Santi_pk se volvió loco.
Tenes un problema de comprensión de texto claramente, dije que como no tenes muchos mensajes, es imposible que me acuerde como es tu nick porque no te veo comentar seguido entonces ni idea quien sos y por eso no te nombre asi que flasheaste cualquiera
No tengo idea si me conocen aca o no, no me cambia la vida sea una cosa o la otra asi que ni me pongo a pensar en eso y son unos pocos contados con los dedos de una mano los histeriquitos que me dijeron que les molestaban los mg, no son parámetro de nada, con el resto todo bien que yo sepa, asi que habla por vos, no por los demás
¿Me regala una moneda, joven?
Somos todos amigos muchachos, no se peleen.
Creo que hace 3 o 4 días tenía 59.000 Me gusta. Ahora está en 61800. O.O
Eso es impecable jaja… :lol:
Homero diciendo “Ay, me la dejó barata” :lol::lol::lol::lol::lol:
muy bizarro este thread de principio a fin :lol:
Es un foro Santi, tomatelo como tal. Si te vas a amargar por cada boludez como esa te vas a terminar yendo a la mierda. Fue algo gracioso del momento, se rieron de vos como se podrian haber reido de cualquiera, ya fue.
Y a mi no me cambia la vida si me conocen en un foro, porque al fin y al cabo es un foro. Por eso no ando diciendo los mensajes que tiene uno para juzgar a una persona.
Ademas vos te calentas por los me gustas, justo vos que tenes mas me gustas otorgados que mensajes echos? Dejate de joder Santi
Nadie va a banear a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; despues del quilombo que desato? Como se nota que hay varios con coronita eh…
:lol:
No es una queja, sólo me llama la atención cómo es que te gustan tantos mensajes.
Atiendeboludos sos vos?
:lol:
No se puede bannear a un moderador. :lol:
Igual no iba a banear a nadie, tampoco que te lo tomes en serio… :lol: Ya paso, fue gracioso, me alegraste el dia. Gracias :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Esta bien, todo esto se genera cuando el tema es una pelotudez. Ahora cae [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; y llena de gifs animados.
Uh, vos sos a leña eh, yo dije que me cambia la vida si me conocen en un foro? yo te juzgue por la cantidad de mensajes que tenes? NO, entonces no jodas
Se nota que no entendes nada, a vos capaz te están pegando y te sentís bien porque pensas que quieren invitarte a salir, mamita, no me caliento por los mg en si porque no me jode para nada que me den mg a mi, solo dije que ESOS mg iban con una intención que a mi NO me gusta, tan difícil te es entender eso? bien que te debe gustar ver que tenes notificaciones nuevas y mg mios, los únicos que debes tener, claro esta, solo por eso deberías agradecerme antes que intentar correrme o chicanearme :mrgreen:
Ponete a ver el partido del Barcelona papa, a ver si escribis algo relacionado al futbol alguna vez en vez de estar jodiendo aca…
PD: Se escribe “hechos”
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
[quote=“Lucas9, post:121, topic:109426”]
:lol: No es una queja, sólo me llama la atención cómo es que te gustan tantos mensajes
[/QUOTE]Ya lo explique mil veces y seguro has leído una de esas tantas veces que lo explique, no tengo ganas de volverlo a explicar de nuevo ahora
empezo con un chiste y …
:lol::lol:
Tranqui Santi, tomatelo con soda como hace Sacha, ya fue.
otra vez la burra al trigo digo a los megusta de santi
No debe estar en mis genes eso, tengo personalidad fuerte y no se puede ir en contra de la naturaleza :mrgreen:
Y para los que siguen jodiendo con los mg, hago lo mismo que hacen todos, solo que cuando ustedes miran un comentario y nada mas pasando a leer el siguient, yo, además de eso, hago un clic mas (cuando coincido o me da risa), demorare un par de segundos mas en leer el comentario siguiente, no es mucha ciencia eh, no crean que para poner mas mg que el resto tengo una maquinaria especifica y complicada para llegar a eso eh :lol:
Echos y hechos son cosas diferentes Santi. Ya fue, vos sos de “leña” por no entender que solo fue algo gracioso y nada mas que eso pero bue.