Cuando vuelve el tiqui tiqui

//youtu.be/ZQ1ya_FwMhU

JAJA pero hasta el mas gil se daba cuenta que era una joda, igual todo bien pero bancate la descansada

Tranqui santi. Peor es tener de d10s a riquelme.

Me gusta

A Román.

perdon loco nomas habia leido las primeras dos paginas cuando comente eso de arriba no sabia que se habia armado bardo jajaj, la idea no era seguirla

No

Le iba a poner me gusta al comentario de Santi…pero pensandolo bien mejor no :lol:

Jajajaja porque se la agarraba conmigo :stuck_out_tongue:

Pregunta, qué es el tiqui tiqui? El estilo histórico de River se puede relacionar con el tiqui tiqui? Creo que no, me parece que el estilo de River es más vertiginoso. Incluso recuerdo haber leído en el libro de Peucelle en la parte que habla del ritmo, que el decía que en el fútbol más que ritmo hay que ser arrítmico y que el exceso de pases laterales son inservibles.

Hace poco incluso Guardiola dijo que el odia el tiki-taka

Guardiola: “Odio el tiki-taka” - Futbol - ESPN Deportes

Este thread me hace acordar a una tapa de un diario que decía “Volvió el tiki tiki” por un gol de Lamela. Me trae una tisteza enorme a la mente.

¿Este?

//youtu.be/faPmA8GalUs

Creo que si, de la jugada no me acuerdo, pero creo que era un partido que ganamos ¿3-0?

Ni me quiero acordar. Gracias igual.

ya banearon al creador del tema ???

todos putos el q lee

Necesitamos más de tus historias Pele.

Tendría que poner un detector de LPM… Tu ídolo es Matias Jesus? Si la respuesta es “si” ya conoceríamos su procedencia.

:smiley:

Larga la fa fa fa que estas re persecuta santi