Cuando vuelve el tiqui tiqui

Santi, me extraña! Jajaja

Dejate de joder…

Esta bandera la hizo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; o Giga… :lol:

Los borrachos lo tienen entre ceja y ceja a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; en cualquier momento lo inducen al suicidio.

Ahhhh hijos de puta, era como yo pensaba entonces, no me hagan confundir culiadosssssss, encima me contaste la historia como si nada y parecía real la puta madre, se aprovechan de los que tenemos menos años aca adentro :twisted:

Igual creo que nunca había visto esa foto de la bandera real o no me acordaba, no estaba en esa época en el foro ni tanto en la pc :lol:

Te dijo que borro a “14”, jajaja
Muy buena.

TIKI TIKI: QUÉ PALABRA MÁS PINCHILA!! LA ODIO!

‘Pinchila’ es peor que ‘tiki-tiki’…

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te quiero mucho!!

Esa bandera la pusieron pre mundial cuando “El Muñe” no les pasó guita a los mercenarios del tablón, se habló una semana de esa bandera en los programas hasta de cocina

Para mi este equipo nunca fue un equipo “tiki tiki” al estilo barcelona por ejemplo. Lo que impresiono de este River fue el toque con precision en ataque A MUCHA VELOCIDAD, muy directo, tocando de primera y sobretodo como dije con mucha precision.

Mucha presion arriba, recuperar y otra vez, atacar sin dejar respirar y siendo directos.

Hacerse el superado es peor, terminás como un pelotudo.

SON TODOS VIVOS AHORA MEGUSTEANDO EL COMENTARIO, QUE CAPOS QUE SON, QUE CLARA QUE LA TIENEN REYES DE LA INTERPRETACION, PROCERES DE LAS JODAS Y DE LA IRONIA, ANCESTRALES DEL FORO, PUTITOS, VENGAN DE A UNO

1 me gusta

Jajajja Santi se enoja por los “megusta”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al botón de Me Gusta hay que ponerle santi_pk, ya fue, se lo ganó…

Es REAL la bandera de Gallardo (no así la de Ricky :mrgreen:)

Se la pusieron los borrachos después de la cama a Merlo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Porque son claramente con una intención, como cuando lo llenan de mg a uno que comenta en Solo Info, para descansar lo hacen, son todos genios y perfectos aca parece, ninguno se equivoco en su vida parece :evil:

En serio te la creiste? No seas boludo Santi

Eso prueba lo que yo digo. No era un equipo de tiqui tiqui sino de mucho más vértigo, pases más directos y juego en velocidad.

Tiqui tiqui eran los 30 toques que te metía el River de Ramón, que te abría las defensas pasando la pelota hasta que hacía el agujero. Acá te las abre a pura velocidad.

OJO, no lo critico eh. Me gustan las DOS formas de juego.

1 me gusta

Si ya estan aburridos de cogerse a tu hermana. Na mentira, es por la pretemporada, una vez que agarren ritmo va a ser otra cosa

Tiki-tiki era el Lobo conducción.
Con Krane es vértigo, presión, fútbol rápido (y preciso también).

Hasta que vi al River de Gallardito el semestre pasado yo era Ledesmista a muerte, ahora no puedo elegir entre uno y otro.

:lol:

Tampoco es para tanto chabon.