Cuando vuelve el tiqui tiqui

Tenes un robot que busca los mg en una pagina y hace click, no mientas:lol:

Botón de mierda, mira lo que generaste.

Te juro que ya cansa, es hartante, es como si vieran a un dinosaurio vivo de tanto que se sorprenden, no lo pueden creer

Pero si lo dejo de hacer va a ser porque yo quiera, no por lo que digan los demás

Capaz me tengo que hacer ver porque en una de esas tengo algún trauma que me hace hacer eso, cuando vaya les aviso muchachos, asi se quedan tranquilos, no tienen que preocuparse tanto por mi salud :lol:

La original también es tuya no? :mrgreen:

Ya se que son palabras distintas, pero te corregi porque la que vos quisiste poner la escribiste mal de minima, siendo bueno

Quedate tranquilo que yo entiendo todo lo que tengo que entender, no te preocupes

Nono… pero en ese momento era un perfecto resumen de mi pensamiento hacia la persona en cuestión. :lol:

Estaria bueno, me ahorraría trabajo y tiempo (?

Al final cuando vuelve el tiqui-tiqui?

Me gustaría a mi también asi no me rompen mas las bolas

Hablen del tiqui-tiqui nomas, ya me canse

mañana, rescinde viudéz y se vienen juntos desde turquía.

Santi se enojó porque todos le pusieron me gusta a su comentario.

La irania es deliciosa…

Hay me gustas y me gustas :mrgreen:

Por lo menos da la cara cuando lo descansan y los caga a puteadas, hay otros que se esconden o se dejan boludear.

Santy corazón
Acá tenes soldados
Para la revolución

Daaaales duro.

Santy, mi buen amigo
Acá en Tu River tamos todos de testigos
Que marcelito te deliro
Lo ayudo Lucas y hasta Ricky te agitó
Melezama no te escondas
No lo tires al chavon
Todos juntos megusteamos
Es la banda de Ramón.

JAJAJAJJAAJAJ te banco a muerte camarada

Encima lo lei cantándolo como ese tema y coincido justo jajajaja

Tendrian que poner el boton de “No me gusta” asi se arma guerra entre MG y NMG y surge un nemesis “nomegustero” para Santi.:slight_smile:

Te amo.

JAJAJAAJ claro, como en los superhéroes, me gustaría saber quien de todos los que están aca podría ser ese nemesis :lol:

Ya hubo y era para quilombos siempre, por algo lo sacaron.