Cuando vuelve el tiqui tiqui

Hasta ahora en todo el verano vi presion pero nada de tiqui tiqii tole tole que es lo que caracterizo el futbol champagne del muñe gallardo. Los jugadores estan aburridos?

Hasta ahora en todo el verano vi presion pero nada de tiqui tiqii tole tole que es lo que caracterizo el futbol champagne del muñe gallardo. Los jugadores estan aburridos?

No, están cansados.

Me encariñe mas con los centros de piscu.

:lol: :lol:

Parapam?

LPM auspicia este tema…

No, es que tienen los huevos secos de garcharse a todos los equipos (con la puta golosa de Boca Juniors a la cabeza) y necesitan tomarse un descanso.

Averigua un poquito che, la pija se te cansa de coger.

JAJAJAJAAJAJA

Contra San lorenzo, que es el primer partido en serio de este año. Nuestros jugadores solo juegan en los partidos importantes.

//youtu.be/0d5U_hqbIWo

Es muy obvio jaja

Me quedo tranquilo es que de tanto sexo ya no se que poner o que mirar. Estoy cansado de los programas de chimentos o de que jugador tiene mas aguante o es mas pecho.
Con mi novia lucita sandoval siempre hablamos despues de tanto sexo sobre los problemas defensivos o que a ella lo excita Pezzella.
El heladero del barrio que se quedo sin dulce de leche me cago el dia.
Lo unico que me queda es ponerla y que la japi me quede toda mojadita y destruida de la ninfomana bostera de mina que tengo. Pero por amor a river hay que darle y darle como enseño el beto
Saludos abrazo de gol.

Tambien ni un puto juego hay en android bueno. Recomiendenme un juego para android que no sea de futbol o el candy.

1 me gusta

tuRiver se convirtió en LPM tan gradualmente que no me di cuenta