Cuando vuelve el tiqui tiqui

Esto yo se lo dije a mi hermano creo, aca no lo puse, pero le dije en diciembre, River se esta acostumbrando mucho a meter goles de pelota parada casi como prioridad cuando eso deberia ser algo secundario o una opción mas dentro de otras, cuando no pueda meter goles de jugada y tampoco de pelota parada, que va a hacer? cuando Pisculichi baje un poco su nivel y no sea tan determinante, que vamos a hacer? pareciera que es lo que esta empezando a pasar ahora

Claro. Además, ¿Cómo ganamos la final de la Sudaca?. Un golazo de él en la ida, y 2 centros a la cabeza de Mercado y Pezzella en la vuelta. Contra los bosteros lo mismo, sin contar todos los partidos que nos dio a lo largo del campeonato y copa. Es fundamental un buen 10 en este equipo. Yo lo probaría al Pity un partido, a ver que pasa.

1 me gusta

Si nos hacemos Pisculichisdependientes, nos va a costar muchísimo, sus virtudes deberían ser una alternativa mas y no lo primero que se busque, como algo prioritario porque sino, apenas baje su nivel, estamos al horno

1 me gusta

Es la cruda realidad. No se qué le habrá pasado a Piscu, es un misterio. ¿Estará mal físicamente?, hoy un par de corners al final del partido, si mal no recuerdo, creo que no los tiró él

1 me gusta

¿Quien es mas beneficioso para el funcionamiento del equipo que pone en cancha el Muñeco Gallardo? ¿Mora ó Cavenaghi? ¿Y por que?

Para mi ni Cave ni Mora están para jugar un partido completo, osea para mi Teo es fija si o si y entre Cave y Mora tienen que jugar mas o menos un tiempo cada uno, dependiendo si es copa o torneo local, primero uno y después el otro

El equipo tiene que reaccionar rápido (esto también incluye a Gallardo y a sus decisiones con respecto a la titularidad), o vamos a pasar un semestre intrascendente. Los jugadores que supieron brillar el torneo pasado, hoy parecerían desmotivados o cansados.
Hay que seguir bancando al planteo, y sobre todo al muñeco. Confío en que el tipo se va a dar cuenta quienes están para jugar, y quienes no. Y espero que Pezzella, y el Pity se mejoren pronto. Poco a poco se están volviendo en piezas de lo que sería un ensayo de equipo titular.

Cuando se recupere Aimar.

1 me gusta

Este thread parece TN. Entras acá y parece que perdimos 10 partidos seguidos y que el club está por desaparecer.

4 Me gusta

Aunque muchos lo discutan, el equipo titular de Marcelo Gallardo se conforma con la dupla atacante Mora-Teo, porque fue con ese armado que River obtuvo la Copa Sudamericana, no ganó por mala suerte el segundo torneo local (gol en contra a favor de Racing por error combinado entre Funes Mori y Barovero) y conquistó la Recopa Sudamericana.
El equipo titular tiene un armado establecido, un orden, una forma de jugar y una estrategia definida que aplica cada vez que juegan los verdaderos titulares.
Cada vez que Gallardo quiso modificar eso con jugadores ó tácticas distintas no tuvo los mismos resultados positivos.
Eso que dije se vió claramente en todo este tiempo.

Lo que daría con tal de ver cuanto antes a ese River de la primera mitad del torneo pasado, era puro disfrute y un bálsamo para los ojos que tan dolidos estuvieron y están viendo otros partidos y otros equipos del futbol argentino

1 me gusta

bueno,pero esta es la estructura de club que tenemos…mienstras sigan ricachones usando instalaciones de 200 millones de dolares por $300 peso por mes cuando en el Gym de a la vuelta de su casa pagan 8 gambas esto del deficit no se arregle jamas y siempre los pagos al futbolista seran postergados .

Tomando los primeros 5 partidos, es el mejor comienzo de los últimos 4 semestres:

2015, semestre 1: 10 puntos.
2014, semestre 2: 9 puntos.
2014, semestre 1: 7 puntos.
2013, semestre 2: 7 puntos.

2 Me gusta

Borren esta conversacion, por favor.
Es peor que TN, es TN a la enesima potencia …
Banquen un poco … Tengan un poco de paciencia … El que se sienta en el banco sabe lo que hace …

paciencia loco, van 3 partidos, uno en la altura, menos mal que ganamos dos copas , si no hay suicidios en masa, un poco de tiempo por favor

El equipo está jugando bien, tenemos que mejorar en defensa y acordarse como jugar presionados. No puede ser que Boca nos presione al equipo titular y nos meta 5, y Quilmes con dos tipos de 37 años nos empate en el monumental. Maidana está volviendo a la normalidad, habría que darle lugar a Pezzella

1 me gusta

Eso, eso. Hay mucha fatiga, y sobre todo mental, diría. Por ahí están pensando más en la Copa que en el campeonato argentino, y ese es el resultado.

si los jugadores no levantan su nivel. imposible volver a jugar como antes.

1 me gusta

El único partido perdido fue en la altura, faltando 10 minutos, siendo una injusticia. El empate llega tres días después, con medio equipo fundido. Se puede criticar, desde luego, pero con la intención de seguir construyendo. Como dijo Gallardo: “El hincha de River no se dejó en engañar” (antes de la Recopa). No dejemos que nos pinchen ahora, porque están buscando eso hace rato y seguirán en el mismo camino.

A favor, River metio 6 goles en dos partidos por la Liga Argentina.

1 me gusta