 5 ofreciendose como opcion. River pierde 2 o 3 pelotas por partido haciendo esa boludez.

2 Me gusta

[quote=“Young_Moses, post:186, topic:109426”]

a mi me rompe la bolas cuando hay 3 tipos sobre la raya, en 3/4 parados en un triangulo, pero parados, clavados al piso pasandose la pelotita entre ellos hasta que la tiran afuera o los anticipan por no moverse, mientras que por la otra raya siempre está el volante y/o el lateral solo+el 5 ofreciendose como opcion. River pierde 2 o 3 pelotas por partido haciendo esa boludez
[/QUOTE]bueno ese es un error que cometia astrada cuando era DT ,no se si él o los jugadores no le daban bola…se iban los dos volantes del costado a quedarse parado de puntero…no participaban de ninguna jugada y el equipo quedaba partido en dos.

Pero supuestamente es un futbol ofensivo ese porque pasan al ataque…y supuestamente es el paladar del hincha.

con este DT no pasaba eso en el torneo pasado,ahora sanchez volvio a ser el jugador pelotudo que era en el necional y en la epoca de almeyda en primera

El DT se tiene que plantar: “el que no corre y juega arafue”

3 Me gusta

Los únicos que corren y meten ganas son los dos refuerzos mayada y el pity, los demás juegan como si fuera un entrenamiento, son pelotudos.

2 Me gusta

Sí. Antes Pisculichi nos daba un 70% de los partidos con sus centros, goles, pases, etc. Ahora anda muy quedado. Ya cuando quiso tirar un pase y la mando a la pista de atletismo demostró lo mal que anda

1 me gusta

Tengo una teoría… Para mi el tiki tiki vuelve cuando el viejo ratón de nuestro presidente ponga la plata. Yo creo que los jugadores le están haciendo una cama no a Gallardo sino que a la dirigencia. Es sencillo, cuando los jugadores consiguen logros, generan nuevos ingresos por esos logros y en consecuencia tambien persiguen que desde la dirigencia les den un guiño, es decir un aumentito del contrato,aparte de los premios. Como bien saben los jugadores el presi es un ratón y no solo que no aumentó los contratos sino que a los que renovaban tambien se la hicieron hiper díficil porque no les querían aumentar hasta lo que los jugadores pretendian, esto genera malestar en los jugadores, que se solidarizan tambien con esos compañeros que renovaron a disgusto. A los jugadores siempre hay que mantenerlos contentos como a los empleados de una empresa, sino te boicotean.
Encima los dirigentes se colgaron todos los lauros que les dieron estos jugadores como si fuese todo gracias a ellos y cual es la contraprestación para los que meten la pelotita… ninguna en términos monetarios.
Otra, en la vereda de enfrente, que es un buen parámetro, Angelici te compra 10 refuerzos y paga contratos altos a los players y encima estos no ganaron nada‼ Con Rodo es al revés, ganan y no les paga tanto como la bosta. Todo eso suma para que nuestros jugadores esten descontentos y más aún si hay plata porque solo se trajeron 2 refuerzos, solo que el Rodo la ratonea.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Y todo se pergenió en la pretemporada…

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

1 me gusta