Piscu hoy en dia no te mete un pase ni a 1 metro de distancia, irreconocible
Cuando vuelva Pisculichi.
Y si no vuelve Pisculichi? estamos al re mil horno, como ya venimos viendo últimamente
Pitty Martínez tiene muchos momentos que me hace acordar a un autómata porque no mira alrededor a sus compañeros y se cree que el futbol es un deporte individual como el tenis.
Evidentemente no hay trabajo sobre las pelotas paradas, y eso se nota a la legua, porque no podes perder la oportunidad de tantos córners, no puede ser que todos sean un calco desperdiciado, antes Rover tiraba un córner y los contrarios sudaban porque se les venia un gol, ahora saben que tiramos tan mal los córners y ellos pueden vacunarnos de una contra…
Tampoco se pueden desperdiciar los tiros libres cerca del área contraria, deben ser medio gol y se deben practicar, incluso jugadas preparadas sobre los mismos, porque parece que se han olvidado de ello…
Ni hablar de los centros sobre nuestra área, que ahora parece que son una invitación para que nos vacunen, no entiendo como esta misma defensa que antes daba seguridad, ahora se come uno o dos goles por partido…
Yo la verdad que no entiendo, estos flacos se dedican toda la vida a jugar a la pelota y no saben levantar la pelota en un corner??? tampoco estoy diciendo que tienen que ir todas las bochas al punto de penal o a la cabeza de algun jugador, pero desde que empezo el año todos los corners fueron a media altura… parece que fuera una joda
La veo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos…
Te deprime posta la ilusión que teníamos con la pelota parada hace 6 meses y ahora…
También convengamos que esa ilusión empezó con la tremenda precisión de Piscu que hoy parece Mauro D*az.
La pelota parada “se practica” no puede ser que hayamos tenid casi cinco tiros de esquina al comienzo del segundo tiempo yendo cero a cero y no hayamos podido aprovechar ni uno, porque los tiraron para la mierda…esto se debe practicar y practicar, y buscar entre los jugadores titulares quienes son los que menor patean estos tiros al igual que los tiros directos al arco…
Falta en River los tiros de media distancia y un delantero que patee al arc con confianza, porque los que han tirado hoy, Salvo Sánchez que tiro desde fuera del área y rompió el travesaño, y el tiro en el palo de Mora, nadie pateo como se debe en la delantera…
Qué??? un plan b? Jajajaja con esta dirigencia y cuerpo técnico que se creen que lo bueno es para siempre tener un plan de respaldo es imposible, si Piscu siempre va a ser el del año pasado, Cave siempre va a ser el de principio de década, Ponzio siempre va a ser el que la descosió los clásicos pasados, teo y sánchez siempre van a ser los mejores jugadores de américa.
Me encantaria ver una estadistica de los ultimos partidos de River. Ni siquiera hablo de goles eh pero en los ultimos, no se, 5 partidos debemos haber tenido entre corners y tiros libres peligrosos al menos 40 centros y si cabeceamos 5 es mucho.
Pasamos de ser super temidos a que practicamente no nos tengan que marcar, yo no lo entiendo sinceramente, no lo practican? Les chupa un huevo?
Gente, en realidad este equipo nunca practicó la pelota parada, ni con Ramón ni con Gallardo. Si eramos tan peligrosos de arriba es porque teníamos a Pisculichi en el mejor nivel de su carrera, nada más. Cuando Piscu bajó su nivel, los goles de cabeza desaparecieron.
Hoy por hoy me conformo con que la pelota caiga en el area cerca del punto penal supongo que alguna iremos a ganar, pero esos centros al primer palo me enferman.
ya q no le cabeceamos a nadie. por lo menos, preparen alguna jugada preparada. la puta q lo pario.
Volvé pelota parada, no te pego más.
¿Con quién practicaron esos córners que tiraron ayer? ¿Con el profe Juan Carlos Crespi?
Contra bosta lo quiero siempre a Piscu en cancha. Uno que le pegue bien a la pelota es necesario.
Encima los corners los pateaba un gran cabeceador, que es Mora. CUALQUIER COSA :lol: sinceramente no se que pensar pero han tirado a la basura todos los avances y logros del 2014, no se si en vez de entrenar se ponen a fumar faso y jugar a la play o que pero es increíble que un equipo con tan buen nivel futbolístico haya caído tanto en solo meses.
Cuando vi que Mora pateaba los corners pensé “Si Mora patea los corners estamos mal eh” y si, la pelota no pasaba del primer palo.
Ayer ya lo puse que no podia creer los cornes que tiraba MORA. Creo que la unica jugada elaborada que tuvimos fue una que se quiso hacer lo mismo que contra San Jose que fue un golazo. Mora corto para Teo y Teo devolvio como el orto, no se si Mora le pega o se la pasa a Rojas y no paso tan lejos del arco.
Prefiero que hagan eso, me imagino que debe ser complicadisima para los arqueros, gol directo o algun rebote o algo