Cuando vuelve el tiqui tiqui

Quería tocar los cojones nomás :mrgreen:

Una cosa es no saber, otra cosa es creerse QUE PORQUE TE BANEEN EN UN FORO te pongan una bandera en la cancha jajajaja

Si, entendí a quienes iba dirigido, pasa que si alguien lee solo ese mensaje no entiende nada

Yo fui uno de los primeros que “megusteó” todo, no fue por descansarte, sino que me causó mucho la situación

PD: Usted es diabólico señor [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

el tiqui tiqui…me hace acordar al vende humo de Cappa y me dan ganas de hacer buches con cianuro granulado.

Amo éste foro

Que boludo, dejate de joder, fue una inocentada, reite, no seas pancho.
Perdon, no fue con intencion de burlarme, solo que la dejaste servida… Ahora, si queres que banee a alguien para compensar la falta, decime :lol:

Sos el unico que se lo tomo en serio Santi… Calmate

A parte Ricky se recontra merece esa bandera.

SI SE METEN CON SANTI SE LES PUDRE LA MOMIA A TODOS

yo no hago nada, pero conozco gente

no hay drama… al comandante Chavez le pasó de revolcarse con un tipo vestido de mina y “no se dio cuenta”

No todo es lo que parece!

Bue chupame un huevo, que calenton de mierda que sos. Todos se lo tomaron bien, como cuando uno dice una pelotudes y queda ahi. Como si fuese que te van a hacer un meme por eso… Deja de exagerar tanto, no seas boludo, te haces mala sangre al pedo.

Y porque le decis al adm mod que te rompe las bolas el user que comento abajo de el? Decilo de una

Run Santi_pk go.

Al final este tema parecía una pelotudez y mirá todo lo que genera :lol:

Santi nos da 15 vueltas a todos nosotros juntos

La concha de tu hermana atacarsiempre.

Asi que la cantidad de mensajes hace a un usuario, mira vos. Con eso me decis que vivis aca… Ya fue, ni me gasto con vos. Los de aca te conocen porque vivis rompiendo los huevos con los me gusta nomas, cargoso.

1 me gusta

Por eso se la hice. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: Ya fue [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; a todos nos puede pasar. Sin ir mas lejos una vuelta felicite al marido de Flor de la V por la casi jermu que tenia. Igual que hdp me hiciste estallar

Hace falta que diga “oye, tranquilo viejo” otra vez?

Bájale la espuma a tu chocolate. :lol:

1 me gusta